partida de warhammer

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

partida de warhammer

Postby dadmon » Sun Aug 30, 2009 1:44 pm

alguien se echa una partida de warhammer para el finde que viene? quiero probar un poco los ejercitos nuevos... yo jugare con oscuros, me voy a hacer 6 o 7 listas q las considero buenas y las ire probando aleatoriamente.
La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo ya no se donde esconderme...
dadmon

Re: partida de warhammer

Postby kabek » Mon Aug 31, 2009 10:47 am

Rodrigo seguro que se anima, lo malo es que creo que sigue sin internet y el foro no lo visita.

Si le quieres mandar un sms o llamarle, yo te diría que casi fijo que se anima, te paso un privado con el número de teléfono, que luego los buscadores son muy perros.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Mon Aug 31, 2009 11:21 am

Puees vamos concretando dia y hora, pero cuanta conmigo!

Saludos.
Budy

Postby millita » Mon Aug 31, 2009 1:39 pm

la verdad es ke ahora a vuelto un poco el vicio al fantasy, eso de avisar a rodrigo estaria guay, ke seguro ke tiene ganas de jugar y como se piensa ke el hammer a muerto ya no pasa por el club...

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby dadmon » Mon Aug 31, 2009 2:41 pm

yo tengo pensadas 6 o 7 listas para jugar, asi q cuanta mas gent pa jugar mejor... y ahora mismo creo q ni caigo quien es rodrigo :S ... asi q si le podeis avisar x mi mejor ... y respecto dia y hora no se, yo puedo jugar viernes y sabado x la tarde y algun domingo tamb hora me da un poco =...
La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo ya no se donde esconderme...
dadmon

Postby Nito » Mon Aug 31, 2009 2:49 pm

Si hay parti el domingo y alguien se anima yo bajo mis lagartos (Popy tu no cuentas)
Nito

Postby millita » Tue Sep 01, 2009 11:01 am

Fiesta warhammer el domingo por la mañana!! jajaja alli hay capacidad para montar bien agusto 4 partidas de warhammer, asike nos podemos juntar alli y jugar unas partiditas o ke pollas, incluso organizar una miniliguilla de 2 o 3 partidas con una final si nos juntamos 6 u 8 personas... kien se anima??? demomento cuento con:

millita
budy
monchito
dadmon
nito
jaso

rodrigo???

saludos.
millita

Postby kabek » Tue Sep 01, 2009 11:06 am

Dios...

Por favor, contad con Rodrigo para la Warhammer Party... :P
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Tue Sep 01, 2009 3:19 pm

le as avisado?
millita

Postby dadmon » Tue Sep 01, 2009 4:08 pm

yo si quereis le aviso per no se ni quien es :S y si conmigo podeis contar, luego cuento con budy para un warhammer el viernes tarde? y me molaria otro rival para el sabado y asi creo q podria usar todas mis listas :)). y para la mini liguilla si participa rodrigo aun quedaria un puesto pa juntar 8, alguien se anima?
dadmon

Postby kabek » Tue Sep 01, 2009 10:56 pm

Rodrigo fijo que se anima, si le llamáis.

Dadmon tiene el teléfono, si alguien más está interesado en llamarle, le paso el teléfono por correo. Pero ya te digo Dadmon que aunque no le conozcas, es un tio majo, y si le dices que le llamas del club de rol y que el domingo os vais a pegar el dia del warhammer, aparecerá.

Un saludo.
kabek
Site Admin

Postby Budy » Wed Sep 02, 2009 11:57 am

Haber si concretamos un poco mas lo que vamos a hacer y le llamamos nosotros que si nos conoce.

Saludos!
Budy

Postby millita » Wed Sep 02, 2009 4:12 pm

no hay mucho ke concretar, kedada de warhammeros el domingo por la mañana en el civico a las 10 (hora de la kedada negociable) segun los ke seamos pues simplemente nos ponemos a jugar unos con otros o si somos suficientes jugamos una miniliguilla.

editado: lo ke si seria importantisimo es ke todo el mundo fuera con los ejercitos echos a 2000 puntos, ke luego es en lo ke mas se pierde el tiempo.

saludos.
millita

Postby Mite » Tue Sep 22, 2009 3:48 pm

Que tal fue???? son fieles los Lacra a su lider???
Mite

Postby millita » Wed Sep 23, 2009 12:18 pm

sip... las partidas fueron bien... el unico ke fallo al final fue rodrigo...

saludos.
millita

Return to Warhammer Fantasy