Juego y Rol en Las Vegas 2012

Foro destinado a publicar información sobre eventos, torneos o kedadas.

Juego y Rol en Las Vegas 2012

Postby kabek » Sat Feb 25, 2012 3:39 am

Hola a todos,

Se están realizando los primeros movimientos para organizar Juego y Rol en Las Vegas, en su edición de 2012.

Este evento estará organizado por las asociaciones Cota de Malla y Paladines del Infierno de forma conjunta, y contará -esperamos- con el apoyo de asociaciones externas que vendrán a organizar cosas.

En breve los presidentes de las dos asociaciones informarán de cuándo se convoca la primera reunión para que la gente proponga cosas.

Por el momento, se ha empezado habilitando una herramienta maravillosa para empezar a mover las actividades. Se trata de un foro exclusivo para la organización del evento. Así que estáis tardando en registraros:

[url]foros.juegoyrolenlasvegas.com/forum[/url]

Un saludo a todos!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: Juego y Rol en Las Vegas 2012

Postby Dr. Retro » Wed Apr 18, 2012 12:31 am

Buenas noches,

Quedan pocos días para el comienzo de Juego y Rol en Las Vegas '12. En realidad ya ha comenzado para algunos de nosotros. Está siendo un camino con porqueñas dificultades que vamos solventando con ganas de hacer cosas. Este fin de semana queda esperar que todo salga genial, cosa que no dudo sucederá. Pero para ello PDI, Cota de Malla... Juego y Rol en Las Vegas, el Tentáculo Azul y yo mismo necesitamos el apoyo de todos arrimando en hombro.

Este viernes es importante que el mayor número de vosotros acuda al Centro Cívico con ánimo de ayudar a montar las diversas zonas de juego y estar disponibles para las necesidades que puedan surgir. El sábado y el domingo simplemente tenéis que hacer una de las cosas que más os gusta hacer: jugar. Colaborad participando en las actividades, tanto en las propias como en las que preparan las personas que vienen de fuera.

El año pasado las jornadas nos dejaron una muy buena impresión. Este año, la cosa pinta aún mejor, y el hecho de que salgan unas jornadas excelentes solo depende de nosotros.

El Tentáculo Azul cuenta con vosotros (yo también).

Un abrazo,

Guillermo
¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby Budy » Wed Apr 18, 2012 12:52 pm

Yeah!! Alli estaremos

Saludos.
Budy

Postby kabek » Wed Apr 18, 2012 2:37 pm

¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby mario » Thu Apr 19, 2012 4:18 pm

por cierto a que hora es la quedada el viernes?
mario

Postby Dr. Retro » Thu Apr 19, 2012 6:46 pm

sobre las 6 es buena hora para empezar a mover cosas, aunque posiblemente haya cosas que hasta que el cívico no cierre no podamos cambiar.
¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby mario » Thu Apr 19, 2012 8:23 pm

Necesito con urgencia el logo de juegos de rol en las vegas en vectorial o en buena resolucion, quien puede pasarmelo???
mario

Return to Torneos/Eventos/KDD