Wenas!! He comenzado a leer leyenda de los 5 anillos y la verdad esque me esta enganchando mazo, por ello, habia pensado montar un espacio L5A para las proximas jornadas. Mi idea es montar eventos relacionados con el juego de cartas y ver si algun master se curra un rol de l5a. Para ello espero contar al menos con el apollo de mika, otro forofo de l5a!
Para las cartas habia pensado que un dia hubiera partidas abiertas, para que la gente aprenda a jugar y el domingo hacer un torneo para 8 o 12 personas de cartas. Para ello voy a contar con los millones de cartas que tenemos en el club, ya he pedido permiso a garra y a dixo que no tiene problema en cederlas para el evento. Hay millones de cartas que clasificar, ordenar y leer, para hacer debidamente mazos competentes y equilibrados. La novedad esta en que yo me voy a currar todos los mazos que sean posibles, con las cartas de que dispongo, para que asi la gente que participe no tenga que tener sus propias cartas. Creo que asi conseguire que la gente participe mas activamente, y pueda conseguir un gran numero de competidores. Mi idea es tener los mazos preparados cuanto antes, para asi poder jugar en el club y tener mas nivel en el torneo!!! Por lo que agradeceria toda la ayuda posible para la preparacion de los mazos, que va a ser una tarea larga y tediosa!!!
Es un juego nuevo, al que nadie (excepto mika, yo y mi hermano) a jugado, asike animaros a darle cañita!! Es un juego chulo, entretenido y con bastante estrategia, y no teneis la escusa de "esque lo tenemos kemao ya" jejeje
Saludos.