La llamada de Cthulhu: WWI

Anuncios de partidas, búsqueda de jugadores, propuestas, peticiones... el objetivo de este foro es ayudar a la organización de las partidas de rol.

La llamada de Cthulhu: WWI

Postby Draven » Thu Dec 30, 2010 1:17 am

Se trata de un módulo para 6 personas, pero debido a que se me ha caído un paladín, hay una vacante (y como para dejarlo de pnj siempre hay tiempo pues he dicho: "así les meto el gusanillo a los cotas y les convierto a la buena religión", además, que es navidad xD).

La partida se jugaría mañana Jueves día 30 a partir de las 20:00 (es la única hora a la que estarán disponibles todos los jugadores).

Para apuntarse: http://clubpdi.es/foro/viewtopic.php?f= ... p=453#p453

Y he aquí de que trata la historia:

Se trata de un módulo (del cual no diré nombre para que no se filtren spoilers) ambientado en la Primera Guerra Mundial que se jugó en un torneo de La llamada de Cthulhu en el 93. Se repartían 6 personajes pregenerados de soldados (no de oficio) y los jugadores debían de tomar sus papeles. A mitad de la partida (de aproximadamente 8horas; nosotros jugaremos dos sesiones aprox.) los jugadores votaban a los que pensaban que mejor lo habían interpretado. De los seis grupos de 6 jugadores que comenzaban, tres grupos de cuatro jugaban la segunda parte del módulo (mi segunda sesión) cambiando sus hojas de personaje.
El Guardián,disfrazado de soldado de la época, se ayudaba de un segundo máster "la Cosa del Guardián", cuya misión era dirigir los efectos de: iluminación, mínimos, una vela y una linterna para el máster, acompañados de repentinos fogonazos para simular explosiones; sonido, usando tres bandas sonoras: de intriga, efectos bélicos y bso de películas; y la temperatura, cuanto más frío mejor. Al final de la sesión los jugadores se quejaban de que esto les impedía concentrarse y pensar con normalidad. En mi partida como mucho quitaré la calefacción y en estos momentos ando buscando una buena bso xD.

Es 1918. Sois soldados americanos del regimiento 308 de la 7ª División de infantería. El General John J. "Black Jack" Pershing ha ordenado a a la 77ª División, al mando del Mayor Charles White Whittlesey, avanzar por el flanco izquierdo del bosque de Argonne (Francia), no seguro, temiendo un estancamiento que separe a los americanos de los franceses.

A ver si alguien se anima ;)
Draven

Re: La llamada de Cthulhu: WWI

Postby mario » Thu Dec 30, 2010 10:29 pm

aunque ya tarde, si, vuelves a montar la partida, yo estaria interesado.
un saludo
mario

Re: La llamada de Cthulhu: WWI

Postby kabek » Fri Dec 31, 2010 1:03 am

Un detalle que te pases por nuestro foro buscando players Draven.
:)
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Return to Partidas de Rol