Semana Joven 2012

Foro destinado a publicar información sobre eventos, torneos o kedadas.

Semana Joven 2012

Postby Budy » Wed May 16, 2012 3:00 pm

Buenas tardes, me acaba de llamar Marcos el concejal para confirmarme que la Semana Joven este año comprende desde el 23 de Junio hasta el 1 de Julio, como vereis pilla dos fines de semana. Me ha llamado para ver si queremos participar, en caso afirmativo tiene que poner HOY algo en la revista, la web y tal, pero no es necesario que sea una actividad concreta, tiene que ser algo del tipo "Cota de malla organizara actividades el dia Tal" para no pillarnos los dedos.

Resumiendo, hoy tengo que decirle si vamos a organizar algo o no, lo suyo es que nos coordinemos con Accion Mutante si van a organizar algo ya que hay miembros comunes. Por favor, dejar aqui los comentarios sobre ideas, propuestas o intenciones que apetezcan, esta noche mirare el foro y hablare con Marcos en consecuencia.

Queda algo mas de un mes para pensar y maquinar, pero como han sido las jornadas hace bien poco quizas deberiamos pensar en hacer algo "grande y de un tiron" en vez de partiditas sueltas, tipo LanParty, Rol en vivo, o alguna actividad veraniega a corde.

Saludos! Espero vuestras respuestas!
Budy

Re: Semana Joven 2012

Postby Jaso » Wed May 16, 2012 3:28 pm

Para esas fechas creo (corregidme con la fecha exacta) estamos planeando la LanParty edición veraniega ambas asociaciones, claro.

Un saludo.
"Queréis reinar en el mundo, sembrar la paz y escribir sus leyes, sois generosos con los que obedecen e implacables con aquellos que no os muestran pleitesía, las cosas no cambian. Han pasado 2000 años y seguís exactamente igual."
Jaso

Postby mario » Wed May 16, 2012 4:23 pm

la verdad, a mi me quemo bastante que las jornadas no aparecieran en el programa de las fiestas, quiza se deba a la "gran cantidad de actividades" que se realizaron en las fiestas, que 2 lineas para anunciar las jornadas no se podian meter ni con calzador...
ppor mi parte opino que con la lan party, pasamos el dia, nos hechamos unas risas ,cumplimos con el ayto y nos quitamos de problemas.

pd: me ha molado el tiempo que nos han dado para decidir si vamos ha hacer algo...
mario

Postby Budy » Wed May 16, 2012 6:13 pm

Si, a mi tambien me ha parecido acojonante Mario... :| Con respecto a la Lan Party me parece genial, con saber el dia es mas que suficiente, no hay que dar ni detalles, te iba a llamar ahora mismo jaso xDD.

Saludos!
Budy

Postby Budy » Wed May 16, 2012 8:33 pm

NOVEDADES:

Buenas tardes, he hablado con kabeza y a el le ha llamado tambien Marcos para ver si hacia algo Accion Mutante, hemos dicho que habiendo sido las jornadas tan pronto que es tonteria volver a hacer tontijuegos y tal, entonces creo que lo mas sensato es que hagamos alguna actividad conjunta Paladines, Accion Mutante y Cota de Malla en el campo nuevo de airsoft.

De todas formas lo suyo es que os pronuncieis y tal, pero a mi me llama esto de la "Actividad conjunta" mas que organizar otra remesa de tontijuegos a los que no juega nadie luego, del pueblo hablo. Y si no hubiera afluencia de gente en esto del airsoft pues siempre podemos echarnos nosotros unas partiditas, traer familiares o lo que sea.

Saludos!!
Budy

Postby Dr. Retro » Wed May 16, 2012 10:36 pm

Hay por ahí un juego de zombies pendiente... quizás sea el momento!
¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby Alejo » Thu May 17, 2012 8:50 am

Dr. Retro wrote:Hay por ahí un juego de zombies pendiente... quizás sea el momento!

Pues... puede estar bien, que seguro que toda la peña de halloween se apunta.
Alejo

Postby kabek » Thu May 17, 2012 10:40 am

Yo también creo que puede ser el momento de hacer la partida de zombies. La ocasión la pintan calva.

Además, asi se justificaría que fuera de noche, porque en esas épocas, la verdad es que no apetece un airsoft diurno, apetece más uno nocturno.

Momento para mostrar mi pepino de silenciador Tracer?????
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Thu May 17, 2012 9:35 pm

Pueees hablamos si quereis este finde de las posibilidades que ofrece el tiempo y nuestra maravillosa y desequilibrada imaginacion :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
Budy

Postby Budy » Tue May 22, 2012 11:38 am

Bueno bueno buenoooo veis viable entonces hacer la partida de Zombies?? :mrgreen:

Saludos!
Budy

Postby kabek » Tue May 22, 2012 12:21 pm

De momento parece que la cosa es viable.

Tendremos, de todas formas, que negociar el formato con el Ayto.

Saludos!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Wed May 23, 2012 10:38 am

Ok, cuando quieras quedamos con Marcos a ver como lo podemos hacer.

Saludos.
Budy

Postby kabek » Wed May 23, 2012 11:40 am

En teoría, vamos a quedar con él físicamente la semana próxima. Me gustaría que nos sentásemos todos los implicados antes para ver condiciones, e ir en piña.

Saludos!!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Thu May 24, 2012 10:57 am

Ok, llamame y me dices el dia y la hora de kdd si ya has hablado con el.

Saludos!
Budy

Postby Budy » Wed May 30, 2012 11:38 am

Bueno como va esto, que con la universidad estoy desconectado, has hablado con Marcos, se va a hacer algo de Accion Mutante, se va a hacer algo de Zombies??

Saludos!
Budy

Next

Return to Torneos/Eventos/KDD