Sábado 5 y Domingo 6 de Diciembre

Información sobre otros tontijuegos de menos calado en el club, futuras adquisiciones, etc.

Sábado 5 y Domingo 6 de Diciembre

Postby RaspiKabek » Sat Dec 05, 2009 2:44 pm

Buenas a todos

He estado hoy por la mañana en el club y el conserje me ha dicho que la tarde del sabado y la mañana del Domingo estara Alicia entrando y saliendo con unos chicos de los partidos de Futbol para llevarlos al capi entre partido y partido.

-Osea, que no estaremos solos este fin de semana.

Estará hasta las 8 aproximadamente y despues, si nosotros no estamos, pondrá la alarma. Me lo ha dicho el conserje porque él tiene orden de no poner la alarma ahora por la mañana. Así que no os asustéis si abrís el club y no suena nada, porque está preparado para la llegada de Alicia
RaspiKabek

Re: Sábado 5 y Domingo 6 de Diciembre

Postby millita » Sat Dec 05, 2009 3:42 pm

es bueno saberlo...

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Re: Sábado 5 y Domingo 6 de Diciembre

Postby kabek » Sun Dec 06, 2009 11:20 pm

Bueno, se conoce que la opción del superpoly y coloca 4 de falomir no ha enganchado a los chavales del fútbol (no se por qué me daba que iba a ser así).

En cualquier caso, hoy por la tarde no han estado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Return to General