El Paladín de Gorko

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

Re: El Paladín de Gorko

Postby Arkonti » Thu Mar 01, 2012 9:36 pm

uhm... aunque esto vaya en contra de mis enanos...

en el triangular ... ¿Que tal meter que hay que conseguir algo que esté en el centro del campo de batalla? y aunque eso no te de la victoria te de algo especial para las siguientes

En plan, una atalaya magica en el centro que hay que conseguir su control (inventar la forma) para que de esa forma el ejercito "que lo controle" (aunque no gane el combate multiple) consiga que "xxxxxxx" (algo lo suficientemente válido para que la gente se replantee perder la batalla a cambio de conseguir dichos beneficios para el resto de la historia

Posdata:

Otra opcion que habia pensado (y esto va más en pensamiento con mis enanos) es que sea un poblado en el centro (todo rodeado de edificos/muros o similares) que uno de los 3 haya de defenderlo y los otros dos conquistarlo, con alguna regla adicional para que sólo uno de los dos pueda conseguir el poblado (y de esa forma no sea directamente un 2 contra 1 (mi idea inicial es que los otros 2 ejercitos no se desplieguen en lados opuestos.

Algo en plan que han de conseguir entrar y matar a alguien en primer lugar para ganar 500 puntos de victoria

ese alguien se podría ser que fuese
a) un mercenario ultrapoderoso que uno de lso ejercitos lo tiene encadenado para matarlo y/o conseguir hacerle un lavado de cerebro para que luche a su lado, mientras que los otros dos ejercitos intentan liberarlo para que combata con ellos, en el resto de combates que quedan [si encima le metemos algo en plan que se le va la oya y si pasa algo (tirada de dado) entonces consigue una furia asesina y se lanza contra la primera miniatura que vea ... mejor q mejor.. (aqui me ha salido mi vena goblin ;) ]

b) Es un mago/comandante /dios del caos que si lo matas y te comes el corazón hace que tu ejercito en posteriores batallas sea...XXXXX

Adicionalmente, se podría hacer que el ejercito que primero entre en el poblado tenga otros beneficios (Esto haría que el que está dentro del poblado se pudiese partir el culo de risa, viendo como los otros dos ejercitos se matan entre ellos para no dejarlos entrar al poblado)

Otra opcion con poblado (ma entrado la neura con el poblado, lo siento) sería que un 4º ejercito fuese el que lo "defendiese" ocupando un lateral del cmapo de batalla y los otros 3 intentasen entrar (uhm.. .pensando en enanos.. por favor descartar esta idea... que los mios no llegan andando ni queriendo.)

Posdata:
prometo seguir atormentandoos con mis ideas... XD

Posposdata:
no se piensa en un futuro en un asedio a algun castillito????? ahí lo dejo ;)
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby millita » Thu Mar 01, 2012 9:42 pm

Voto la 2
Last edited by millita on Thu Mar 01, 2012 9:45 pm, edited 1 time in total.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Arkonti » Thu Mar 01, 2012 9:44 pm

por cierto.. me es indiferente una agrupacion u otra... mientras no vea mas piel verde por un ratito... :mrgreen:
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby Nito » Fri Mar 02, 2012 7:57 am

NO MAS ENANOS MALOLIENNTES!!! apestan a ron!!! me gusta la 1, aunque tener la posibilidad de tomar venganza sobre esos pequeñines que prefieren uir a luchar... no tiene precio!
Nito

Postby Monxito » Fri Mar 02, 2012 3:42 pm

Yo voto por la configuracion 2
Monxito

Postby Arkonti » Fri Mar 02, 2012 9:18 pm

me huelo una rata (no especificaremos personaje) q va a resultar "envenenada" :mrgreen:
Arkonti

Postby Mika » Tue Mar 06, 2012 2:29 pm

He estado pensando en un buen escenario para esta batalla de tres y se me han ocurrido los siguientes:

Escenario 1: La Hermandad de La Espada Sangrienta. Desde tiempos inmemoriales, los guerreros más diestros del continente han aspirado a unirse a esta orden, en la que se rumorea que militan los espadachines más mortíferos del continente. Desdeñan mostrar sus habilidades a individuos cuyas habilidades no se lo merezcan. Sin embargo, cuando encuentran a alguien que lo merezca, no dudan en compartir sus conocimientos.
Se desplegará en el centro del campo de batalla a la hermandad de la Espada Sangrienta, una unidad de 15 miniaturas con el perfil de un guerrero del caos elegido. La unidad posee grupo de mando completo y tienen la regla especial de inmunes a desmoralización. Cualquier ejército puede declarar carga contra ellos. Para que no se obtengan ventajas en función del lugar del despligue, la hermandad se encarará en la dirección que esté siendo cargada, por lo que la carga que reciban siempre será por el frente. Puede recibir cargas simultáneas de varios ejércitos, por lo que al final los beneficios sólo los obtendrá el que más miembros de la hermandad elimine.
Si la unidad es completamente eliminada por un jugador, éste selecciona una de las unidades de su ejército. Tirará dos veces la tabla del ojo de los Dioses del codex de guerreros del caos y los resultados que obtenga se le aplicarán a esa unidad durante el resto de la campaña.
Si la unidad es completamente eliminada por dos o más jugadores, el que más haya aniquilado tirará dos veces la tabla del ojos de los Dioses, y aplicará la regla que más le guste a una de sus unidades, dejando la otra regla restante para que el segundo jugador más killer se lo aplique a una de sus propias unidades.

