Warhammer 40k: Venganza Oscura

Foro oficial de Warhammer 40k.

Warhammer 40k: Venganza Oscura

Postby kabek » Sat Aug 25, 2012 10:57 pm

Muy buenas chicos,

Ya se encuentra en prepedido en la GW la nueva caja de Warhammer 40k Venganza Oscura, que saldrá en breve en edición limitada. Os paso el enlace de la GW:

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=&prodId=prod1700006a

El tema es que incluye un ejército de Marines de los Ángeles Oscuros, que es lo que me interesa, ya que los colecciono desde hace años. Curioso que hablara con Guillermito de desempolvarlos... ahora si que lo voy a hacer seguro.

Sin embargo, en la caja viene también un temible ejército de Marines del Caos.

A mí sólo me interesan los Ángeles Oscuros. Si alguien está interesado por los Marines de Caos que vienen en la caja, por favor, que postee aquí o que me envíe un privado. Es un ejército ideal para iniciarse en el Warhammer 40k, o para completar un ejército que ya tengas.

Gracias por vuestra atención.

EDIT: Os paso un enlace para que veáis minis con detalle y tal.

http://www.dragonesycastillos.com/miniaturas/juegos-de-miniaturas/gw/474-warhammer-40-000-venganza-oscura-edicion-limitada-ya-en-prepedido
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: Warhammer 40k: Venganza Oscura

Postby millita » Sun Aug 26, 2012 2:42 pm

Quizas este interesado fijate, pero... Se supone que si la caja son 85 pavos iriamos a medias con 42,5 cada uno, pero dado que solo me interesarian las minis, y tu te quedarias con dados, plantillas, tablas de referencia rapida, manuales y lo mas importante, la bella caja para guardarlo todo, en cuanto aprox podriamos dejar el trato?? Tambien me gustaria saber que minis son exactamente cada bando, se supone ke los tuyos son la escuadra de marines mas normalillos, los exterminadores y las motos, no?

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Sun Aug 26, 2012 6:16 pm

Hola Esteban,

Me alegro que estés interesado. Para ver los detalles de lo que contiene la caja, puedes consultar esta web:

http://hellito.blogspot.com.es/2012/08/warhammer-40k-venganza-oscura-starter.html

Las miniaturas están todas guapísimas. En el caso del Caos lo interesante son los Cultistas que vienen, que en mi opinión son unas miniaturas super-chulas, y por supuesto, el acojonante Hellbrute.

Respecto al tema de discutir el precio y tal, pues lo cierto es que había pensado en dividir entre 2 el coste, y la bella caja, los manuales, las plantillas, etc. donarlas al bien-amado club de rol. Al final, es allí donde tiene sentido que estén dichas heces.

Un saludo!!!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Monxito » Sun Aug 26, 2012 6:49 pm

Bueno pues aqui estan tus socios, pilla la caja y cuenta con que los millitofen te aporten los 40 pavos correspondientes. Esta semana no, pero pal finde que viene podemos empezar a mirar las reglillas de 40k y probar a hacer unas escaramuzas a ver que tal esta el sistema de juego de 40k con el ultimo manual.

Un saludo
Monxito

Postby kabek » Sun Aug 26, 2012 7:09 pm

Guay tios.

Cuento con vosotros.

Está en pre-pedido... así que lo gestionaré inmediatamente.

Un saludo!
kabek
Site Admin

Postby millita » Sun Aug 26, 2012 10:46 pm

Joder, parece que mi treta judia de abaratar costes no ha surtido efecto... aunque tu argumento de "amemos al club" me ha convencido xD
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Sun Aug 26, 2012 11:43 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un "amemos al club" en el momento adecuado siempre viene bien.

Pero es la realidad joder.
kabek
Site Admin

Postby PoPY » Sat Sep 01, 2012 1:26 pm

Que timis los millita , fijo que el cabeza la compro aqui http://www.goblintrader.es/ y se ahorro 20 pavos que despues timó a los kartoffel xD
PoPY

Postby Jaso » Sun Sep 02, 2012 3:00 pm

Buenas,

Estoy en la misma situación que Kabeza si a alguien le interesa empezar en WH40k o le mola ya, y le encantan las miniaturas de caos, es una oportunidad limitada.

Un saludo y espero que salga alguien! ^^

P.D. Tenia pensado pedirlo en la pagina que dice Popy, sale más económico y los gastos de envió están baratillos.
"Queréis reinar en el mundo, sembrar la paz y escribir sus leyes, sois generosos con los que obedecen e implacables con aquellos que no os muestran pleitesía, las cosas no cambian. Han pasado 2000 años y seguís exactamente igual."
Jaso

Postby kabek » Mon Sep 03, 2012 12:08 am

Anímense a hacerse Caos, solidaridad con Jaso, que las miniaturas son espectaculares.

Suerte Jaso!!!
kabek
Site Admin

Postby Mauri » Wed Oct 03, 2012 10:17 pm

yo he jugado en el workshop de tres aguas uan partida, ciertamente es más dinámico, y han arreglado algunos defectos, pero diré que con los cultistas me he cargado 3 exterminadores...., por cierto la edición limitada, lo único limitado que tiene es el capellán interrogador, el resto esta disponible en una caja normal, del mismo color, formato, por 80€.
Mauri

Return to Warhammer 40k