El Paladín de Gorko

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

Re: El Paladín de Gorko

Postby Nito » Wed Apr 25, 2012 6:49 pm

Niños, Niñas creo que va siendo el momento de meter un poco de "presión" a los jugadores que llevan retraso tras tooooodo un fin de semana para montar la partida en un magnífico entorno se sigue sin jugar ...
Nito

Postby millita » Wed Apr 25, 2012 11:32 pm

Somos puta escoria... Na, este finde vino muy mal, el sabado estaba a tope todo y habia ke estar haciendo actividades y el domingo yo y mi hermano tuvimos ke estar currando en los guisos. Tenemos el puente de mayo a la vuelta de la esquina, a ver si se puede jugar!
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Nito » Thu Apr 26, 2012 7:32 am

Esa no es la actitud debirias decir: este puente jugamos!! porque muy facil nadie quiere que orcos caos y esqueletos aparezcan con reproducciones falicas pegadas en sus traseros y con un -2 a su movimiento por la regla especigarro jeje
Nito

Postby Mika » Fri Apr 27, 2012 3:17 pm

Este puente de mayo será la fecha tope para que los rezagados puedan jugar. Las dos últimas rondas se jugarán dentro de dos y tres semanas respectivamente. Sería de agradecer que pudiérais jugar en este puente, así podríamos disponer la gran final, masiva, para dentro de dos semanas. Por cierto, ¿qué tal durante las jornadas?
Mika

Postby Mika » Fri May 11, 2012 4:33 pm

Visto que no se puede jugar la otra batalla y no he recibido ningún tipo de noticia acerca de si se va a jugar o no, conmino a los otros dos jugadores, Arkonti y Nito, a jugar la final de la campaña. En función de cómo habían quedado las fuerzas después de nuestra última batalla a tres bandas, propongo una final con las últimas fuerzas reunidas de los tres ejércitos. Si queréis jugar este fin de semana, yo podría el domingo. Sino, podríamos quedar ya para el próximo, cualquier día. En este caso, la distribución de puntos sería de 3000 puntos para las ratas de Nito, 2500 para los enanos de Arkonti y 2000 para mis altos elfos. En caso de no disponer alguno de suficientes efectivos, podríamos reducir 500 puntos cada miembro. Es el todo por el todo, la gran final. Ahora sólo vale matar o morir. La recompensa en forma de gloria y honor será elevada para los ganadores. El precio de la derrota no será nada más que muerte y putrefacción.

LA GRAN BATALLA DEL LLANO DE LA PUTREFACCIÓN : CEMENTERIO DE HÉROES

Así será recordada en los anales por el gran número de irreconocibles cuerpos que permanecerán a disposición de los buitres y los cuervos, que jamás en varias generaciones habrán visto semejante festín. Los potentes vórtices mágicos en conjunción con los portales creados por los grandes dioses en busca de conexión con las tierras de los mortales crearán el mismísimo infierno sobre la Tierra. Los soldados no sólo tendrán que luchar contra sus enemigos, sino contra el medio, más hostil que nunca.

La ira de los dioses. Las deidades se congratulan con la presencia de semejantes ejércitos y brindan con la sangre que se vertirá en su nombre. Cuando los ejércitos hayan desplegado, se abrirán los cielos e incandescentes meteoritos y piedras estelares barrerán el escenario. Dividir el terreno en 12 o 16 cuadrantes. Caerán 2D6 meteoritos en total, en un cuadrante determinado aleatoriamente, y se dispersará del mismo modo que si fuera una catapulta, pero desviándose 2D6 pulgadas desde el centro de ese cuadrante. Los impactos se determinarán con la plantilla pequeña y fuerza 4 (8 en el centro).

La gloria y el honor: cementerio de héroes. Los dioses tendrán la mirada fija en los poderosos héroes y comandantes que han sobrevivido. Estos notarán esa presencia, y la alteración de la sangre en las venas que les llevará a la búsqueda y muerte de cualquier otro que trate de hacerle sombra. Cualquier personaje no mago aniquilado en duelo personal otorgará un bonificador de +1 ataque y +1 a fuerza durante el resto de la batalla. Cada dos personajes no magos aniquilados, se incrementará en +1 su liderazgo, hasta un máximo de 10.

Cuna de héroes: El séquito del rey. Una de las unidades del ejército ha demostrado una entereza y lealtad absolutas a lo largo de la campaña. La experiencia adquirida les hace ser únicos, una unidad dura, curtida, impenetrable, un auténtico escuadrón de élite compuesto por los asesinos y luchadores más despiadados, eficaces y leales que un comandante pueda disponer. Morir por ella es el honor hecho acción y convicción. Designa una unidad y tira un dado. Obtendrá uno de los siguientes beneficios:
1.- Resistencia a la magia 2
2.- Odio
3.- Tozuda
4.- Causa miedo
5.- +1 a la tirada de salvación
6.- +1 ataque

