El Paladín de Gorko

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

Re: El Paladín de Gorko

Postby Mika » Fri May 18, 2012 1:54 am

No creo que haya ningún problema. Espero que terminemos sobre la hora de comer.
Mika

Postby Nito » Fri May 18, 2012 10:37 am

Mika gestionas el tema de las llaves, que el civico a las 9 no esta abierto.
Nito

Postby Mika » Fri May 18, 2012 9:48 pm

OK, yo me haré con la llave.
Mika

Postby Arkonti » Sun May 20, 2012 8:14 pm

Partida final con desenlace espectacular :mrgreen: .., para quien no la haya visto :lol: ..., q espere al relato del "maestro" de la campaña.
Pero ..., multitud de cambios de poder..., supuestas traiciones.., asesinatos en masa.., victorias épicas..., muertes penosas..., cobardes..., y pies malolientes a destajo.... :shock:
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby Guillermito » Sun May 20, 2012 10:51 pm

Vamos Mika, que queremos saber que paso al final!
Dios, me fui al final pero estaba la cosa la mar de divertida!
Image
Guillermito

Postby Mika » Mon May 21, 2012 12:18 pm

Sabíamos que otras razas habían tratado de llegar hasta este punto, pero por alguna razón, no volvieron a dar muestras de vida. Imaginamos que el medio los devoró. Fueron afortunados. Os relataré como fue aquel aciago día en el que el infierno se desató sobre la tierra. Como gran señor de los enanos, había situado a mis estoicos camaradas sobre la colina, a la espera de arrojar muerte desde la distancia con nuestra poderosa maquinaria. Hacia el norte, una ingente masa de ratas de todos los tamaños como jamás haya visto barba alguna se precipitaban chirriantes hacia el campo de batalla, enloquecidas por dos enormes artilugios mecánicos. Hacia el sureste, una hueste de disciplinados elfos preparaban su táctica.

Mientras cargábamos afanosamente el cañón órgano, se abrieron los cielos y decenas de piedras cayeron desde las nubes precipitándose sobre todo el campo de batalla. Ningún enano fue alcanzado. Pero de pronto, como si hubiera sido la antesala, un enorme y pestilente pie del tamaño de un regimiento entero descendió implacable sobre nuestros atronadores, reduciéndolos a una masa de carne fundida con el acero de sus arcabuces. Parece que se regocijó del sonido que hacían nuestros duros esqueletos al crujir, pues acto seguido, descendió otra vez y otra, dejando nuestras líneas francamente debilitadas y algún que otro enano aislado en pánico absoluto. No veíamos lo que sucedía a lo lejos, ya que bastante teníamos con evitar morir por la Gran Pestilencia Pisadora que jamás había conocido ducha. Pero sí oímos una especie de vendaval de destrucción que gritaba enfurecido. Ante su paso, la hierba era teñida de rojo. Pero mientras no fuera sangre enana, era un aliado.

Poco después de poner orden entre nuestras filas, un poderoso sonido rasgó el aire y nuestros tímpanos comenzaron a sangrar. Parece que procedía de aquella enorme campana que arrastraban engendros coludos y que llevaba encima una rata especialmente asquerosa y astuta. Nuestra maquinaria de guerra vibraba, los soportes de madera se astillaba, el metal de los cañones se resquebraba. Todo en medio de una violentísima tormenta desatada de la nada que nos impedía apuntar y de recurrentes incendios que manaban de los misteriosos dedos del vidente ratonil. L as ratas llevaban la iniciativa y eran superiores en número.Era el momento de avanzar hasta la muerte. El choque de tropas fue brutal, y ratas y enanos caían por doquier. Los elfos, que habían dividido sus fuerzas, avanzaban por el norte y el sur, y, con una maniobra envolvente, marchaban decididos a aniquilar nuestro flanco de ballesteros y atronadores. ¡Que lo intenten! ¡Recibirán fuego, recibirán virotes!

Los exploradores del otro extremo del campo de batalla hablaban de una batalla encarnizada entre más y más ratas y los elfos. Poderosos hechizos mágicos eran contrarrestados con enormes engendros tan horribles que se sospechaba que no eran aceptados en el inframundo, y volvían de la muerte para continuar arrasando. Ambos bandos se estaban masacrando. Y entre ellos, la bestia. No se parecía a nada que hubiéramos visto. Enorme. Hercúleo. Gigantesco. Era como si una montaña desplazándose a la velocidad de un caballo, detuviera el corazón de todo lo que tocara de la forma más brutal posible. Unos murieron aplastados, otros golpeados, otros mordidos, otros pateados, otros recibieron el golpe de su garrote, e incluso es posible que muchos de los elfos cayeran únicamente a causa de su mal olor.

De vuelta a nuestra batalla, estaba alcanzando cotas de sufrimiento máximo. Ratas con la velocidad de la locura, ruedas mortíferas, manadas de ratas del tamaño de un perro, amerratadoras, tuneladoras… machaban matadores, martilladores y rompehierros sin parar, siendo diezmadas a cambio. La situación estaba equilibrada. Éramos menos, pero más poderosos. En duelo personal, nuestro señor del clan se había deshecho sin dificultad de una gran rata especialmente hábil, y sentía en sus venas un nuevo poder creciente, más fuerza, más velocidad, sólo deseaba matar. Los elfos, que estaban ya muy próximos a nuestras filas, al observar la situación dividieron sus tropas para atacarnos tanto a nosotros como a las ratas. Pero el vendaval de muerte les arrasó por completo. Por fin pude ver a la muerte en forma de Paladín. Más tarde posó su mirada sobre mi, dos veces, reconociéndome como el más poderoso de los de mi raza, y la carne me ardió. Si Gorko estaba escoltado por un ejército compuesto por soldados como este, espero que nuestros Dioses de la Piedra tengan alguna unidad equivalente para no sucumbir al mal. Atravesó todas las filas élficas girando implacablemente. Donde posaba su mirada, había muerte. Donde pasaba sus pies, nacía la muerte. Tras su paso arrollador, quedaban menos de la mitad de los elfos. Les ofrecimos una tregua, para luchar contra los skaven todos juntos. Los ilusos aceptaron, y cuando se giraron para atacar a las ratas, recibieron metralla y balas por la espalda. No quedó ninguno vivo. Cuantos menos elfos haya en el mundo, más seguro será.

