Warhammeros Activos

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

Re: Warhammeros Activos

Postby Nito » Wed Nov 30, 2011 5:34 pm

¿Vais a estar por alli el domingo?
¿se puede apuntar un viejo warhammero?
¿sobre que hora vais a estar?
...
tengo a las ratas sin comer desde hace unos añitos :P
Nito

Postby Guillermito » Wed Nov 30, 2011 8:19 pm

Nito, hablar con Jaso, que el al fantasy le daba candela y seguro que se anima, y asi deja a los enanos unos dias sin picar piedra, que ya es hora ^^
Image
Guillermito

Postby millita » Thu Dec 01, 2011 2:49 pm

Hemos hablado con jaso y se muestra bastante perro al respecto jeje El domingo queremos bajar por la mañana, quedar sobre las 10 o asi, barajar la posibilidad de comer alli y estar un rato por la tarde hasta las 5 aprox. A parte de jugar, si nos juntamos 3 o 4 podemos tener una agradable charla coloquial sobre el nuevo manual mientras comemos, o mientras pintamos minis placidamente, para pasar mas el dia en el club como antiguamente frikeando. El sabado confirmare por aqui los planes exactos, pero seguramente sean los que e mencionado, estaria guay contar contigo nito! y podrias intentar convencer al popy!!

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Budy » Thu Dec 01, 2011 4:32 pm

Si, yo me apunto al plan del Domingo!

Saludos!
Budy

Postby Arkonti » Thu Dec 01, 2011 6:44 pm

vale, me paso el viernes.. y cuadno llegue ya llamo
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby kabek » Fri Dec 02, 2011 1:29 am

Ok Arkonti,

Pásate el viernes por allí, y ya te doy el teléfono de toda esta gentuza!!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Sat Dec 03, 2011 11:41 am

Vale, pues en principio el plan es quedar el domingo a las 10:00 en el centro civico, todo warhammero que se precie que acuda a la cita!!! El problema son las llaves, hoy me voy a ver el congreso asique no estare en toda la tarde del sabado, si es posible chaketas, ocupate tu de las llaves!!

Saldudos.
millita

Postby Budy » Sat Dec 03, 2011 5:00 pm

Se las quedara algun paladin, asique habra que ir a buscarlas por la mañana, a ver si me puedo enterar de cual se las lleva.

Saludos!! Nos vemos a las 10:00 en el club!!
Budy

Postby Arkonti » Sat Dec 03, 2011 5:24 pm

sois tempraneros.. :)... pero bueno... hare un "esfuerzo" XD y me pasare a esa hora y así nos vamos conociendo
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby Arkonti » Wed Dec 07, 2011 6:53 pm

mis goblins claman venganza!!!! XD

Preguntas:
¿donde vienen en el manual eso de que las filas 3 hacia atras disparan la mitad?? es que en el manual he llegado a una pagina donde dicen que solo las dos primeras

Los objetos con hechizos vinculados sí sufren de disfunciones.. lo unico es q son distintas (se destruye el objeto)... arghhh!!!! cierta arañita no habria muerto en valde ;)

Y juraria que lo de 1D3 en dados de magia es fijo, es decir, no es 1D3 por cada uno (es decir que por los dos que llevabas solo se tira un único dado de 3)

POSdata: hay que seguir testeando :) (y yo leyendome el manual)
Arkonti

Postby millita » Wed Dec 07, 2011 8:48 pm

Wenas!!

Haber, vayamos por partes...

Lo de los disparos es una regla especial, se llama Lluvia de disparos y esta en la pagina 73 del manual. Por lo poco que e visto, todas las unidades con arcos de infanteria traen esa regla, yo supuse que tus goblins tambien la tenian, quizas en tu manual de orcos no te venga y en tal caso no dispararian mas que 2 filas, pero lo de disparar la mitad de las minis de la fila 3 y subsiguientes es la regla especial lluvia de disparos.

Efectivamente los objetos vinculados sufren disfunciones, cuando un objeto vinculado saca un doble 6 resulta destruido, pero, como podras comprobar en la pagina 37 del manual, hay dos tipos de objetos magicos, los objetos vinculados (que son los que petan con las disfunciones) y los objetos vinculados innatos, que no petan con las disfunciones. Las arcas son hechizos vinculados innatos.

Y efectivamente, aunque lleve 2 arcas solo se genera 1d3 dados de magia. En el manual te dice algo como: "si tu ejercito cuenta con 1 o mas arcas patatin patatan..." Pero es asi como lo resolvia en la partida, siempre tiraba un unico dado por las arcas.

Saludos.
millita

Postby Arkonti » Wed Dec 07, 2011 10:12 pm

:)

pido disculpas... eso me pasa por leer solo el principio del reglamento... (al principio lei q solo podian disparar las dos primeras filas y no segui leyendo.. seguire investigando)

pedonad la cabeza... ya sabeis .. la edad y el alzheimer ;)
Arkonti

Postby millita » Wed Dec 07, 2011 11:20 pm

No hombre no tienes que pedir disculpas por nada, tu durante la partida me recordaste alguna que otra cosilla jeje Pa eso estamos, pa aprender y enseñar!

Saludos.
millita

Postby Budy » Wed Dec 14, 2011 2:44 pm

Me he encontrado a Mika esta mañana en el tren y hemos quedado en hablar por aqui o llamarnos para ir el domingo al club a jugar a Warhammer, alguien se apunta?? Yo creo que podemos quedar por la mañana como la otra vez.

Saludos!
Budy

Postby millita » Wed Dec 14, 2011 4:00 pm

Por supuesto podeis contar conmigo. Si estamos vagos podemos hacer como el finde pasado, estar por la mañana y echarnos una partidita. Pero voto por aumentar el sentimiento friki, comiendo alli cualquier mierda para alargarlo un poco por la tarde! Podemos pedir prestado el micro a los paladines para comer caliente, o si no sanwich y bocatas mugrosos!

pd: Este sabado es la cena de machos orangutanes and cia, el sabado por la mañana seguramente estemos to reventaos xD

Saludos.
millita

PreviousNext

Return to Warhammer Fantasy