Buenas a todos.
Llevamos alrededor de 1 mes parados en nuestras aventuras de "Rol Viejuno 2nd Round". La verdad es que me entristece un poco bajar al club y no hacer nada, salvo un tontijuego y a currar xD
-Me gustaría que esa llama poderosa que creció en nuestro interior al comienzo del desafio de "Rol Viejuno 2nd Round" volviera a calentar nuestros corazones

Ahora la cosa está chunga, ya que este viernes quizás algunos lo tengamos apretado con los últimos detalles de la VegaBits 2k13 (Lan Party), y el viernes 11 el comienzo de la misma. Por ello, quisiera lanzar una propuesta, que llevo bastante tiempo con ella en mente pero no se me presentó la oportunidad de ello ahora. Comenzar yo una partida de D&D:Eberron (que me la lleva pidiendo Kabek desde hace mucho).
Con ello informo:
....*Millita, ¿prepararás tu partida de Comandos de Guerra para el Viernes 18 de Enero de 2013?
...**¿Alguna objeción por parte de alguien?
..***Si alguien del grupo de "Rol Viejuno 2nd Round" no va a serguir las aventuras de los Viernes apartir de las 18:00 que lo diga para buscar jugadores.
Millita, ¿que dices al respecto? No quiero quitarte de Masterear, pero me aburro de esperar y... ¡QUIERO ROL! jeje
¿Cuento con el resto del grupo?
Un besito