Emanaciones letales afectaban nuestros pulmones y algunos desafortunados comenzaban a caer tosiendo, para morir pocos minutos después. En el otro flanco de la batalla, el exterminio skaven-élfico terminó con muy pocos supervivientes, únicamente del bando élfico. Las ratas apenas si contaban con efectivos en nuestro lado. La gran campana gritona había cesado su movimiento. Los elfos eran pocos y estaban demasiado lejos para inquietar. El enorme paladín parecía ser ya nuestro único rival, pues corría hacia nosotros como un corcel del Apocalipsis. Atravesó también nuestras filas, sembrando la muerte aquí y allá. Cuando giraba el rostro, un poderoso rayo verde manaba de sus pupilas y deseábamos no estar donde enfocaban. Algunos de los nuestros lograron escapar del radio de acción del Paladín de Gorko, y respiraban aliviados. Pero entonces sucedió y supe que éramos observados por los dioses, que éramos sus juguetes. El gran pie inmundo descendió y comenzó a saltar y saltar de aquí para allá en el campo de batalla. Todo lo que había debajo moría inexorablemente bajo su peso. Era como un niño caprichoso que pisaba y pisaba y pisaba. Una risa estentórea se escuchaba haciendo coro al crujir de los huesos. Tras lo que pareció una eternidad, miré a mi alrededor y comprobé que no quedaba nadie con vida. Ni elfos, ni ratas ni camaradas enanos. Sólo la mole del paladín a lo lejos. Y yo. Entonces una gran sombra se cernió sobre mí. Y pude reconocer ese apestoso olor. Fue lo último que reconocí.
Mika

Postby Nito » Mon May 21, 2012 12:44 pm

Espectacular e impredecible desenlace de una gran campaña !! 6 horas y media de constante carnicería por parte del paladín a manos de Guillermito y de Popy !!

Bueno por mi parte felicitar a Mika por brindarnos esta magnifica campaña con objetivos, recompensas y una buena dosis de acontecimientos para amenizar la campaña con escaramuzas partidas a 3 bandas etc .. mi mas sincera felicitación!! Animarte a pasado unas semanas realizar otra :P yo por mi parte me he animado ha terminar de pintar mis minis después de ver los goblin de Arkonti pintados y ser devorado por la envidia de tan vistoso ejercito. :D.
Lo dicho unas semanitas para que los que quieran aprender a jugar y adaptarse al nuevo reglamento tengan oportunidad de hacerlo, y proponemos algo.
Saludos.
Nito

Postby Arkonti » Mon May 21, 2012 5:46 pm

De nuevo los viles elfos intentan hacernos quedar en mal lugar. Jamás un enano vivo rompería su palabra, salvo q antes un elfo romperse su tratado y mirase de mala forma a nuestras tropas. Además, seguro q quien escribió el relato en nombre de nuestro rey muerto en una muerte dolorosa y olorienta, era uno de esos pocos elfos q pudieron huir del campo de batalla antes de que saliese sobre ellos nuestra ira y/o la mirada y/o pies del ídolo.
Ahora descansaremos y lograremos nuestras numerosas pérdidas, por lo q nuestros caminos seguramente vuelvan a ser peligrosos con la llegada de los goblins...., pero en un futuro volveremos a buscar a esos traicioneros y famelicos elfos estirados, para q vuelvan probar la sangre y el acero enano..., a fuego y acero serán pasados..., y dejaremos sus restos para q.los.skaven den buena cuenta de ellos.

Posdata:
Lo dicho..., una campaña muy entretenida..., y deseando volver a jugar otrasss XD..., pero ahora cambiaré barbas por..... Marea verdeeeeeee.... Waghhhhh!!!!!!!
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby Mika » Mon May 21, 2012 10:29 pm

Id pintando vuestras tropas para la próxima campaña y pensando en ideas que pueden estar entretenidas. Espero que no tarde mucho en llegar. Yo también me lo he pasado muy bien con esta campaña introductoria, ha sido muy divertida y las batallas de lo más entretenidas. Mientras llega, tendré mis ejércitos listos para retaros en duelos individuales.
Mika

Postby PoPY » Sat May 26, 2012 4:11 pm

Ahora que he probado los nuevos condes contra nito ( me ha dado un buen repaso) , me apunto a la siguiente 8)
PoPY

Postby Mika » Sat May 26, 2012 4:25 pm

Alguien se anima a una batalla esta tarde o mañana domingo?
Mika

Postby Arkonti » Sat May 26, 2012 7:05 pm

Acabo de verlo. Veamos. He quedado con guillermito para una partida a 1500 para que vea como es el nuevo reglamento. En principio el lleva goblins y yo.ratas. Si quieres luego me apunto a otra más, pero no se decirte hora a la q acabaremos, aunque no creo q sea más de 2 horas (o quizás menos).
Miraré a última hora de la noche pa ver si he de llevar más puntos si dices algo Mika
Arkonti

Postby Mika » Sat May 26, 2012 11:41 pm

¿A qué hora habéis quedado?
Mika

Postby Arkonti » Sun May 27, 2012 12:08 am

10:30. Pásate si quieres después.
Arkonti

Previous

Return to Warhammer Fantasy