grupo rolero de los viernes " ROL VIEJUNO "

Anuncios de partidas, búsqueda de jugadores, propuestas, peticiones... el objetivo de este foro es ayudar a la organización de las partidas de rol.

grupo rolero de los viernes " ROL VIEJUNO "

Postby mario » Wed Nov 09, 2011 3:28 pm

¿Qué es el Rol Viejuno?
El Rol Viejuno son partidas de rol iniciadas por algunos veteranos del club adaptadas a un horario más apropiado a nuestras necesidades y obligaciones que nos impiden estar en la asociación hasta horas más intempestivas ( ya sabéis, hay que acostarse prontito, limpiar la dentadura postiza, esas cosas de viejunos)

¿Y qué horario es ese?
El Rol Viejuno se juega los viernes de 17 a 20, más o menos, a menos que los jugadores pacten otra cosa como caso excepcional.

¿Y tengo que tener más de 100 años para participar?
Para nada, desde la creación del Rol Viejuno otros jugadores más mozos se han unido a este formato.

¿Y ya está, me paso y puedo jugar sin más?
Pues casi, hay una regla de oro en el Rol Viejuno: si es tu primera vez en Rol Viejuno, tienes que hacer una partida como master. Bueno, si nunca has dirigido partidas como máster o no tienes nada preparado, puedes jugar un par de partidas antes de dirigir, pero si Nilo y Moncho pueden hacerlo, tu tambien puedes.

¿Las partidas cuanto duran, son megacampañas de 80 sesiones de juego?
La respuesta es no, para hacerlo dinámico jugamos partidas cortas que, por otro lado, pueden formar parte de una campaña más grande, pero las partidas en sí, no suelen durar más de dos o tres sesiones de juego.

Vale, pero yo no tengo juegos de rol, así que no puedo hacer partida…

No cuela, a parte de los cienes y cienes de juegos gratuitos que pululan por internet, los viejunos, en nuestros largos años de frikismo tenemos una amplia colección de juegos que, llegado el momento, podemos prestar si estás dispuesto a poner como aval tu vida.

Vale, me quiero apuntar, como me acoplo a la partida.
El medio oficial de comunicación del Rol Viejuno es mediante este foro, aparte tenemos un grupo creado en Whatsapp, pero todo lo que se juegue o deje de jugar se publicará aquí. Hay que aclarar que, el medio oficial de las partidas es este post del foro, aqui se deberan anunciar las partidas de cada miembro, si hay algun cambio, horario, fecha, etc. y que todo miembro esta obligado a visitarlo y a indicar lo citado anteriormente con al menos 1 dia de adelanto.

Miembros actuales del "Rol Viejuno"
Alejo
Nito
Nilo
Moncho
Guillermito
Mario

Mensaje original:
"hola a todos, hace ya tiempo que nuestras partidas se han parado, asique quiero reactivar al grupo. en principio, el principal problema que nos encontramos es el horario del popy, que debido a su trabajo unos viernes puede y otros no. para paliar esta situacion, propongo una partida alternativa para los dias que el o cualquiera del grupo falte, asi no parar nuestra actividad rolera. este viernes 11, podemos quedar para discutirlo, en principio 16:30 en el porton para el cafelito de rigor y luego nos acercamos al civico para discutir como lo hacemos.

un saludo

pd: confirmarme la asistencia y comunicarselo al nilo y al popy los que les veais."
Last edited by mario on Tue Jul 31, 2012 12:39 pm, edited 3 times in total.
mario

Re: grupo rolero de los viernes

Postby Nito » Thu Nov 10, 2011 10:44 am

Por mi perfecto, al final una buena costumbre que hemos ido perdiendo otra vez ...
Solo un problemilla por mi parte, los viernes de 5 a 6 y sábados de 10 a 11 los tengo comprometidos hasta diciembre, por lo que a las partidas no puedo llegar a primera hora, pero si que me puedo incorporar un poco mas tarde, eso o negociar con la máxima autoridad un indulto algún viernes.
Mañana nos vemos y lo discutimos eso si al café no llego :(
Nito

Postby mario » Tue Jan 10, 2012 1:54 pm

recuerdo que este viernes tenemos partida de rol, no alejo? cafelito a las 16:30 en el porton y a las 17:00 comenzamos la partida?
mario

Postby Alejo » Wed Jan 11, 2012 6:47 pm

Espera loco, si no me has pasado ni el juego ni nada, ¿?¿?como voy a hacer la partida¿?¿?

A ver si me leo la aventura :roll: :roll: :roll:
Alejo

Postby mario » Wed Jan 11, 2012 8:00 pm

sabes de sobra que lo tiene el nilo, asique ya le estas dando la chapa para que te lo pase
mario

Postby Alejo » Thu Jan 12, 2012 12:43 pm

Bueno, a ver, tengo una partido para hasta 6 jugadores, el reglamento me da un poco igual, con recordar como van las tiradas básicas, me vale. La partida, tengo preparada la presentación y puede que una primera sesión corta. Ahora bien, ¿con que jugadores suento?, al menos hacen falta 4 para que la cosa este jugable.

Fijos cuento con Mario, Nito y Nilo. ¿Popy esta disponible? ¿Kike? ¿alguno mas se une?, teniendo en cuenta nuestro horario de viejunos...

P.S. El otro día me pase por arte9 y me encontre juegos de rol a la venta :shock: :shock: , hasta me pille un módulo viejuno de ShadowRun cuyo precio estaba en pesetas, increible.
Alejo

Postby Alejo » Fri Jan 13, 2012 12:43 pm

¿Nadie responde?, para la partida necesito al menos 4 jugadores.
Alejo

Postby Alejo » Fri Jan 13, 2012 3:17 pm

Bueno, pues parece que Nilo no puede jugar hoy, asin que no hay partida, se retrasa para la semana que viene, el horario de la partida es de 17 o así hasta las 20, para el que pueda jugar en ese horario. Los personajes son pregenerados y Mario y Nito eligen primero por ser los que podían hoy. Espero que alguien se apunte...
Alejo

Postby Dr. Retro » Mon Jan 16, 2012 1:58 pm

Cuenta conmigo para la partida de este viernes de Haunted House
¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby kabek » Mon Jan 16, 2012 3:37 pm

Oye, se me olvidó postear que, de momento, cuenta conmigo también!!!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Alejo » Tue Jan 17, 2012 4:44 pm

Vale, con vosotros dos y Mite, ya estamos los 6 de tope. El viernes a las 17 en el club para empezar
Alejo

Postby Nito » Thu Jan 19, 2012 9:37 am

Nos vemos mañana a las 17 :D
Nito

Postby Alejo » Thu Jan 19, 2012 4:09 pm

A las 17 en el club, a las 16:30 en el porton pa tomar un cafete.
Alejo

Postby mario » Thu Jan 19, 2012 7:54 pm

jeje, lo del cafe iba a poner yo. alli nos vemos
mario

Postby Alejo » Fri Jan 20, 2012 2:40 pm

Venga gente, esta tarde la partidita, a ver que tal sale, que estoy un poco oxidado. :roll: :roll:
Alejo

Next

Return to Partidas de Rol