[Rolemaster] Bienvenidos a Nuevo Moria

Anuncios de partidas, búsqueda de jugadores, propuestas, peticiones... el objetivo de este foro es ayudar a la organización de las partidas de rol.

[Rolemaster] Bienvenidos a Nuevo Moria

Postby kabek » Mon Aug 27, 2012 1:11 pm

Hola a todos,

Para comenzar la nueva temporada del club, después del veranito, quiero hacer mi aportación al ya mítico "Rol Viejuno" -que ya nada tiene de viejuno, por cierto- e inaugurar un segundo grupo, que espero que cuaje y ayude a consolidar el rol como una de las principales actividades de las asociaciones.

Mucho han hecho ya los componentes de Rol Viejuno. Inaugurando este nuevo grupo, esperemos que podamos jugar a rol, mezclar los grupos, y disfrutar de una actividad que en tiempos era nuestra actividad principal, pero que terminó desapareciendo.

Con éste nuevo grupo, aparte de incorporar a nuevos jugadores, lo más importante es que se incorporan a nuevos másters. Porque sigue vigente la REGLA DE ORO que instauró Rol Viejuno: si juegas, tienes que hacer de máster. Y si entras nuevo en el grupo, te toca!

Empezaré yo con el culpable de todo esto. Rolemaster. Y lo que quede por venir... depende de nosotros.

[Rolemaster] Bienvenidos a Nuevo Moria.
Starring...

Guillermo
Raspi
Draven

Directed by... Kabek
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: [Rolemaster] Bienvenidos a Nuevo Moria

Postby kabek » Mon Aug 27, 2012 1:30 pm

SINOPSIS

Ya poca gente recuerda los viejos tiempos. Las cruzadas de Balin, Frodo y el anillo,... han caído en el olvido, y se han convertido en mitos. Leyendas. Sólo unos pocos ancianos, muy,muy viejos, son capaces de contarlas. Ya casi nadie recuerda por qué los Enanos fundaron Nuevo Moria.

Nuevo Moria se fundó hace más de 800 años por Barin “Nariz de Mithril”. Se decía que era un poderoso enano cuyo mayor talento era encontrar yacimientos de tan preciado metal. Era sólo un niño cuando los trasgos y el Balrog echaron a los enanos de Moria, que comenzaron una dura peregrinación a través de cuevas inexploradas, buscando un nuevo hogar donde establecerse. Gracias a Barin lo consiguieron.

Nuevo Moria es ahora el centro neurálgico de la comunidad de Enanos en la Tierra Media. Aunque hay otros asentamientos, tanto en las mismas Montañas Nubladas, como en otras cordilleras, Nuevo Moria es el más grande e importante. Y aunque el mithril ya no mana como antaño, es más que suficiente para los ellos.

Ya poco queda para los enanos fuera de la Montaña. De la Madre. Todo lo que necesitan se encuentra en las entrañas de la tierra. Calor, un hogar, cuevas majestuosas, lagos de agua cristalina, bosques subterráneos, poblados por criaturas extraordinarias... y algunas de ellas muy peligrosas. La Madre proporciona todo lo que el enano necesita para comer, para vestir... le da todo el sustento.

Sólo unos pocos se aventuran en el exterior. Sólo unos pocos conocen las rutas secretas. Ya nada de lo que queda fuera interesa al enano. Los hombres y sus guerras. Los elfos que se fueron. La magia que fue muriendo. Los gigantes, las grandes gestas. Todo eso ha ido desapareciendo de la faz de la Tierra Media. Incluso los mismos enanos, recluídos en su Montaña por decisión propia. Sólo confiando en ellos mismos, los Hijos de la Piedra.

Y pobres aquellos que se atrevan a desafiar al Consejo de Ancianos. Que los Caballeros del Círculo Interior del Gremio de los Guerreros descarguen sus mazas sobre ellos...
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Alejo » Mon Aug 27, 2012 7:51 pm

Recordad que el que juega, luego tiene que dirigir. Esa es la esencia de ROL VIEJUNO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alejo

Postby kabek » Mon Aug 27, 2012 8:04 pm

Con éste nuevo grupo, aparte de incorporar a nuevos jugadores, lo más importante es que se incorporan a nuevos másters. Porque sigue vigente la REGLA DE ORO que instauró Rol Viejuno: si juegas, tienes que hacer de máster. Y si entras nuevo en el grupo, te toca!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kabek
Site Admin

Postby RaspiKabek » Mon Aug 27, 2012 8:51 pm

;) ¡A darle caña al rol de nuevo!

Esperemos que esta nueva temporada de Freakismo de sus frutos y el Rol resurja de nuevo en algunos.

