by mario » Sun Dec 16, 2012 2:20 pm
vamos por partes:
- la carrera de la semana que viene esta programada desde hace tiempo, nilo, en este caso, no puede venir, se podria atrasar la carrera 1 semana, pero en este caso, tu no puedes venir, por lo tanto y con el reglamento en la mano nilo se tiene que buscar un sustituto. en estos casos siempre prima el calendario oficial.
-respecto a lo que comentas del tiempo que se tarda, en la crono, en colocar coches y que el colocador se esta rascando las pelotas, etc, te doy toda la razon. El año pasado solo podia colocar el coche el colocador, hablo de la crono, pero como se vio que si te salias perdias el tiempo de la vuelta y para que el colocador no estuviera corriendo detras del coche, empezamos a ayudarle el resto. lo de penalizar o premiar con segundos, creo que no lleva a ningun sitio, desvirtuamos la prueba, pero si creo que hay que hacer algo para evitar las tonterias. El programa de medicion de tiempos tiene la opcion de poner un tiempo limite a la prueba, asique para el siguiente circuito estara activado con un limite de 7 min desde el momento que se pone el coche en pista, cuando el tiempo llega a 7 min se acaban las mediciones de tiempos aunque solo haya dado 8 vueltas.
-Otro tema ha sido la nefasta organizacion de esta carrera, se aplazo 1 semana porque uno de los participantes no podia asistir, se aplazo con la condicion que se comprometiera a montar el circuito, ya que yo no podia montarlo. Pues no solo el circuito no se monto, obligandome a montar el circuito a las 9:30 del mismo dia, si no que el participante ni siquiera aparecio a la carrera. por lo tanto yo, ya no cuento con el para el campeonato y su compañero tiene permiso para buscar un nuevo piloto.
-el tema de el uso del ordenador, creo que estar cambiando cada carrera de persona es un error, por que hay que estar explicandolo una y otra vez, vamos a probar a que en cada circuito haya un solo encargado en el ordenador, que ira rotando, y cuando le toque correr o colocar yo sustituire. Esta persona sera el que corra en ultimo lugar la crono.
-por ultimo, tenemos el problema de los mandos, cada vez tenemos mas problemas con ellos y no podemos continuar asi. Paladines se comprometio a intentar buscarnos unos, pero hasta el momento no han dado con ellos. me gustaria saber que opinais si, en lugar de destinar el dinero que hemos recaudado a unos premios, lo destinamos a comprar unos buenos mandos.
bueno creo que eso es todo por el momento.