Torneo de Warhammer Fantasy

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

Torneo de Warhammer Fantasy

Postby kabek » Mon Jul 06, 2009 12:27 pm

Hola chicos,

Me ha llegado información de un torneo de Warhammer Fantasy, el 6 de septiembre, en Cerdanyola del Vallès.

Por si os pudiera interesar, que las excursiones están a la orden del día.

http://clubcotademalla.com/blog/sin-categoria/waaagh09/

Un abrazo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: Torneo de Warhammer Fantasy

Postby Mite » Tue Jul 07, 2009 11:32 pm

Parece que ha generado un interes importante...

Cada vez somos menos friksss.
Mite

Postby kabek » Tue Jul 07, 2009 11:39 pm

Eso parece... :cry: :cry: :cry:
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Thu Jul 09, 2009 9:50 am

A mi me molaria montar excursiones como las ke se montaban antaño ke nos juntabamos 5 o 6 y saliamos a torneos de magic, warhammer etc pasando el dia fuera, me trae buenos recuerdos y me invade la melancolia, por lo ke me molaria repetir... pero tampoco es plan de irse al jodido extrangero para jugar un mugriento torneo de warhammer, mira cosas den la comunidad de madrid!

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Thu Jul 09, 2009 5:24 pm

Una de las cosas guapas era irse fuera... y sino que os cuente Mite esos míticos eventos de Blood Bowl... todavía recuerdo su llamada telefónica emocionado diciéndome que estaba jugando en la final de la Master Bowl de Valencia (si no recuerdo mal) y su enemigo era... EL POPY!!!!! Un gran recuerdo y una de las mayores (si no la mayor) gesta de Cota de Malla.

O sino recordad el viaje a las TDN... que sinceramente, fue la caña.

Ahora nosotros estamos viejos, tenemos más responsabilidades, hipotecas y tal, y estamos "menos disponibles". Os toca recoger el testigo y hacer al club grande allende los mares... JODER. :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!!!
kabek
Site Admin

Postby Mite » Fri Jul 10, 2009 9:18 am

Me parece que el testigo lo mas lejos que va a llegar es al Haley, con suerte y esmero a algún garito de seseña......
Mite

Postby millita » Fri Jul 10, 2009 2:07 pm

Seseña es la peste... con el haley sera suficiente.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Return to Warhammer Fantasy