[Sábado 24 - 17:00] Twilight Struggle

Información sobre otros tontijuegos de menos calado en el club, futuras adquisiciones, etc.

[Sábado 24 - 17:00] Twilight Struggle

Postby kabek » Fri Nov 23, 2012 3:31 pm

Muy buenas a todos,

Hace poco -bueno, en las LES- adquirí un juego llamado Twilight Struggle, ya que llevaba un tiempo escuchando cosas buenas de él, y tiene una temática curiosa: La Guerra Fría http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_fria

Image

Se trata de un juego de estrategia para dos jugadores. En todas partes lo ponen muy bien, aunque es un juego largo. Según la caja, entre 3 y 5 horas.

Aunque luego he estado viendo temas de partidas por internet y tal, y hay de todo. Pero en definitiva, es un juego largo.

Image

Voy a llevarlo al club con intención de aprender a jugar. El juego ya está abierto y destroquelado, es sentarse con alguien le apetezca echar la tarde y ver cómo va el juego.

Os dejo un enlace con la descripción del juego y tal. Devir lo ha traducido, tanto reglamento como cartas, a la lengua de Cervantes, además de meter una carta especial para España. Con lo cual, no dependemos del inglés.

http://es.wikipedia.org/wiki/Twilight_Struggle

Si alguien se apunta, que postee por aquí.

Saludos!!!

Image
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: [Sábado 24 - 17:00] Twilight Struggle

Postby Mika » Wed Nov 28, 2012 2:48 pm

Yo en función de cuando sea, estoy disponible para probar este juego. Son raros los que tienen como temática la guerra fría y estaría bien variar sobre los eternos conflictos de siempre.
Mika

Postby kabek » Wed Nov 28, 2012 3:38 pm

Pues casi seguro que el viernes por la tarde cae alguna partida.

Y el sábado después de la reunión de las 17 de la Vegabits, probablemente me quede a echar o un X-Wing o un Twilight.

Altamente recomendable he de añadir. Los dos.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Mika » Fri Nov 30, 2012 1:02 am

No se a que hora me pasaré el viernes o el sábado, pero si coincide que hay gente por ahí deseando jugar, me apunto.
Mika

Postby kabek » Fri Nov 30, 2012 1:05 am

Perfecto tío.

Pues como vamos a estar por ahí, lo vemos.
kabek
Site Admin

Return to General