Space Hulk

Información sobre otros tontijuegos de menos calado en el club, futuras adquisiciones, etc.

Space Hulk

Postby Mite » Tue Sep 22, 2009 3:58 pm

Dado el nuevo lanzamiento de dicha joyita de la corona habia pensado en organizar una campaña de space hulk. Dicha campaña incluiria las clasicas reglas flipadas by Mite y se jugaria un dia a convenir, pero preferiblemente entre semana para volver a recuperar un poco el asunto del miercoles frikie.

Creariamos escenarios siguiendo un hilo o historia, donde 4 o 5 comandantes guiarian a sus hombres en busca del extermino de la raza alienigena invasora. Se jugaria una mision cada 2 semanas y las escuadras seria evolutivas.

Para llevarse acabo necesitaria un colaborador o comaster que me ayudara a crear las misiones y a jugarlas con el poderoso ejambre tiranido y un minimo de 4 jugadores, entrando estos siempre por pares, pero no jugando ne pareja. Ademas los jugadores se tendria que comprometer al pintado de las miniaturas a utilizar.

Si encontramos al personal pertinente empezare a mover las gestiones con la junta directiva para estudiar la posibilidad de adquirir un space hulk nuevo.

Espero vuestras respuestas.
Mite

Re: Space Hulk

Postby kabek » Tue Sep 22, 2009 4:28 pm

Cuenta conmigo como cooperador para hacer la campaña.

Alguien podrá resistirse a participar en una campaña de SH organizada por el binomio Mite & Kabek??????????????????
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Wed Sep 23, 2009 12:23 pm

Mola la idea... contar conmigo aunke suena un poco a picadillo de marine, geinestiles a millares con habilidades megarabudas y sonrisitas malevolas de mite... xD

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Wed Sep 23, 2009 3:20 pm

Me alegra que te animes.

Tus pestoseos suelen dar tensión a las partidas... :lol: :lol: :lol:

Solamente puntualizar: con el nuevo reglamento los marines se han hecho un poco más competitivos, ahora las partidas están un poco más equilibradas.

Saludos.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Wed Sep 23, 2009 3:30 pm

Dios! postee y no esta el mensaje... ¬¬ por supuesto podeis contar conmigo a pesar de que mi pintura sea terrorifica xD

Saludos!
Budy

Postby Mite » Wed Sep 23, 2009 8:25 pm

Ya solo necesitamos dos jugadores mas.....
Mite

Postby mario » Thu Sep 24, 2009 8:56 pm

yo me apunto, como marine o como genestealer o coorganizador.
un saludo
mario

Postby kabek » Fri Sep 25, 2009 2:47 am

Juasjuas... vamos... que ya solo queda una plaza....!!! :mrgreen:
kabek
Site Admin

Postby Mite » Mon Sep 28, 2009 8:57 am

Creo que podíamos contar con Buggencio, pero esperare su confirmación...

Ayer probamos el nuevo reglamento, vamos el nuevo Space Hulk..... y bueno, la verdad que vi bastantes fallos...

Las miniaturas son la polla, pero no son practicas, en los exterminadores no queda claro para donde esta encarada, se desequilibran con mucha facilidad y cuando van en fila.... sin comentarios.

A los Genestilers les pasa algo parecido, no caben en las casillas y se enganchan como demonios....

En fin, que le han dado muchas estética pero poca jugabilidad....
Mite

Postby millita » Mon Sep 28, 2009 11:20 am

sip... yo voto por ponerle las clasicas peanas a las miniaturas... asi tendran mas estabilidad y kedara mas claro el tema de vision y tal...

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Mon Sep 28, 2009 2:04 pm

Hola,

Según he leído en el reglamento, el encaramiento de la miniatura lo da el sitio hacia donde "está mirando". Es decir, la cara de la mini. Creo que no ha lugar a dudas.

Otra cosa es su estabilidad.

Saludos!
kabek
Site Admin

Postby mario » Mon Sep 28, 2009 4:46 pm

cuando vamos a conocer el reglamento modificado? y cuando vamos a empezar a hacer misioncillas?
mario

Postby mario » Mon Sep 28, 2009 10:25 pm

por cierto, sabe alguien si sigue abierta la tienda de kekos de pinto? que me quiero pillar una escuadra de exterminadores para tunearla.
mario

Postby Mite » Tue Sep 29, 2009 9:15 am

No, se extinguio hace mucho.

Te recomiendo que se la encargues a garrapato, te hace un 10% y te la puede traer al club (creo)
Mite

Postby kabek » Tue Sep 29, 2009 9:43 am

Lo del 10% totalmente cierto, en el Space Hulk que compramos nos lo hizo. Lo único que tienes que avisar al Garra o algo, para que el viejo te identifique como miembro de Cota de Malla...

Un saludo.
kabek
Site Admin

Next

Return to General