Al final he optado por algo mejor. Como los.miércoles es el único día que no trabajo por las tardes, aquí me teneis leyéndome el manual, y de paso ocultandome de la lluvia en el club. Y previamente lo que he hecho es investigar el tema y descubrir que existe un manual del 2012 traducido al español descargable, cosa que he hecho, pero hay alguna traducción que no entiendo del todo y por eso miro el del club. Adicionalmente he visto q.hay un pack de 6 minis de la facción batman con cartas de poderes y escenario incluido por unos 12 o 15 euros..., cosa que me he agenciado. Y con todo ello espero empezar a aprender a manejarme.
Eso si, viendo la cantidad de figuras q hay en el club,y que alguna esta repetida, lo mismo si me "agencio temporalmente" de 4 o 5 para tener un enemigo a quien apalear en mis partidas. Luego si veo q la cosa tira palante lo mismo planteo hacer algo similar a warhammer y plantear un torneo sin animo de lucro

... si es q veo interesante el juego y hay gente por la labor.
Lo del viernes es problematico ya que trabajo por las tardes y llegaría no antes de las 21:30, pero tranqui....., mi equipo batman estará preparado en un tiempo para reventar a cierto monxitoide .
Además este sábado tenemos por la mañana excalectric y por la tarde warhammer.. Así q.... Allí comentamos