en el triangular ... ¿Que tal meter que hay que conseguir algo que esté en el centro del campo de batalla? y aunque eso no te de la victoria te de algo especial para las siguientes
En plan, una atalaya magica en el centro que hay que conseguir su control (inventar la forma) para que de esa forma el ejercito "que lo controle" (aunque no gane el combate multiple) consiga que "xxxxxxx" (algo lo suficientemente válido para que la gente se replantee perder la batalla a cambio de conseguir dichos beneficios para el resto de la historia
Posdata:
Otra opcion que habia pensado (y esto va más en pensamiento con mis enanos) es que sea un poblado en el centro (todo rodeado de edificos/muros o similares) que uno de los 3 haya de defenderlo y los otros dos conquistarlo, con alguna regla adicional para que sólo uno de los dos pueda conseguir el poblado (y de esa forma no sea directamente un 2 contra 1 (mi idea inicial es que los otros 2 ejercitos no se desplieguen en lados opuestos.
Algo en plan que han de conseguir entrar y matar a alguien en primer lugar para ganar 500 puntos de victoria
ese alguien se podría ser que fuese
a) un mercenario ultrapoderoso que uno de lso ejercitos lo tiene encadenado para matarlo y/o conseguir hacerle un lavado de cerebro para que luche a su lado, mientras que los otros dos ejercitos intentan liberarlo para que combata con ellos, en el resto de combates que quedan [si encima le metemos algo en plan que se le va la oya y si pasa algo (tirada de dado) entonces consigue una furia asesina y se lanza contra la primera miniatura que vea ... mejor q mejor.. (aqui me ha salido mi vena goblin
b) Es un mago/comandante /dios del caos que si lo matas y te comes el corazón hace que tu ejercito en posteriores batallas sea...XXXXX
Adicionalmente, se podría hacer que el ejercito que primero entre en el poblado tenga otros beneficios (Esto haría que el que está dentro del poblado se pudiese partir el culo de risa, viendo como los otros dos ejercitos se matan entre ellos para no dejarlos entrar al poblado)
Otra opcion con poblado (ma entrado la neura con el poblado, lo siento) sería que un 4º ejercito fuese el que lo "defendiese" ocupando un lateral del cmapo de batalla y los otros 3 intentasen entrar (uhm.. .pensando en enanos.. por favor descartar esta idea... que los mios no llegan andando ni queriendo.)
Posdata:
prometo seguir atormentandoos con mis ideas... XD
Posposdata:
no se piensa en un futuro en un asedio a algun castillito????? ahí lo dejo