Moldes y necrones

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

Moldes y necrones

Postby dadmon » Mon May 18, 2009 2:18 am

Wenas, queria preguntar unas cosillas, ¿alguien sabe si en la caja de moldes, hay alguno de hombres lagarto o necrones? y sobre los necrones q hay en el club, era x saber d quien son y x si esta interesad en vender algunas cosas. ya me direis
La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo ya no se donde esconderme...
dadmon

Re: Moldes y necrones

Postby kabek » Mon May 18, 2009 9:01 am

Hola!

Los necrones que hay en el club, la gran mayoría son de mi propiedad, y luego hay algunas cosas de Montxito.

Que yo sepa, de necrones no hay nada de molde. De hombres lagarto, como te comenté ayer, tengo dudas, pero lo mejor es que alguien que vaya entre semana lo compruebe.

Besitos!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby dadmon » Mon May 18, 2009 10:08 pm

y alguno d los propieterios d los necreones esta interesado en vender algo? y plis q alguien me haga el fabor y se pase a mirar lo d los moldes... esq a mi me pilla algo lejos xD
La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo ya no se donde esconderme...
dadmon

Postby Monxito » Mon May 18, 2009 11:33 pm

Los moldes estan exos una pena y se kaen a kaxos...

Saludos
Monxito

Postby millita » Thu May 21, 2009 2:49 pm

nito tiene moldes de hombres lagarto, ke yo sepa seguro tiene de caballeria, gelidos.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Nito » Fri May 22, 2009 7:44 am

Si que hay moldes de gelidos, pero si no recurdo mal estan en un maletin negro en el club junto con los de rata los deje en club para que se usaran si alguien queria o para que se tirasen en su defecto asi que no se habra sido de ellos, de todas formas mirare en cheli a ver si esta.
saludos
Nito

Postby kabek » Fri May 22, 2009 9:42 am

Si los dejaste en el club, pulularán por ahí seguro.

Un saludo!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Sun May 24, 2009 2:25 pm

sip, se de ke maleta hablas y esta por alli, los moldes ke aya dentro no lo se...
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Return to Warhammer Fantasy