Que pasa con los Torneos!

Foro oficial de Flames of War. Actualizaciones, partidas, enlaces, etc.

Que pasa con los Torneos!

Postby Budy » Thu May 08, 2008 9:54 pm

Pues este post es mas bien para aclarar de una vez por todas si vamos a hacer el torneo de flames of war y de warhammer fantasy, ya que estamos en mayo y ni tenemos dinero, ni hemos siquiera hecho una reunion para ver las reglas, tenemos que comprar y preparar las mesas, en fin, todo lo que un torneo conlleva y quedan a penas unos meses que se pasan volando.......

Saludos.
Budy

Postby Alejo » Fri May 09, 2008 8:24 am

pues como tengas que esperar a que el Ayto. suelte la pasata, hasta el día antes del torneo, olvidate. :? :?
Alejo

Postby kabek » Fri May 09, 2008 9:03 am

Buenas,

Vamos a ver, seamos sinceros. La situación con el ayuntamiento es complicada. El tema de la pasta está chungo, y no es fácil que suelten para montar cualquier cosa. Pero de momento, mientras nos dejen estar en el local, nuestra misión debe ser cumplir con lo indispensable para que esa situación no cambie.

Pero, por otro lado, actualmente la organización de un torneo de FOW o de Fantasy la veo lejana. Y lo digo con conocimiento de causa, me parece que Mite y yo llevamos unos cuantos torneos de BB en la chepa... y hay que tener claras muuuuuchas cosas. Que no vale con estar sentado en una silla y decir "bueno, que no tenemos dinero, ni hemos hecho una reunion, ni na de na!!" Macho, si quieres realmente organizar el torneo, planteadlo, id viéndolo, si no queréis depender del ayuntamiento buscad patrocinadores... en fin, moverse coño... y lo de que quedan apenas unos meses... para que exactamente????

En fin, que no quiero desanimaros, pero yo creo que está muy bien a ver cómo se organiza la campaña de Flames -que ayer estábamos 3 en la mega-reunión- y luego a partir de ahí, organizar algo más grande.

Venga, besitos y ánimo.
kabek
Site Admin

Postby Budy » Fri May 09, 2008 2:58 pm

Sinceramente, a mi me da igual organizar un torneo de flames o no, pero lo aviso ya que lo planteamos como actividades al ayuntamiento y quedan varios meses para el torneo si se celebra, que preparar las mesas no se preparan en un fin de semana, hay que ver si se inscribe alguien y repasar todas las listas, todo eso requiere tiempo, yo solo aviso.

Saludos.
Budy

Postby millita » Fri May 09, 2008 5:54 pm

La verdad es ke estaria chulisimo montarse un torneillo de fow y estaria chulo pasar eel dia con freaks del fow, pero sin apoyo del ayuntamineto...

saludos,
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Budy » Fri May 16, 2008 2:52 pm

Bueno, con la nueva subvencion ya no tenemos excuasa para no organizar los torneos...
Budy

Postby kabek » Sat May 17, 2008 6:38 pm

Eso de que con la nueva subvencion no tenemos excusa... es algo muy complicado de ver... hay que ver los costes que implica la organizacion del torneo.

Mañana es un buen dia para hablar de todas estas cosas.

Recordad, a las 12.
kabek
Site Admin

Postby millita » Sun May 18, 2008 11:05 am

Nos empezamos a chupar las pollas cuando dijimos ke la gente montaba torneos de la puta mierda, ke las montañas eran papelitos, etc, etc,etc... Pero los torneos ke e visto de flames los escenarios son ALUCINANTES a sike si montamos algo de flames tiene ke ser monumental, ya ke yo lo ke kiero es causar la misma impresion ke causaba la SRNHG, cuando un pavo dijo "sin duda este es el mejor torneo de blood bowld de España" asike a ponerse las pilas...

saludos.
millita

Postby Budy » Tue May 20, 2008 2:53 pm

Ilustranos.....

Saludos.
Budy

Postby millita » Wed May 21, 2008 12:50 pm

Ilustrame tu, ya ke siempre me excluis de la organizacion de campañas, etc, etc... y mi palabra no vale nada.
millita

Postby Budy » Wed May 21, 2008 1:10 pm

Pero que dices retrasado, que te digo que pongas fotos........

Saludos.
Budy

Postby kabek » Fri May 23, 2008 9:08 am

Este Millita siempre a la defensiva... jejejejeje...

De todas formas, como ha surgido el torneo de Fantasy, vamos a concentrarnos en el mismo, y según veamos la experiencia, así acometemos el de FOW.

Id afilando los teclados porque en cuanto tengamos la conformidad sobre el asunto del torneo, vamos a tener que pasar por mazo de foros y de sitios posteando el torneo, bases, etc.

Saludos.
kabek
Site Admin

Postby millita » Sun May 25, 2008 11:35 am

claro, los alemanes siempre tienen ke estar a la defensiva, o asi los usa la gente al menos xD
millita

Return to Flames of War