El paladín de Gorko. La fuente de todas las perturbaciones hace aparición como una gigantesca criatura que busca un personaje con la valía necesaria para engrosar las filas de su dios. Este ser sediento de sangre vagará por el campo de batalla aniquilando y masacrando sin parar a seres que considera inferiores, patéticos y sin fuerza de voluntad, buscando un rival que le pueda hacer frente.
Paladín de Gorko : HA8 HP0 F8 R8 H8 A8 I1 L10 Tirada de salvación 2+, Tirada de salvación especial 5+, las armas que producen heridas múltiples sólo le producen 1 herida, Tozudo, Causa terror
Movimiento: Sigue las mismas reglas que un fanático, pero no muere con dobles. Si está a menos de 6 pulgadas de alguna unidad al inicio del turno, cargará. automáticamente contra ella. Si hay más de una, determinar aleatoriamente. Después de la ronda de combate, atravesará a la unidad y se pondrá detrás de ella, aunque no luchará con ella al siguiente turno. Si hay personaje, el paladín le declarará desafío automáticamente (que podrá rechazar).
Mirada de Gorko: Al inicio de cada turno, determina aleatoriamente cual de las 6 unidades más cercanas recibe el impacto del rayo verde que mana de su mirada diabólica, recibiendo 2d6 impactos de fuerza 4.
Aura asesina. Todos los personajes en un radio de 12 pulgadas adquieren furia asesina. Si ya tenían fuerza asesina, adquieren aniquilación asesina (doble furia asesina, añadiendo otro ataque más).
El corazón del paladín. Si es derrotado en duelo personal por un personaje, este personaje puede comerse su corazón y pasa a adquirir durante el resto de la batalla el perfil de atributos del paladín de Gorko, sustituyendo a las suyas, aunque seguirá manteniendo las reglas especiales de su raza.
Se puede representar con un gigante. Se desplegará en el centro del campo de batalla.

Gorko kamina kon Noz. Gorko está presente en medio de la carnicería y está ansioso por divertirse con los pequeños seres que aspiran a servirle. Al inicio del turno de cada jugador, ese jugador lanzará 1D6. Si obtiene un 6, las hercúleas y gigantescas piernas de Gorko descienden al campo de batalla y una estentórea risa atrona en los oídos de los minúsculos soldados. Determina primero el jugador aleatoriamente sobre el que el primer pie desciende, y después sobre cuál de sus unidades, también aleatoriamente. Situar la plantilla de pie (que yo llevaré). Todo lo que esté debajo de sus apestosos pies recibirá un impacto de fuerza 6 que causará 1D3 heridas. Si ese jugador después obtiene 3+, el pie salta sobre otra unidad, y así hasta que se ha divertido lo suficiente y se va a limpiarse la mugre roja de entre sus dedos. El turno que Gorko desciende, todas las unidades descienden su liderazgo en 1.

Emanaciones letales. La atmósfera está viciada con el aroma de la muerte y las pestilencias de seres de otros planos., que irán invadiendo poco a poco el metabolismo de todos los presentes en este infierno. A partir del turno 4, al inicio del turno de cada jugador, ese jugador tira 1d6 por cada una de sus unidades. Si obtiene un 1, 1d6 miniaturas tendrán que hacer un chequeo de resistencia o morir con los pulmones carbonizados.
Mika

Postby Arkonti » Sat May 12, 2012 12:52 am

Uhm..., me place , me place. Este domingo sólo podría si acabamos antes de las 16:00. Luego tengo q ir a Madrid. Eate sábado supongo q es muy pronto, Pero lo tengo libre. El próximo fin de en principio lo tengo libre, pero es muy pronto para poder Seguraflo al 100%. Por cierto, supongo q el martes q es san isidro no podéis no?
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby Nito » Sat May 12, 2012 10:38 pm

Muy buenas Chicos , acabo de leer los post sorry mañana por la mañana tengo un cursillo pero el martes no tengo ningun problema para jugar si no el finde que viene los mismo sin problemas.
Saludos
Nito

Postby Nito » Sat May 12, 2012 10:41 pm

Supercurrada la final enhoraBuenaMika!!
Nito

Postby Mika » Sun May 13, 2012 4:44 am

El martes aún no lo tengo seguro, así que para no estar pendientes, podemos dejarlo para el fin de semana directamente, y empezar el sábado o el domingo, cuando mejor os venga, temprano, que no será una batala corta.
Si queréis añadir alguna regla nueva o revisión a las presentes, serán bienvenidas.
Mika

Postby Nito » Mon May 14, 2012 9:32 am

Oki, yo el fin de semana sin problema alguno, podemos quedar por ejemplo el sábado sobre las 10 o las 9 como prefiráis lo único hacerse con las llaves, yo creo que sábado a las 9 es buena hora. Si se alarga pedimos unas pizzas y comemos allí.
Saludos
Nito

Postby Arkonti » Mon May 14, 2012 10:13 am

Decid hora y mis. Cañones allí estarán preparados para sufrir otra alianza desleal en mi contra :)
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby Nito » Mon May 14, 2012 4:53 pm

9:00 En el civico !!
Los puntos nuevos sobre el ejercito existente no?
Las tropas especiales de la batlla indesmoralizables!!! que si no despues huyen como niñas vease el Dragon!!
Nito

Postby Arkonti » Mon May 14, 2012 11:47 pm

Oki doki. Si hay algún cambio decirlo antes del miércoles tarde
Arkonti

Postby Mika » Tue May 15, 2012 3:46 am

Perfecto, el sábado a las 9 de la mañana. El paladín es tozudo con liderazgo 10, muy mal se tendrían que dar las cosas para que huyera con ese perfil. Ahí nos vemos. Y sí, los puntos nuevos sobre el ejército existente.
Mika

Postby Arkonti » Fri May 18, 2012 12:10 am

PoSible problemilla. A las 18 tengo q largarme. No creo q si empezamos a las 10 entre montar y desplegar acabemos más alla de laS 16, pero....., por si acaso :mrgreen:
Arkonti

PreviousNext

Return to Warhammer Fantasy