LanParty 2K10

Foro destinado a publicar información sobre eventos, torneos o kedadas.

Re: LanParty 2K10

Postby RaspiKabek » Sat Dec 26, 2009 10:09 pm

Ir preparando las maquinas para el evento.

Chequeos de Virus, formateos, desfragmentaciones, etc.

E ir instalandoos los juegos vitales.

Solicito el Battlefield 2 y el IL2 para proceder a su instalación en mi PC
RaspiKabek

Postby buguins » Mon Dec 28, 2009 6:21 pm

Yo de coches tengo unos pocos asique os pongo unas pocas opciones y me decis cual os apetece y si eso os las rulo a quien lo necesiteis

Nfs Shift
Nfs Undercover
Nfs pro street
tengo el resto pero estos son los mas modernos.
Colin Mc Rae Dirt
Grid

Bueno estos son a los que mas juego estan wapetes.

Y luego de motos tengo el moto gp por si a alguno le apetece.

Tambien molaria hecharse un brothers in arms nuevo xD. y un Cod jeej
buguins

Postby RaspiKabek » Mon Dec 28, 2009 8:20 pm

Informo:

He estado jugando al Rainbow Six Vegas 2 por Hamachi con un compañero del clan y se juega de puta madre.

-El modo Historia Cooperativo solamente pueden jugar 2 jugadores a la vez. El creador de la partida tiene el poder de Mandar a otros 2 BoTs que son los que tienen que ir haciendo algunas acciones que solo ellos pueden realizar, como volar paredes en sitios concretos etc.

-Modo Caza del Terrorista: En Red Local solamente pueden jugar hasta 4 jugadores como máximo. Este modo consiste en que los jugadores van en un mismo equipo y tienen que eliminar a todos los terroristas del mapa seleccionado. La densidad de enemigos se puede modificar.

-Modo Enfrentamiento: Con un Máximo de 14 Jugadores. Este es el modo mas abierto y con mas submodos de juego:

Ataque y Defensa: Dos equipos luchan por un objetivo; un equipo realiza un asalto mientras que el otro defiende el objetivo
Líder de Equipo: Elimina al Lider del otro equipo y a su equipo mientras tu proteges a tu Lider
Conquista Total: Tu equipo debe capturar las 3 instalaciones móviles de Radar y defendarlas hasta el fin del conteo
Combate en Equipo: Dos equipos compiten dandose caza para ver cual mata a más enemigos
Combate a Muerte: Tambien conocido como Free for All (FFA) Libertad total e nun combate sin piedad... el jugador que consiga más asesinatos será en ganador

-Yo de momento solo he jugador la Historia y la Caza del Terrorista, y ambos están muy bien. Estoy pasandome el juego e intentando conseguir todos los Extras para después pasaros el SAVE y podáis coger en la Lan party todo. Tengo un Save pero es de un Polaco y me da error, será por su versión Polaca del juego o yo que se que movidas.
RaspiKabek

Postby buguins » Mon Dec 28, 2009 8:49 pm

yo tengo un save creo pero del vegas 1
buguins

Postby Budy » Tue Dec 29, 2009 1:32 pm

Yo tengo un save con todas las armas y bastantes rangos.

Saludos!
Budy

Postby kabek » Mon Jan 04, 2010 2:26 pm

Esta tarde a partir de las 17:30, estaré por el cívico para hacer mediciones y una previsión de los equipos que nos vamos a conectar, las mesas que vamos a necesitar, sillas, suministro eléctrico, etc.

Hoy ha contactado el Ayto. conmigo y hemos puesto todo en marcha. Mañana por la mañana tendremos disponible la manguera de electricidad, el cable de red, crempadora, y todo el material necesario (en teoría). Y dos switches de 48 cada uno... sobraos vamos :mrgreen:

Me han pedido también detalle sobre lo que se va a organizar el torneo (GH:Metallica) y me han confirmado el premio. Un netbook, suministrado por JC Informatica. Esperemos lo más barato que haya... porque otra cosa no va a ser. Pero por lo menos hay premio.

El día 6 será el dia grande: haremos todas las pruebas generales, y si podemos montamos los puestos que podamos. Contamos con la inestimable ayuda de Nito para ello, pero nos vamos a necesitar todos. Principalmente músculo para bajar mesas, sillas, etc.

De momento, eso es todo.

Un saludo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Nito » Mon Jan 04, 2010 3:49 pm

Voy a ver si con la escusa de la Lan party le saco una grafica a la jefa :D , asi que para los entendidos una buena bonita y barata?
Nito

Postby kabek » Wed Jan 06, 2010 3:35 pm

Hoy a las 17:30, en el cívico, para hacer las últimas pruebas.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby kabek » Fri Jan 08, 2010 2:22 am

kabek
Site Admin

Postby kabek » Sun Jan 10, 2010 2:07 am

Bueno, después de sortear los peligros de la corriente parásita, quiero daros las gracias.

A los Cotas y a los Paladines.

Por venir, y por hacer la Lanparty posible.

Todos los quebraderos de cabeza para organizar el evento merecen la pena si gente como todos vosotros participa y se lo pasa en grande. O al menos, esa fue mi impresión.

Gracias amigos.

Y que sean muchas más!!!
:P
kabek
Site Admin

Previous

Return to Torneos/Eventos/KDD