La mirada del Centinela (Guillermito)

Anuncios de partidas, búsqueda de jugadores, propuestas, peticiones... el objetivo de este foro es ayudar a la organización de las partidas de rol.

La mirada del Centinela (Guillermito)

Postby Guillermito » Tue Nov 20, 2012 2:05 pm

Propuesto por Garra, y gracias al material que me a aportado, voy a realizar una campaña de este juego, en calidad de aportar algo de rol a aquellos que no disponen del tiempo que otros si.
Las sesiones de este juego se desarrollaran los domingos por la tarde, horario ya hablado con anterioridad por el grueso de jugadores que componen el grupo ( 4 en estos momentos)
Para realizar la partida, cosa que aun necesita de tiempo (voy por la parte mas engorrosa del manual), necesito saber que es lo que quereis jugar en la partida, me explico.
Primero, me teneis que decir si quereis ser agentes del mal o del bien.
Segundo, si sois del bien si quereis llevar al grupo al lado de El Centinela.
Tercero, independientemente del bien o el mal, me teneis que decir si sois normales (gentes de Betlam City) o "heroes" (luchadores para la causa de Betlam City).
Cuarto y ultimo, año de la campaña. El manual recoge desde la era de los vigilantes, gente de todo tipo que luchaba contra las fuerzas del crimen organizado de Betlam, (de aqui veremos si sois o los disfrazados o los maleantes, por ello de elegir), hasta la epoca actual, sin tantos llamados "heroes".
Pensadlo bien y decidme, y si no lo teneis claro, lo hablamos mas tranquilamente.

Los jugadores de la partida (si no me falla la cabeza)
-Garra
-Sandri (Garra Piva)
-Jaso
-Aila (Jaso Piva)

Si las chicas no saben que escoger os toca a vosotros señores.

PD: a los posibles interesados en la partida que no esteis listados, hablad con los que ya lo estan, ellos me pidieron la partida, y se crea para ellos, por lo que yo aqui solo pongo mi tiempo y dedicacion, algo por lo que ellos han apostado fuerte dandome su confianza.
Image
Guillermito

Return to Partidas de Rol