Campaña Fantasy!

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

Postby RaspiKabek » Sun Feb 08, 2009 11:51 pm

Wooo!!!!!!!!! Dios buguins retirate del Warhammer, ya has derrotado al todopoderoso millita, aquel que derroto al todopoderoso Popy. xD ¿Que se siente al destruir el Tiger de Fantasy? xD
RaspiKabek

Postby PoPY » Mon Feb 09, 2009 2:38 am

Jajajajajajajaja. Jajajajajaja. Jajajaajjaja.

Hay que aprovecharse del animal herido, que nunca sabes cuando te puede tocar... xD

Millita inutil!!! :twisted:
PoPY

Postby millita » Tue Feb 10, 2009 12:18 am

Los Asaltadores del MCdonals, una poderosisima banda de piratas ogros campa a sus anchas por el territorio, exparciendo el caos y el terror a su paso. Pobres de aquellos que se crucen en su camino y desafortunados sean aquellos que osen a retarlos....

Esta banda de piratas Ogros estaría escondida e inactiva en una casilla. La primera vez que un jugador pise esa casilla se activa por el resto de la campaña. Sus reglas:

Movimiento:
.-1d3 casillas al azar (como son exagonos se tira un dado y se desplaza una casilla en esa dirección, se tira otro dado y se vuelve a desplazar, a si hasta 1d3 movimientos).
.- Los piratas mueven antes de que nadie declare sus movimientos. Si entran en contacto con un rival este puede decidir luchar contra ellos o huir 1 casilla, sacrificando su turno de movimiento.

Derrotar a los piratas:
.- Si derrotas a los piratas podrás exclavizar una unidad de ogros Toro (6 OGROS). Podrán ser usados en posteriores combates, pero los que vayan muriendo no se podrán usar mas.(SI SE TIENEN MENOS DE 3 OGROS, NO SE PODRIAN UTILIZAR YA QUE NO FORMARIAN UNIDAD) Y LOS PIRATAS OGROS SERIAN MOVIDOS DOS CASILLAS POR PERDER DE LA FORMA HABITUAL.

Ser derrotado por los piratas:
.- El caos y la confusión tras la brutal derrota hace que tu ejercito se disperse despavorido, RETROCEDES DOS CASILLAS DE LA FORMA HABITUAL.

Atacar a los piratas:
.- Si estas suficientemente loco puedes hacerlo...... mueve a su casilla

Combates multiples:
.- Si se dan las circunstancias los piratas son neutrales, maporrean a ambos bandos.

Devoción por las ostias:
.- si se da un combate en una casilla adyacente a los piratas estos acuden a dicho combate con 6+.

Los Asaltadores del McDonals son una temible banda de Ogros formando un ejercito de 2500 PUNTOS
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Tue Feb 10, 2009 2:01 am

2500?=?=====??????

HIJOS DE PUTA!!!!

:shock: :shock: :shock:
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby PoPY » Tue Feb 10, 2009 10:40 am

Diooos, tengo ke ir a la caza de esa unidad de ogros toro by the face :P
PoPY

Postby PoPY » Tue Feb 10, 2009 12:44 pm

Bueno, me he puesto a revisar ejercitos y ya he pillado a los 2 primeros tramposillos xD

1º Millita, solo puedes llevar 1 unidad del circulo interior, puedes llevar 2 en el caso de que una sea normal y otra sea de caballeros del lobo blanco, como puedes observar en el margen izquierdo de la página donde vienen esas 2 unidades.

2º Mario, si no me equivoco la virtud del ardor caballeresco es la que confiere un ataque más por cada herida causada y especifica que no puedes usar armas mágicas, en el manual de warhammer , en la página 121 especifica que un personaje equipado con un arma mágica de combate cac no puede usar ninguna otra arma de combate cac, con lo cual no me vale la excusa de me he comprado otra arma que no es mágica para usar la que más me convenga en cada combate xD así que arregla eso.

Seguiré revisando ejercitos timadorcillos, no os vais a librar ninguno xD
PoPY

Postby Budy » Tue Feb 10, 2009 4:06 pm

Yo me auto reviso jajaja... en una lista llevo un heroe de mas... luego mando la correccion.

Saludos.
Budy

Postby millita » Tue Feb 10, 2009 4:26 pm

jajajajajajajaja como confiesan sus timos ahora ke el popy revisa los ejercitos xD

por cierto, un pekeño detalle, aki no hay mariconadas de calculo de batalla tipo workshop, por lo ke no hay empates, se hechan calculos de puntos con estandartes capturados cuadrantes y eso de la forma normal y el ke mas tenga gana.

saludos.
millita

Postby kabek » Tue Feb 10, 2009 4:28 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puto Popy que asco das...
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Tue Feb 10, 2009 10:54 pm

bueno bueno... no se donde habras leido eso popy, pero si puedo meterme las unidades que quiera de circulo interior.

Que se levante el acusado:

Se le acusa de levantar falsos testimonios contra el millita y decir calumnias de sus poderosos ejercitos, el jurado le declara CULPABLE, por lo cual el acusado debera cumplir la pena maxima, jugar la campaña con 500 puntos menos xD

saludos.
millita

Postby PoPY » Wed Feb 11, 2009 1:13 am

Dios que error más feo, el manual en mi poder es de 6ª jajaja, ya sabeis chavales , hay que revisar las fuentes antes de abrir la bocaza xD
PoPY

Postby millita » Wed Feb 11, 2009 1:25 am

Debido a los tongos varios, cambios continuos de ejercitos, errores y demas gentucilla ke aun nisikiera a entregado el ejercito, las reglas respecto a la creacion de los ejercitos va a cambiar para simplificarlas. Ahora simplemente se tendran 2 ejercitos, ke pueden ser completamente distintos. Las partidas ke hay esta semana se jugaran con los ejercitos actuales, pero para el domingo ke viene espero ke todo el mundo tenga los dos ejercitos hechos.

saludos.
millita

Postby Jaso » Wed Feb 11, 2009 1:33 am

Intentare tenerlos, a la vez que intentare tener el mapa listo para enviarselo a kabeza y a popy... U.U no doy mas de mi xD

Lo tendre para el viernes, si mis calculos no fallan.

Salu2
Jaso

Postby RaspiKabek » Wed Feb 11, 2009 1:36 am

¿Entonces ahora 2 ejercitos a 2000puntos como queramos? Ok... Y_Y
RaspiKabek

Postby PoPY » Wed Feb 11, 2009 2:04 am

Sip sin duda es lo mejor, la idea de las compañias de 500 ptos era buena, pero ha quedado demostrao que es complicado de cuadrar y la sencillez manda xD
PoPY

PreviousNext

Return to Warhammer Fantasy