¡Nos vemos en la Taberna! ;)
RaspiKabek

Postby Draven » Mon Aug 27, 2012 10:07 pm

Image

:D
Draven

Postby Dr. Retro » Tue Aug 28, 2012 4:47 am

Nuevo Moria... Ciudad de vacaciones
¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby millita » Wed Aug 29, 2012 11:33 pm

Joder me molaria mogollon jugar pero yo los viernes estoy jodido, a no ser que se jugara pronto... por ke de que horario estamos hablando???

Salduos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby mario » Wed Aug 29, 2012 11:47 pm

Si no me equivoco el horario de estas ppartidas es de 6 a 9. Me iba a ofrecer a hacer el primer cambio, pero si vas a meterte tu, pues eso. Pero ya sabes cual es la regla de oro, el que entra hace de master.
mario

Postby kabek » Thu Aug 30, 2012 10:09 am

Muy buenas,

Máster al habla: después de dejar pasar un tiempo prudencial para que alguien del grupo de Nito se pasara a nuestra partida y tener dos grupos de 4+Máster, y viendo que nadie quería dejar de paladear un delicioso Mago -cosa que entiendo, jejeje- le ofrecí entrar a la partida Becqa, de PDI.

Esto es porque a mí me hacen falta impepinablemente 4 jugadores, la campaña está diseñada para eso.

Ahora bien, si usted sr. Millita tiene interés por ingresar, te informo: el horario aprox. es de 18 a 21. Si estás dispuesto a comprometerte mínimamente con ese horario, no me costará mucho esfuerzo crear un nuevo personaje que se integre en la campaña. Así seríamos como el otro grupo, 5+Máster.

Espero confirmación. Sólo hay un problema, y es que para ésta primera sesión no podrías entrar, tendría que ser a partir del viernes 7.

Un saludo!
kabek
Site Admin

Postby millita » Thu Aug 30, 2012 3:36 pm

Ajam, bueno no pasa na por perderme la primera sesion. Ese horario no esta del todo mal pero si se pudiera hacer una ligera variacion, como de 17:30 a 20:30 si que no tendria escusa para decir que no!! Yo me comprometo a cumplir el horario, igual que digo que dada la hora limite cojo la maleta y me voy este como este el asunto, de todas maneras intentare conseguir flexibilidad. Dime si esa pequeña modificacion de horario es posible y comenta con el resto de jugadores si estan de acuerdo con las condiciones de mi entrada, por que todos sabemos lo que pasa, que en vez de a las 6 se empieza a y media y luego "vamos a kedarnos hasta las 9 y media" y yo cuando toque salvo flexibilidad de la gefa me iria, y siempre hay alguien ke le surge algo y llega mas tarde, o simplemente tiene el don de la impuntualidad, y no seria justo perder sesiones por que yo no pueda quedarme un poco mas tarde...

Saludos.
millita

Postby kabek » Thu Aug 30, 2012 3:45 pm

Buenas,

Comento lo de la pequeña variación y lo probamos.

De todas maneras, lo que se propone es un "nuevo formato de partida". He puesto la primera sesión así para adaptarnos, pero la idea del horario es hacer las partidas de 18 a 20. Esto no quiere decir que quedemos a las 18, nos reunamos, espera que bajo a por cocacola, etc... nonono. La idea es, empezamos a las 18. Terminamos a las 20. Este como esté. Si acaso se puede alargar un pelín, pero poco. Por eso la idea es que cada uno llegue a la hora que quiera, a las 17.30, a las 17.55... a las 18.00 se empieza esté como esté el cotarro. Si falta un jugador, el máster llevará el pj.

Espero que te cuadre, y poder contar contigo.

Un saludo!
kabek
Site Admin

Postby millita » Thu Aug 30, 2012 8:38 pm

Pos entonces creo ke si! Este finde te confirmo!!!

Saludos.
millita

Postby kabek » Fri Sep 07, 2012 9:47 am

Vuelve el rol, vuelve Rolemaster.

Nuestros amigos Durin, Balh, Bramgor y Volgor se encuentran en el gremio de los Guerreros, haciendo los preparativos para su partida de Nuevo Moria. Su destino: el Bosque de Cristal, al norte de Nuevo Moria, a medio camino de Khazad-Mûr.

Esta tarde, continúan sus aventuras.

A las 18:00.

Saludos!!
kabek
Site Admin

Postby Draven » Fri Sep 07, 2012 12:56 pm

Quien llegue tarde que venga con merendola, ya sabéis. Hoy más que nunca que voy justo de tiempo.
Draven

Next

Return to Partidas de Rol