Puerta del Centro Cívico

Anuncios de partidas, búsqueda de jugadores, propuestas, peticiones... el objetivo de este foro es ayudar a la organización de las partidas de rol.

Puerta del Centro Cívico

Postby kabek » Sat Apr 24, 2010 1:50 pm

Hola a todos,

Os envío este mensaje tanto a Cota de Malla, Paladines, y miembros de Acción Mutante.

He recibido un aviso de personal del Ayuntamiento, advirtiéndome que están detrás de nosotros ya que se han dado cuenta de nuestro "método" para abrir la puerta del Centro Cívico sin tener que dar el rodeo por el salón de actos. Este método, aparte de ser más cómodo, implica que la alarma no salte, así que en principio todos contentos. Pero parece que se han dado cuenta y no les ha hecho gracia, de hecho, ésta persona me ha avisado de que se encuentran con la antena puesta para ver si nos pillan en tal actividad y echarnos de allí.

Así que, señores, hay que tomar medidas. La más lógica y razonable es, primero, entrar por donde nos indican, aunque salte la alarma. Ya lo ha hecho en otras ocasiones, si lo hace ahora más a menudo, pues no pasa nada.

Lo más importante es el punto dos: que hacer con la puerta cuando ya estamos dentro, si dejarla bloqueada y volver a las llamadas de móvil, o dejarla abierta, con el peligro de que alguien que no sea del centro cívico se nos cuele.

De momento voy a recomendar la solución nº 1 (dejar la puerta bloqueada y si alguien quiere entrar, que de un toque al móvil)

A futuro le quiero pedir a la concejalía una solución ya que el problema con la puerta no es culpa nuestra (aunque ya sé lo que me van a argumentar).

Espero que, por nuestro propio bien, respetemos ésto. Os recuerdo que nos estamos jugando la permanencia en el centro cívico de LAS TRES ASOCIACIONES.

Un saludo a todos.

(si no eres miembro de Cota de Malla, Paladines del Infierno o Acción Mutante, pero eres usuario de nuestro foro, no te preocupes, éste mensaje no es para tí)
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Return to Partidas de Rol