campeonato de carreras de scalextric

Foro donde se llevará la gestión, puntuaciones y toda la actividad intrínseca a dicho campeonato.

Re: campeonato de carreras de scalextric

Postby Alejo » Tue Jun 05, 2012 10:03 am

Bueno, se terminó el campeonato, empezamos con ganas y con muchos participantes y, como toda liga o evento que se organiza en el club, hemos terminado los que realmente estan interesados en el scalextric. Tengo que decir que me lo he pasado muy bien, ahí estan esos videos con momentos memorables (¡Sucia rataaaaa!) y espero que los que habeis terminado el campeonato (Guillermito, Nilo, Moncho que falto el último día) esteis para el próximo para despues del verano.

Por último agradecer a Mario "mente enferma" ese curro que ha permitido este campeonato, sobre todo los diseños de circuitos "facilitos".

Lo dicho, nos vemos en la pista, vengaaaaaa.
Alejo

Postby mario » Thu Jun 07, 2012 11:55 am

Perdonar la tardanza, pero he estado liado con Skorponock workshop estos dias.
ya tenemos la clasificacion final, que como bien ha dicho alejo, el ha sido el vencedor. en el apartado "clasificación", el primer post esta editado con la tabla de puntos tanto de los pilotos individuales, como de los equipos, las cronos y las 1 vs 1. tambien esta el ultimo circuito (el ultimo post) con el plano (me falta la foto del trazado, que no me di cuenta de hacerla, alguien me la puede pasar?) y las puntuaciones. estoy subiendo 1 video, porque los otros son demasiado pesados, a ver si soy capaz de cortarlos, que en mi minicamara consegui meter las crono (si, esta el momento del suicidio alejil por el puente). si subis videos pasarme el link y lo añado al circuito.
intentare a lo largo del verano hacer un video con los momentos estelares de este año (sucia rataaaaa) para promocionar el siguiente campeonato.

y eso es todo, espero que todo el mundo lo haya disfrutado como lo he hecho yo y que al proximo podamos juntarnos mas gente, pejorar nuestros circuitos y pasar otros buenos ratos.

un saludo a todos
mario

Postby kabek » Thu Jun 07, 2012 2:50 pm

+1 al torneo de scalextric, aunque haya fallado personalmente en las últimas jornadas.

Pero ha molado mucho.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Previous

Return to Campeonato Scalextric 2012