by millita » Tue Dec 20, 2011 4:36 pm
Fantasy a cambiado, ahora no es menos ni es mas estrategico, simplemente es diferente. Pero bueno, deduzco por este post que tus motivos para jugar son distintos a los mios (para mi no importa el transfondo si el juego en si es una mierda, por ejemplo), en tal caso, adelante con el 40k. Yo solo queria manifestar la idea de que, dado que le dedicamos poco tiempo a este tipo de cosas, simplemente por que son cosas que llevan tiempo jaja, y se suelen jugar 1 partida a la semana y con suerte, pues yo preferiria que considerando el warhammer fantasy un juego superior (segun mi opinion tanto en juego como en transfondo xD) dediquemos este tiempo al fantasy, para intentar lograr asi ese nivel de elitismo que tenia el club en warhammer hace unos años, para mi eso es lo mas importante que me aportan este tipo de juegos, esta bien el "buen rollismo" que manifiestas en plan "el transfondo me mola"... Un dia te diviertes con un tontijuego, pero que les pasa a los tontijuegos??? por que se mueren de asco en la estanteria???? por ke no vuelven y vuelven como warhammer??? o incluso como 40k?????? (de todos es sabido que fantasy siempre a tenido gran exito en el club, mientras que 40k lo e visto menos veces que el puto dba xD) por que pasa esto??? Por que en el fondo de vuestros corazoncitos sentis lo mismo que yo, y juegos como el warhammer o el blood bowl, son los que realmente nos llenan y son a los que deberiamos centrar nuestra atencion, dado que disponemos de poco tiempo.
Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!