by kabek » Fri May 09, 2008 9:03 am
Buenas,
Vamos a ver, seamos sinceros. La situación con el ayuntamiento es complicada. El tema de la pasta está chungo, y no es fácil que suelten para montar cualquier cosa. Pero de momento, mientras nos dejen estar en el local, nuestra misión debe ser cumplir con lo indispensable para que esa situación no cambie.
Pero, por otro lado, actualmente la organización de un torneo de FOW o de Fantasy la veo lejana. Y lo digo con conocimiento de causa, me parece que Mite y yo llevamos unos cuantos torneos de BB en la chepa... y hay que tener claras muuuuuchas cosas. Que no vale con estar sentado en una silla y decir "bueno, que no tenemos dinero, ni hemos hecho una reunion, ni na de na!!" Macho, si quieres realmente organizar el torneo, planteadlo, id viéndolo, si no queréis depender del ayuntamiento buscad patrocinadores... en fin, moverse coño... y lo de que quedan apenas unos meses... para que exactamente????
En fin, que no quiero desanimaros, pero yo creo que está muy bien a ver cómo se organiza la campaña de Flames -que ayer estábamos 3 en la mega-reunión- y luego a partir de ahí, organizar algo más grande.
Venga, besitos y ánimo.