Buenas tardes, me acaba de llamar Marcos el concejal para confirmarme que la Semana Joven este año comprende desde el 23 de Junio hasta el 1 de Julio, como vereis pilla dos fines de semana. Me ha llamado para ver si queremos participar, en caso afirmativo tiene que poner HOY algo en la revista, la web y tal, pero no es necesario que sea una actividad concreta, tiene que ser algo del tipo "Cota de malla organizara actividades el dia Tal" para no pillarnos los dedos.
Resumiendo, hoy tengo que decirle si vamos a organizar algo o no, lo suyo es que nos coordinemos con Accion Mutante si van a organizar algo ya que hay miembros comunes. Por favor, dejar aqui los comentarios sobre ideas, propuestas o intenciones que apetezcan, esta noche mirare el foro y hablare con Marcos en consecuencia.
Queda algo mas de un mes para pensar y maquinar, pero como han sido las jornadas hace bien poco quizas deberiamos pensar en hacer algo "grande y de un tiron" en vez de partiditas sueltas, tipo LanParty, Rol en vivo, o alguna actividad veraniega a corde.
Saludos! Espero vuestras respuestas!