Halloween 2012

Foro destinado a publicar información sobre eventos, torneos o kedadas.

Halloween 2012

Postby kabek » Thu Oct 11, 2012 12:00 am

Hola chicos,

Hago corta-pega de un mensaje de Jaso en el foro de PDI. Para vuestra información:

Buenas tardes,

Este pasado domingo Kabeza, Mite y yo, nos reunimos con Alex y Raquel de la asociación "Erase..." para discutir que íbamos a realizar este año para Halloween, después de tratar temas un tanto escabrosos que si queréis os cuento en persona, llegamos a la conclusión dadas las fechas en las que nos encontramos que un pasaje del terror era imposible de realizar.

Como idea alternativa se ha planteado un Pasacalles del terror, ¿Y eso que es? Bueno, la idea básicamente es, un grupo de maquillaje desplegado en el parque quinto centenario se dedicará a maquillar a los niños que lo deseen (el maquillaje será algo simple, una herida pequeña, pústula o algo de ese estilo y para los más pequeños algo de pinta caras terrorífico) y otro grupo irá recorriendo el pueblo en busca de gente que se quiera unir a esta iniciativa. Cuando pasen un par de horas desde que le maquillaje esta en funcionamiento, TODOS nos iremos por el pueblo haciendo el ganso, junto con una banda sonora tétrica y esperemos, mucha gente.

Este proyecto como actividad de halloween que es, se financiara con el dinero recaudado con el pasaje del año anterior.

Comentarme que os parece y si tenéis una idea alternativa.

Un saludo!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: Halloween 2012

Postby kabek » Thu Oct 11, 2012 12:05 am

Mañana por la tarde-noche vamos a hacer una reunión interclub sobre el tema.

Por favor, si estáis interesados y podéis pasar, no lo dudéis.

Por otro lado, si vais a estar disponibles y se puede contar con vosotros, ya sea para maquillar, o simplemente para hacer el ganso, postead aquí.

Gracias!!!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby mario » Thu Oct 11, 2012 12:06 am

como ya he comentado en AM este año no conteis conmigo. suerte a todos
mario

Postby millita » Thu Oct 11, 2012 3:01 pm

Yo habia pensando en un rol en vivo de zombies en el civico, como he puesto en el otro hilo de halloween... puede ser viable?

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Return to Torneos/Eventos/KDD