Semana Joven 2008

Foro destinado a publicar información sobre eventos, torneos o kedadas.

Semana Joven 2008

Postby Budy » Wed May 14, 2008 11:06 am

Bueno, me ha dicho el bateria del grupo del epi que el proximo lunes hay una reunion a las 6:00 (creo que esa era la hora) para organizar el tema de la semana joven. El tiene pensado contratar una empresa de paint ball que venga al pueblo y se instale en el parque tierno galvan (el parque de los patos). Estaria de puta madre, asique haber si en un hueco podemos buscar empresas que se dediquen a esto y presentarlo el lunes en la reunion, tambien pensad en otros proyectos.

PD: Deberia llegar o habernos llegado una carta con el tema de la reunion.

Saludos.
Budy

Postby kabek » Wed May 14, 2008 11:08 am

Hola chicos,

De momento no me ha llegado nada. Ya veremos si llega algo o no. Pero si no nos llaman, pues casi mejor.

Lo de una partida de paintball en el parque de los patos lo veo HARTO improbable.... pero bueno, quizás en otro lugar.

Saludos.
kabek
Site Admin

Postby Budy » Wed May 14, 2008 11:13 am

Que es exactamente lo que montamos el año pasado?
Yo creo que deberiamos montar algo tipo flames, tontijuegos y no quemar el tema de las consolas. Pero no se que tendra pensado la gente del ayto.

Saludos.
Budy

Postby buguins » Wed May 14, 2008 4:06 pm

podemos montar o consolas o taller de maquillar como en las fiestas o una lanparty!!!! la veo la mejor opcion :lol: en caso de que nos llamen y nos den opcion a montar lo que queramos.

un saludo
buguins

Postby millita » Wed May 14, 2008 4:09 pm

podemos montar una tienda de bollos tambien
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby buguins » Wed May 14, 2008 4:14 pm

tu no creo que tengas ganas de montar nada visto que siempre te escaqueas en todo asique ese comentario mejor idnorarlo.

un saludo
buguins

Postby kabek » Wed May 14, 2008 4:30 pm

De momento vamos a esperar a ver que nos proponen, yo la verdad es que estoy cansado de montar cosas para el público, creo que ya cumplimos en las JERSEI, así que podríamos pensar en montar algo para nosotros.

Incluso un torneo de Warhammer... pero como digo, esperemos a ver que nos dicen.

Saludos.
kabek
Site Admin

Postby RaspiKabek » Wed May 14, 2008 6:53 pm

En el caso de que nos llamen y nos digan algo, la mejor opción es hacer un Torenillo de Warhammer Fantasy abierto, ya que aqui en el pueblo hay mucha gente que juega, ahora eso sí, juega pero no sé si lo hará bien... XD
RaspiKabek

Postby millita » Wed May 14, 2008 9:49 pm

la verdad es ke lo del torneo de warhammer fantasy es una gran idea, es facil, llama mucho, hay mucha gente ke juegue y ademas podemos contar con los paladines del infierno.

saludos
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Fri May 16, 2008 9:07 am

Hola chicos,

Aunque voy a postear la reunión con un mensaje a todo dios que esté apuntado en el foro, y en elistas -que todavia queda gente rezagada-, voy avisando: este domingo, a las 12, tenemos que celebrar una reunión del club de rol para ver los puntos siguientes:

- Actividades en la semana joven: elaborar una propuesta para elevarla al ayuntamiento. Dicha propuesta la tenemos que mostrar el lunes a las 19:30, que es cuando tenemos la reunión. Mite recibió el correo en su casa pero "se le olvido comentar nada". Puto gordo... en fin.

- Suvenciones del ayuntamiento. Se van a convocar en breve las subvenciones del ayuntamiento. En teoría tienen 20.000 euros para repartir. La verdad es que no hay muchos requisitos, pero el tiempo apremia, y tenemos que presentar el "mini-proyecto" antes del 31 de mayo. La ocasion la pintan calva, tenemos la oportunidad de ir a las TDN completamente gratis, y se pueden proponer otras actividades que actualmente escapan a mi juicio... pero que pueden ser propuestas, revisadas, y elevadas a categoría de solicitantes de subvención en un pedo.

Así que el domingo a las 12, por favor con las cabezas frescas que necesitamos ideas y gente para colaborar.

Saludos.
kabek
Site Admin

Postby Félix » Fri May 16, 2008 10:39 am

¿En qué fechas es la semana joven?
Félix

Postby kabek » Fri May 16, 2008 12:46 pm

DIOOOOOOS, UN POST DEL TODOPODEROSO FELIX!!!!!!

Has posteado ya en presentaciones?????

Todavía no tengo fechas. Es una primera reunión para ver propuestas. Por eso tenemos que llevar la nuestra.

Saludos!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Wed May 21, 2008 12:44 pm

Creo que deberiamos ir viendo los presupuestos y esas movidas, antes de que nos pille el toro.

EDITO: Comenzando por los tapetes hay una marca llamada Noch, no se si la conoceis pero no encuentro su pagina web. El caso es que vende tapetes de 2x3, lo que nos daria para dos mesas.

Saludos.
Budy

Postby mario » Wed May 21, 2008 8:53 pm

estaria bien que comentarais un poco la reunion del lunes, mas que nada para orientar al resto.
mario

Postby kabek » Thu May 22, 2008 12:14 am

Pues básicamente, que vamos adelante con el torneo de warhammer. Nos tenemos que poner en marcha cuanto antes.

Conviene hacer una reunión, supongo que el sábado por la tarde le puede venir bien a casi todo el mundo.

A las 17:00

De todas formas, enviaré un correo general.

Saludos.
kabek
Site Admin

Next

Return to Torneos/Eventos/KDD