Warhammeros Activos

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

Re: Warhammeros Activos

Postby Arkonti » Wed Dec 14, 2011 5:10 pm

Si se puede, uno se apunta.. indicar puntos :)
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby Budy » Wed Dec 14, 2011 7:15 pm

Bueno aunque estemos to rebentaos podemos quedar el domingo por la mañana a eso de las 11 para no madrugar mucho, que lo que nos paso el otro dia mas que nada es que tardamos mucho en empezar jaja

Pues a 2000 puntos, Mika llevara Altos Elfos para ir probando manuales antiguos a ver que pasa. Entonces queda oficialmente convocada la quedada de warhammeros, a ver si se anima alguien mas... Nos vemos el domingo!

Saludos!
Budy

Postby Mika » Sat Dec 17, 2011 4:27 pm

Estoy preparado. Contad conmigo el domingo por la mañana. Puedo ir con orcos o con elfos, como gustéis. ¿De qué estaríamos hablando, una partida por parejas, partidas individuales?
Mika

Postby millita » Sat Dec 17, 2011 5:25 pm

En principio individuales. Ahora hay reglas para partidas por equipos, hay tablas de aliados, de tal forma que dos enemigos (orcos y elfos por ejemplo) no pueden jugar juntos, y dependiendo del tipo de amistad entre los ejercitos se tienen ventajas o desventajas. Por ejemplo si eres mazo de amigo del otro, se pueden meter personajes de un jugador en unidades del otro... O ambos ejercitos pueden usar el liderazgo de ambos generales... etc etc.

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Previous

Return to Warhammer Fantasy