Hermano de la Espada: M4, HA6, HP3, F4, R4, I5, L8, TSalvación 4+, 2 armas de mano. El campeón con un ataque más.

Escenario 2: El Risco del Dragón. En lo alto del Risco Cortado siempre se ha visto a un solitario dragón, que con sus ojos astutos divisa todo lo que se encuentra alrededor. Su mirada denota una gran inteligencia, pero también un gran desdén por todas las formas de vida. No obstante, el aura que mana de sus alrededores de un poder tan intenso que congela la sangre
En el centro se deplegará un dragón con el perfil del dragón estelar de los altos elfos y la regla inmune a desmoralización. EStará observando la batalla y no atacará a menos que sea atacado. Si algún jugador lo derrota por completo (es decir, le mata en términos del juego), el dragón le mostrará el respeto al ganador surcando una vez más los cielos, posiblemente a su lado. Si dos o más jugadores le derrotan, la regla se aplicará únicamente al jugador que le haya hecho más heridas, y en caso de empate, al que le haya causado la última herida. Durante el resto de la campaña , el jugador podrá realizar una tirada de 1d6 al inicio de una batalla:
1: Los dragones son astutos, y no puedes confiar en ellos. El oponente controla al dragón estelar durante esta batalla.
2-3: Los dragones son poderosos pero perezosos. No logras que se mueva ni luche a tu lado hagas lo que hagas. Se sienta a ver la batalla, pero no participa.
4+: No todos los días se ve a un oponente capaz de vencer a un dragón tan poderoso. Merece la pena luchar a su lado. El jugador cuenta entre sus filas con un dragón estelar que lucha como aliado.

Dragón estelar : M15, HA7, HP0, F7, R6, H7, I2, A6, L9. Terror, TSalvación por armadura 3+
Mika

Postby millita » Tue Mar 06, 2012 9:44 pm

Por mi bien.

PD: Mika pasate por el apartado de kdd y eventos y echa un ojo a lo de l5a
millita

Postby Arkonti » Wed Mar 07, 2012 4:51 pm

me simpatiza, me simpatizan esas reglas especiales.. lo unico es.. ¿y si la unidad es destruida mediante armas a distancia y/o magia?
Arkonti

Postby Budy » Thu Mar 08, 2012 1:55 pm

Cuando quedamos para jugar??

Saludos!
Budy

Postby Nito » Thu Mar 08, 2012 3:40 pm

Una partida a tres bandas se puede hacer larga y tediosa, yo entre diario lo tengo chungo porque como minimo es empezar a las 19:00 antes imposible y quedarse hasta muy tarde levantandome a las 5:00 del dia siguiente no mola :d. Para mi la mejor opción seria jugar en fin de semana y molaria las dos partidas simultaneas.
Mi disponibilidad:
En fin de semana sin problema.
Nito

Postby Arkonti » Thu Mar 08, 2012 4:13 pm

fin de semana en principio disponibilidad casi absoluta avisando con mucho tiempo (dos o 3 dias por si acaso)

entre semana solo los martes a aprtir de la 15:30
Arkonti

Postby millita » Thu Mar 08, 2012 10:20 pm

Yo podria por las mañanas o el sabado por la tarde prontito.
millita

Postby Mika » Fri Mar 09, 2012 1:38 pm

Estaría muy bien que pudiéramos echarla este fin de semana y todos juntos. A ver si podemos organizarnos para jugar este fin de semana. Yo en principio podría el sábado por la mañana pronto o el domingo. Parece que la opción más aplaudida es la número 2, que sería:

Arkonti - Mika - Nito
Budy - Esteban - Monchito

Respecto a los incentivos de la hermandad de la espada y el dragón, sólo se concederán a los aguerridos guerreros que los venzan en un combate cuerpo a cuaerpo, un verdadero combate de hombres. ¡Qué honor tiene derrotar a un dragón cuando ni siquiera puedes olerle! ¡O aniquilar a una poderosas hermandad de la espada cuando no han podido siquiera desenvainar!
Mika

Postby Budy » Fri Mar 09, 2012 1:53 pm

Mmm... yo CREO que podria el domingo, pero viendo los emparejamientos a unas malas nosotros podriamos jugar entre semana segun abra el centro civico. El sabado no estare, y el domingo es la barbacoa de accion mutante asique nos pilla un poco mal aun asi :S

Saludos!
Budy

PreviousNext

Return to Warhammer Fantasy