ShadowRun

Anuncios de partidas, búsqueda de jugadores, propuestas, peticiones... el objetivo de este foro es ayudar a la organización de las partidas de rol.

ShadowRun

Postby Alejo » Thu Oct 04, 2012 10:20 am

Bueno, como la partida de Nito (Rol Viejuno de las 17) ya toca a su fin, ahora me toca a mi hacer partida, y sera un Shadowrun, una pequeña partida de iniciación que en principio no tendria que durar más de un par de sesiones, así que para los que no sepan de que va, aqui un pequeño resumen del juego:

AMBIENTACIÓN
Shadowrun es un juego fantástico-cyberpunk, esto es, tiene los elementos de los juegos de fantasía como las distintas razas (Elfos, enanos, orcos, trols) y la magia, pero dentro de un mundo cyberpunk, un futuro no muy legano en el que la tecnología ha dado un gran salto, permitiendo ciberimplantes, mejoras biológicas del cuerpo, realidad virtual, etc. En este mundo los grandes poderes los tienen las mega-corporaciones, las IAs y los grandes Dragones.

LOS PERSONAJES
Los jugadores harán el papel de shadowrunners, básicamente son mercenarios al mejor postor que, tan pronto "consiguen" algun objeto mágico, como secuestran a alguien, como localizan a alguien desaparecido. Estos grupos de shadowrunners suelen estar bien equilibrados, suelen tener a varios miembros encargados de la fuerza bruta, Samurays callejeros o mercenarios, especializados en armamento y defensa; Algun mago de combate con capacidad de moverse por el plano Astral; y los siempre socorridos Hacker, vaqueros de la Matriz capaces de entrar y explotar a su antojo los nodos de los distintos servidores.

LA MATRIZ
La Matriz es el internet del año 2072. En ésta época, todo el mundo esta conectado el 100% del tiempo, TODOS. Todo el mundo tiene un Commlink, que es como un telefono-ordenador-pda, etc. que hace de nodo central de todos los aparatos inalambricos que lleve una persona, a todos estos aparatos y el Commlink se le llama PAN (Personal Area Network), la comunicación entre los PAN y los distintos Nodos estáticos (Servidores) forman la Matriz. Todo el mundo navega por la matriz de dos formas diferente, con Realidad Aumentada, donde mediante un dispositivo (Gafas, Lentillas, Ciberojos...), ves superpuesta la informacion de la Matriz; o Realidad Virtual, donde tu conciencia avandona tu cuerpo para entrar en la Matriz.
Aunque todo el mundo es un usuario, hay tres tipos de usuarios especiales, los Hackers, que explotan de forma ilegal los recursos de la Matriz; Los Riggers, que básicamente son pilotos de drones, pudiendo pilotarlos a distancia, o "introducirse" en ellos con Realidad Virtual; y los Tecnomantes, que son personas capaces de introducirse en la matriz con Realidad Aumentada de forma natural, sin implantes ni dispositivos, son una especie de "magos" de la red.

Y esto es un pequeño resumen del juego.

Vengaaa
Alejo

Re: ShadowRun

Postby kabek » Thu Oct 04, 2012 10:47 am

Juegazo que no explotamos debidamente en su época, ya que quedó un poco a la sombra del tremendo también Cyberpunk.

Mezclar orcos, goblins, trolls con armas futuristas, tecnología y magia???????????

QUIÉN NO SE APUNTARÍA A ESO???
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Alejo » Thu Oct 11, 2012 8:12 am

Para los que jugaran la partida, y para los que no pero quieran enterarse de como va el juego, aqui dejo las reglas de inicio rápido del SR4, y en español:

http://www.shadowrun.es/Reglasrapidas.pdf
Alejo

Postby Alejo » Mon Oct 15, 2012 1:57 pm

Bueno, a ver quien se apunta a la partida, el vierne hare los personajes, por ahora Nito me ha dicho que no va a poder jugar la partida de forma continuada, y Moncho creo que iba a jugar la de comandos de guerra, asi que se me queda el grupo un poco cojo, con solo 3 jugadores: Mario, Nilo y Guillermito, ¿alguien más se anima?
Alejo

Postby Dr. Retro » Mon Oct 15, 2012 7:31 pm

Si hay un hueco para mi me apunto!
¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby Alejo » Mon Oct 15, 2012 7:48 pm

Eres bienvenido, pero gastamos horario viejuno, lo digo por si no te hace apaño
Alejo

Postby Monxito » Mon Oct 15, 2012 8:49 pm

Si se apunta aqui Guillermo yo podria irme a la de comandos sin problema creo yo no ? Me apunto a la de comandos definitivamente ?

Puntualizar: La partida de vampiro(mario) la partida de elric(guillermito) y la de mago(nito) me molaria seguirlas con mi pj. Cuando estos Maestros de Juego hagan sus respectivas partidas volveria o me molaria volver a este grupo!

Un saludo
Monxito

Postby Alejo » Mon Oct 15, 2012 9:24 pm

Sin problema, juega la que te apetezca, si lo mismo repito el modulillo este, ya veré, depende de como se dé
Alejo

Postby mario » Mon Oct 15, 2012 10:07 pm

moncho chaquetero!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . para eso era intentar sincronizar los grupos, para poder jugar partidas de otros y volver a otras jeje.
mario

Postby Monxito » Mon Oct 15, 2012 10:18 pm

Claro es que es una movida y la podemos liar... estoy convenciendo al xaketas para que se una a la de comandos, asi me quedaria en shadow. Tambien es verdad que Mauri la empieza la semana que viene, asique si contasen las partidas con las mismas sesiones mas o menos cuadrariamos mas o menos bien.

Os confirmo lo antes posible

Un saludo
Monxito

Postby kabek » Tue Oct 16, 2012 12:45 am

Lo ideal es mezclar los grupos... pero que luego se pueda "volver" para continuar con tu pj...
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Alejo » Tue Oct 16, 2012 9:29 am

Hombre, el modulo mio es cortito, asi que no se si conseguire cuadrar, de todos modos luego las partidas se alargan, que los jugadores nos liamos cosa mala con cualquier situación.
Alejo

Postby Dr. Retro » Tue Oct 16, 2012 11:21 pm

Alejo,

No cuentes conmigo para la partida. Me apetecía probarlo, pero con la marcha zombie, el curro y otros asuntos en las próximas tres semanas estaré un poco petado, con lo que mejor lo dejo y ya me incorporo des pues de shadowrun y de comandos de guerra.

Saludos
¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby Alejo » Wed Oct 17, 2012 10:52 am

Oído, pues a falta de que Moncho se aclare si juega conmigo o en comandos, por ahora solo tengo 3 jugadores. Mario, Nilo y Guillermito. La partida es cortita y se puede jugar con tres, pero si alguien se anima, hay sitio.

El viernes hago personajes.

Mario, que tal te viene quedar hoy pa tomar una cañeja por la noche y hacerte el personaje?
Alejo

Postby Monxito » Wed Oct 17, 2012 3:45 pm

Que me suda el pijamen... que donde mas falta haga, si mauri tiene a 5 jugadores o a 2000 y tu a 3 pues me quedo contigo... yo aun no se cuantos jugadores hay actualmente en la partida de mauri.
Monxito

Next

Return to Partidas de Rol