¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
Joder... la verdad es que los vídeos están cojonudos... desconocía su existencia...
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
"Queréis reinar en el mundo, sembrar la paz y escribir sus leyes, sois generosos con los que obedecen e implacables con aquellos que no os muestran pleitesía, las cosas no cambian. Han pasado 2000 años y seguís exactamente igual."
Pueeees, a lo mejor estás de suerte: Popy tiene uno sin abrir, y está dispuesto a escuchar ofertas...
Esta semana 50% de descuento en un Army que contiene el Starter Pack nuevo y minis de las nuevas!!! ¡A mitad de Precio! Kabeza... me parece que nuestro regreso lo han planeado Corvus Belli... Jaso, reune pasta si quieres beneficiarte de esta oferta. por 3€ más de un Starter Pack te dan mucho mas... aprovecha... como posiblemente aproveche yo.. juas!!
Y todos los interesados en Infinity o crearse una banda, miraroslo... que la oferta es muy buena. Si decidimos pillar algo lo decimos, pero hay que decidirse rápido.
Pero que no me había percatado de la jodida oferta!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que ya han caído los Nómadas...
Cabrones no lo habiais leido!¿? XD Me prostituire!
"Queréis reinar en el mundo, sembrar la paz y escribir sus leyes, sois generosos con los que obedecen e implacables con aquellos que no os muestran pleitesía, las cosas no cambian. Han pasado 2000 años y seguís exactamente igual."
Sí, llevan un mes aproximadamente con la Web recien cambiada. Y mañana por la mañana trasladan el foro. Van a hacer uno nuevo, y supongo que será del mismo royo que la nueva Web.