[Halloween 2011] Hilo Oficial

Foro destinado a publicar información sobre eventos, torneos o kedadas.

[Halloween 2011] Hilo Oficial

Postby kabek » Mon Sep 26, 2011 3:20 pm

Buenas a todos,

Inauguro éste hilo para ir informando a todos los socios de los tejemanejes del pasaje del terror.

Aquí nos podremos ir organizando, los organizadores de escenas podrán pedir colaboradores, los colaboradores podrán pedir escena, o hacer todo tipo de sugerencias, etc.

Quiero agradeceros vuestra paciencia en el mal llamado "casting". Sé que acabó con la paciencia de algunos de vosotros, pero es algo normal. Sólo quiero que tengáis en cuenta la dificultad de manejar un evento de éste tipo, que es multiasociación, y que no solamente implica a asociaciones "hermanas" como Cota de Malla, Acción Mutante y Paladines, sino que implica a otras como Érase una vez, más la gente "externa". Se intentó gestionar de la forma menos mala en nuestra opinión... y creedme que se han obtenido buenos resultados. Hay escenas variopintas y muy interesantes, y puede salir algo chulo del pasaje. En breve más información según la vaya teniendo disponible. Éste viernes se supone los coordinadores vamos a dar una vuelta por el auditorio para intentar cuajar las escenas en las salas, en función de las peticiones de espacio y "necesidades especiales" que nos habéis transmitido, a ver si somos capaces de resolver ese puzzle.

Por otro lado, ideas, comentarios, apreciaciones, etc... son siempre bienvenidos.

Un saludo!!!!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: [Halloween 2011] Hilo Oficial

Postby millita » Mon Sep 26, 2011 3:42 pm

Wenas!! Aprovecho para intentar proponer una escena de ultima hora, si es posible incluirla. La razon de no proponerla para el viernes dia del casting es simplemente, que se nos ha ocurrido el sabado hablando de ello chaketas, garra y yo. La escena seria para la ultima sala, como "finalizacion" del pasaje, y consistiria en un juego de saw que los visitantes tienen que completar para poder salir del pasaje. La idea esta bastante desarrollada por lo que si aun es posible de incluir podemos quedar en persona para hablarlo con el comite seleccionador de escenas o simplemente en la proxima reunion.

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Mon Sep 26, 2011 4:54 pm

Buenas!!!!

Esteban, yo creo que sí que será posible... porque todas las aportaciones son bien recibidas. Y si es una idea de última hora... pues mejor!!!!!

En cualquier caso, podrías hacer una cosa??? Envía tu idea al correo del hombre del saco. Es la "forma oficial" de hacer visible tu idea, y además nos ayudas a nosotros a tenerlas perfectamente recopiladas sin que se nos olvide ninguna.

Envía una descripción lo más detallada posible de tu idea. No te dejes nada en el tintero. Después nos pondremos en contacto con vosotros para ver cómo la podemos encajar en el pasaje.

Saludos!!!!!!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby kabek » Wed Sep 28, 2011 10:59 am

Buenas, no sé si has propuesto ya la escena final de Saw al Hombre del Saco, pero podemos verla el viernes a eso de las 17:00 en el club????
kabek
Site Admin

Postby Budy » Wed Sep 28, 2011 11:46 am

La escena de Saw no ha caido en olvido, pero hay que ultimar una parte importantisima, quizas la mas importante, y no se nos ocurre nada para paliar nuestro problema, yo el viernes a las 17:00 estoy disponible, hablare con Millita y Garra a ver si ellos tambien pudieran, pero como minimo nosotros si que nos vemos el viernes.

Saludos!
Budy

Postby kabek » Wed Sep 28, 2011 3:20 pm

Pues si os parece bien, lo vemos el viernes a las 17:00.

Quiero aprovechar y charlar con vosotros un par de cosas, que a lo mejor afectan al club.

Venga chicos, nos vemos el viernes.

Si después os quedáis, podemos organizar algo... tengo mono de Space Hulk y lo llevo en el maletero del coche.

Saludos!!!!!
kabek
Site Admin

Postby mario » Wed Sep 28, 2011 3:48 pm

si hace falta un actor o ayudante para una escena estoy libre ;)
mario

Postby kabek » Wed Sep 28, 2011 4:15 pm

Mario!!!! (y todos los que estén en su situación) pasaos por el Cívico el viernes a las 17:00!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
kabek
Site Admin

Postby Alejo » Thu Sep 29, 2011 8:10 am

Yo no voy a poder pasarme, pero contad conmigo y con mi cámara.
Alejo

Postby Mite » Fri Sep 30, 2011 11:33 pm

Bueno, el primer video esta on-line

http://www.youtube.com/watch?v=6M7aIifcR9Q
Mite

Postby kabek » Mon Oct 03, 2011 9:30 am

Está guapísimo... :mrgreen:
kabek
Site Admin

Postby Félix » Mon Oct 03, 2011 10:32 am

Para cuando los siguientes??? :P
Félix

Postby kabek » Mon Oct 03, 2011 10:45 am

En muy muy muy breve.... saldrá del horno el segundo vídeo de promoción, primero de nuestros patrocinadores...
kabek
Site Admin

Postby millita » Mon Oct 03, 2011 7:24 pm

Yo me desvinculo de la escena de saw, asique estoy libre para ocupar cualquier otro puesto, quien necesite alguien que me avise y haber si puedo ocupar ese lugar.

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Budy » Tue Oct 04, 2011 11:50 am

Millita eres un lloron... mira que salirte de la escena de Saw porque tu mismo me estuviste pestoseando... manda huevos xDD Pues nada, a no ser que se me ocurra alguna brillante idea o haya alguien con especial interes en hacer la escena, no se llevara a cabo.

Saludos!
Budy

Next

Return to Torneos/Eventos/KDD