Esta tarde a partir de las 17:30, estaré por el cívico para hacer mediciones y una previsión de los equipos que nos vamos a conectar, las mesas que vamos a necesitar, sillas, suministro eléctrico, etc.
Hoy ha contactado el Ayto. conmigo y hemos puesto todo en marcha. Mañana por la mañana tendremos disponible la manguera de electricidad, el cable de red, crempadora, y todo el material necesario (en teoría). Y dos switches de 48 cada uno... sobraos vamos
Me han pedido también detalle sobre lo que se va a organizar el torneo (GH:Metallica) y me han confirmado el premio. Un netbook, suministrado por JC Informatica. Esperemos lo más barato que haya... porque otra cosa no va a ser. Pero por lo menos hay premio.
El día 6 será el dia grande: haremos todas las pruebas generales, y si podemos montamos los puestos que podamos. Contamos con la inestimable ayuda de Nito para ello, pero nos vamos a necesitar todos. Principalmente músculo para bajar mesas, sillas, etc.
De momento, eso es todo.
Un saludo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!