Caja de iniciación Open Fire!!

Foro oficial de Flames of War. Actualizaciones, partidas, enlaces, etc.

Caja de iniciación Open Fire!!

Postby kabek » Wed Mar 06, 2013 2:03 pm

Muy buenas a todos,

Aquí lo dejo: una oportunidad excepcional para hacerte con unas miniaturas y empezar a jugar a FOW.

http://www.e-minis.net/product_info.php?products_id=47093

Vienen americanos y alemanes, por menos de 60 euros.

Saludos!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: Caja de iniciación Open Fire!!

Postby Budy » Wed Mar 06, 2013 8:46 pm

El otro dia estuve colocando minis y tal.. la verdad es que me entro el vicio, estaria bien echarse alguna partidilla. He echado un vistazo a la caja y todo lo que viene es apto para utilizarlo en los ejercitos comunes, es mas, siempre vas a meter todo lo que viene en la caja xDD

Si hay alguien que quiere hacerse con unas minis por coleccionismo o para iniciarse la verdad es que esta muy bien.

Saludos!
Budy

Postby kabek » Thu Mar 07, 2013 1:22 am

Yo este finde voy a clasificar mis cosas, y voy a montar e imprimar todos mis americanos. Porque todos pintados a corto plazo no los voy a tener... y me apetece echar unas partidas. Si lo tengo todo joder!

Y de alemanes también!!!!

La semana pasada me pillé una caja para el ejército, hehehe.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Thu Mar 07, 2013 12:15 pm

Minis totalmente en plastico???

Parece que el ejercito aleman es bastante mas gay que el aliado jajaja Estaria bien volver un poco a la fantastica recreacion de batallas entre alemanes contra el resto de basurilla del mundo... xD

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Budy » Thu Mar 07, 2013 2:18 pm

Dioss pues desempolvar las minis, hacer hueco en las vitrinas y vamos a ello! xDD

Saludos!
Budy

Postby kabek » Fri Mar 08, 2013 1:22 am

Yo mañana estreno mi caja de americanos.

Más EMPAQUE imposible...
kabek
Site Admin

Postby millita » Mon Mar 11, 2013 1:21 pm

57 euritos... Quizas se puede proponer su compra para el club en estas jornadas, y montar con ella una partida de iniciacion, que os parece??

Saludos.
millita

Postby kabek » Tue Mar 12, 2013 2:12 am

Hombre... con la cantidad de miniaturas que tenemos, lo veo una tontería, yo no tengo ningún problema en ceder las mías y supongo que ninguno de vosotros tampoco...
kabek
Site Admin

Postby millita » Tue Mar 12, 2013 11:25 am

Si, pero yo lo había pensado mas bien por el resto de material, dados, manuales, guía de iniciación, mapas, marcadores, etc... y sobre todo, por tener un material básico para que cualquiera pueda iniciarse. Teniendo 2 ejércitos ya hechos para jugar entre ellos, guías rápidas con las reglas y características de los ejercitos y siendo material común propiedad del club, la gente puede animarse, es un juego en el que necesitamos mas adeptos jeje

Como bien dices las miniaturas es lo de menos, pero para captar jugadores puede ser una buena opcion. No es lo mismo tener que hacerse ejércitos buscando entre mil manuales con mil tipos de compañías... por que tu sabes como son los "codex" de flames... y luego buscar entre la inmensa masa de miniaturas que tenemos, en la que alguien nuevo no va a diferenciar un tanque de otro, ni sabrá bien que peanas llevaba su unidad de infantería etc. Y cuando tienes que buscar las reglas en ingles te vuelves loco.

Saludos.
millita

Postby kabek » Tue Mar 12, 2013 2:15 pm

Hombre... es que creo que a nadie se le ocurre (o no debería, en mi caso ya no puede) trastear con las miniaturas de otra persona sin conocer un juego, y mucho menos ponerse a lo loco con el manual en inglés...

Yo no lo veo como compra para el club, tenemos minis y material de flames de sobra de manera particular, y a nadie le importa (previa supervisión claro) prestar sus minis para aprender.
kabek
Site Admin

Postby millita » Tue Mar 12, 2013 9:48 pm

Hombre, esta claro que el uso de las minis no iva a ser sin el consentimiento de los dueños, pero eso no es relevante en relacion a lo que he dixo, pero vamos, como el resto de mierdas que se compran, no es necesario...

Saludos.
millita

Postby kabek » Wed Mar 13, 2013 10:25 am

Si esto es más para Arkontis... que quieran pillarse unas minis para echar unas partidejas... :P :P
kabek
Site Admin

Return to Flames of War