grupo rolero de los viernes " ROL VIEJUNO "

Anuncios de partidas, búsqueda de jugadores, propuestas, peticiones... el objetivo de este foro es ayudar a la organización de las partidas de rol.

Re: grupo rolero de los viernes " ROL VIEJUNO "

Postby Nito » Wed Aug 22, 2012 8:27 am

Putos enfermos de los videojuegos!! jaja
Bueno espero que ya os hayais leido los tipos de personajes y mas o menos tengais una idea de que quereis ser, así que ir creando el trasfondo de vuestros personajes año 1500, en la Italia renacentista, año 1500 +-. De todas formas si saco un rato pongo una reseña historiaca para que nos hubiquemos un poquito en la epoca ya que es una epoca de cambios profundos.
Saludos.
Nito

Postby Alejo » Wed Aug 22, 2012 11:51 am

Vale, yo me hare un Vidente de Cronos, cuando tenga un rato, me hago un pequeño trasfondo.
Alejo

Postby Monxito » Wed Aug 22, 2012 3:03 pm

En que juego de los de assassin creed corresponde la epoca ? xD en el 1 el 2 o el 3 ? Con esto a mi ya me sumerges por completo en el juego xD

ahora me leere los privados... que me llego esta mañana el watsapp
Monxito

Postby Nito » Thu Aug 23, 2012 8:42 am

No he jugado a ninguno ni se de que van pero según la wikipedia el dos es la epoca exacta :D.
Aun no he recivido ni un solo trasfondo de perdonajes, no teneis que ponerlo en el foro puclico si quereis que vuestro pj tenga secretos oscuros o una docle identidad, me lo podeis poner en un privado.
Mañana hacemos los pj y vemos un poco el sistema de juego, estilos magicos, etc si os parece bien.
Mariete te tendras que pagar unos almitas y hacerlo o bien en el bar o bien me lo mandas y listo.
Nito

Postby Monxito » Fri Aug 24, 2012 1:41 am

He tenido dificultades para leerle la mierda esa que mandastes ya que he estado muy ocupado... asique mañana te toca informarme que este juego no entiendo yo muy bien como va... xD
Monxito

Postby Nito » Fri Aug 24, 2012 6:37 am

Xdd!! Bueno esta tarde nos veemos. Podeis mirar el tema llaves?
Nito

Postby Alejo » Fri Aug 24, 2012 8:10 am

Monxito wrote:He tenido dificultades para leerle la mierda esa que mandastes ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si ej que..., menos vicio perra.
Alejo

Postby kabek » Fri Aug 24, 2012 12:04 pm

Esta tarde va a haber cambios en rol viejuno.

Eso espero.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby kabek » Mon Aug 27, 2012 8:29 pm

Hola chicos,

Escribo este post porque, como bien sabéis, hemos abierto otro grupo de rol para los viernes por la tarde, animados por los integrantes de "Rol Viejuno".

La coyuntura que se nos presenta es la siguiente: ahora mismo en la partida de Mago estás 5 jugadores + el Máster.

En la de Rolemaster estamos 3 jugadores + el Máster.

Lo ideal en mi opinión es que los 2 grupos sean homogéneos. Así los grupos están compensados. He hablado con Nito para ver que opina. Le parece bien la idea, aunque por supuesto, no tiene problema en hacer la partida para cinco.

Las opciones son dos: si a alguno de los jugadores de Mago le apetece pasarse a Rolemaster, y asi nos quedamos 2 grupos de 4. Sino, yo tengo que fichar a un externo más -porque a mí me hacen falta obligatoriamente 4 players- con lo que nos quedaríamos un grupo de 5 y uno de 4.

Un saludo muchachos.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby mario » Mon Aug 27, 2012 9:34 pm

lo ideal seria que todos fueramos saltando entre grupos y por eso seria lo de hacer partidas que tengan la misma duracion. que os parece?
mario

Postby Alejo » Tue Aug 28, 2012 7:33 am

Como ya dije en su momento, las partidas tendrian que empezar al mismo tiempo y que los masters se medio sincronicen para que no se alargue una mucho mas que la otra (si hay que descansar una semana, pues se descansa y se juega un tontijuego).
En cuanto a lo de ser 4 o 5, hombre, a ver si le apetece a alguien jugar un Rolemaster. Por mi parte, no me importaria, pero tengo ganas de jugar a Mago, y con el Role, tengo un enano con cierta experiencia que desentonaria con personajes recién creados :mrgreen: :mrgreen: .

Por cierto, existe un grupo de Whatsapp para rol viejuno, si alguien quiere ser añadido, que lo manifieste.
Alejo

Postby RaspiKabek » Tue Aug 28, 2012 9:43 am

:O Wathsapp del Rol Viejuno! Agregadme! :)
RaspiKabek

Postby Monxito » Tue Aug 28, 2012 9:30 pm

A mi me da igual como lo hagais... mago tengo muchas ganas de jugarlo, asique a mi no me molaria pasarme al rolemaster.
Monxito

Postby Nito » Thu Aug 30, 2012 6:30 am

Buenos dias chicos.
Creo que se han perdido por el camino las historias de Nilo,Guillermito y Mario porque aun no me han llegado..
Puede alguien pillar las llaves para mañana?
Nito

Postby Alejo » Thu Aug 30, 2012 8:37 am

Alejo

PreviousNext

Return to Partidas de Rol