Dread Fleet

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

Dread Fleet

Postby Dr. Retro » Sat Sep 17, 2011 1:14 am

¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

Re: Dread Fleet

Postby millita » Sat Sep 17, 2011 12:16 pm

El juego no tiene mala pinta, aunque no dice nada de como es el sistema de juego. Tenemos el plomo y salitre, que es un juego que seguro llena mas nuestros corazoncitos frikis que un made in Games Workshop y no jugamos practicamente...

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Sat Sep 17, 2011 12:52 pm

Bueno, nunca se sabe.

Es un juego completo (estilo SpaceHulk, viene todo lo necesario para jugar en la caja) y aunque con toda seguridad sacarán las correspondientes expansiones, cosa necesaria si quieres jugar con elfos o enanos (solamente vienen humanos y no muertos en la caja principal) tiene buena pinta. Los barcos son de plástico pero tienen muy buena calidad, y el juego seguro que tiene mogollón de reglas chulas y tal.

Solamente por los componentes del juego, creo que puede merecer la pena.

Total, por 90 euretes no se puede pedir más... y es un juego ideal para jornadas, estilo SpaceHulk.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Mite » Thu Sep 22, 2011 10:44 pm

Yo doy mi voto por su compra si alguien se compromete a pintarlo
Mite

Postby millita » Fri Sep 23, 2011 2:45 am

Yo me comprometo a pintarlo si alejo se compromete a pintarlo conmigo y invertir el mismo tiempo haciendolo xD

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Return to Warhammer Fantasy