Bueno, ya que no hay nada posteado y que se me acaba de ocurrir una idea pos estrenemso el apartado este...
Me acabo de acordar de la campaña del juego DAWN OF WAR : DARK CRUSADE y creo que una campaña asi pro el estilo estaria de PM, creo que currandonos unas reglas ( que mas o menos del jeugo se peuden sacar muchas cosas ) y un mapa que esté chulo dependiendo de los jugadores puede salir algo decente y tambien creo que apra que la campaña no vaya a pique podriamos empezar siendo pocos jugadores ( 6-8 ) que en realidad vamso a ser los que estemos disponibles y posiblemente de acuerdo en la campaña ...
Yo simplemente lo dejo en el aire si alguien me apolla intentaré seguir con esto adelante pero necesito ayuda puesto que seria lo primero que hago pro el estilo y creo que será bastante complicado ...
Bueno lo dicho, un saludo!!
PD: me acabo de acordar tmb de la campaña de flames y de la liga de blood bowl que supuestamente se van ha hacer, asq para esta creo conveniente que si se hace esperarnos a que acaben las otras cosas y preparar esta con tiempo y gusto ...