Comandos de Guerra ROL VIEJUNO

Anuncios de partidas, búsqueda de jugadores, propuestas, peticiones... el objetivo de este foro es ayudar a la organización de las partidas de rol.

Re: Comandos de Guerra ROL VIEJUNO

Postby Mauri » Thu Nov 29, 2012 6:35 pm

Mañana entonces finalizamos mi partida?
Mauri

Postby Draven » Thu Nov 29, 2012 9:55 pm

Por mi no hay problema, siempre y cuando acabe de ayudar a guillermo con la mudanza xD.
Draven

Postby kabek » Fri Nov 30, 2012 1:21 am

Millita dijo que no iba a poder.

Os parece que echemos unas partidas al Twilight Struggle o al XWing?????
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Fri Nov 30, 2012 12:52 pm

Efectivamente no he podido terminar la partida, ya he "hecho" el examen y estoy libre... pero no creo que me de tiempo! Me voy a poner a ello, si esta tarde no lo tengo pues tarde de tontijuegos!

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Mauri » Fri Nov 30, 2012 5:52 pm

ok, tonti juegos pues, nos vemos alli
Mauri

Postby Mauri » Thu Dec 13, 2012 9:47 pm

Hola chicos, mañana es posible que llegue más tarde de lo previsto, me ha surgido un compromiso de última hora ineludible, asi que si queréis empezar la partida de Millita, y yo me engancho cuando llegue lamento los inconvenientes y avisar con tan poca antelación.
Mauri

Postby Draven » Fri Dec 14, 2012 10:27 am

Yo esta tarde, debido a la reunion y cena de mañana, no tengo la tarde libre. Llegaré al club a las 23:00.
Draven

Postby kabek » Fri Dec 14, 2012 10:32 am

Hola chicos,

Yo llegaré pero a eso de las 20.00 más o menos, calculo.

Espero poder estar antes.

Un saludo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Fri Dec 14, 2012 7:06 pm

Vaya! Me temo que entonces no se puede realizar la partida... Faltan varios jugadores y mauri es posible llegue tarde tambien!!! Queda retrasada MUAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!

Saludos.
millita

Postby millita » Tue Dec 18, 2012 4:41 pm

Yo este viernes no voy a poder por problemas de indole personal... Y.Y
millita

Postby kabek » Tue Dec 18, 2012 6:52 pm

Yo sí que estaré... pero tengo que marcharme pronto porque tengo la cena de la empresa.

Mauri, te apetece quedar para echar una partida a algo???

Algún juego de estrategia o algo.

Un saludo.
kabek
Site Admin

Postby kabek » Tue Dec 18, 2012 7:03 pm

Podemos echarnos un x-wing... o un FOW... o alguno temático de segunda guerra mundial...
kabek
Site Admin

Postby Mauri » Fri Dec 21, 2012 3:07 pm

lo siento tio, me encantaría, pero aprovechando que faltaba ya la peña, vamos a ir con la peque y gente de la guarde al teatro, a ver la calabaza de pippa,tal vez luego me pase, pero sera sobre las 8 cosa así. Yo ya estoy de vacaciones, si os cuadra podemos terminar la partida cualquier otro día de la semana, pero sinceramente creo q no hay mucha gana de continuarla, por lo cual, si es así, prefiero q me lo digáis, y dejamos de brasear, también he de comentaros q en Enero, me uniré al horario viejuno, básicamente me viene mejor, lo hable ya con Mario, y no hay inconveniente, y quería informaros de ello.
Mauri

Postby Mauri » Fri Dec 28, 2012 6:13 pm

Buenas gente, esta tarde supongo que quedamos, me pasaré por el club, Millita, espero que ya tengas lista tu partida pestosera.
Mauri

Postby RaspiKabek » Mon Dec 31, 2012 1:09 am

Buenas a todos.

Llevamos alrededor de 1 mes parados en nuestras aventuras de "Rol Viejuno 2nd Round". La verdad es que me entristece un poco bajar al club y no hacer nada, salvo un tontijuego y a currar xD

-Me gustaría que esa llama poderosa que creció en nuestro interior al comienzo del desafio de "Rol Viejuno 2nd Round" volviera a calentar nuestros corazones :)

Ahora la cosa está chunga, ya que este viernes quizás algunos lo tengamos apretado con los últimos detalles de la VegaBits 2k13 (Lan Party), y el viernes 11 el comienzo de la misma. Por ello, quisiera lanzar una propuesta, que llevo bastante tiempo con ella en mente pero no se me presentó la oportunidad de ello ahora. Comenzar yo una partida de D&D:Eberron (que me la lleva pidiendo Kabek desde hace mucho).

Con ello informo:
....*Millita, ¿prepararás tu partida de Comandos de Guerra para el Viernes 18 de Enero de 2013?
...**¿Alguna objeción por parte de alguien?
..***Si alguien del grupo de "Rol Viejuno 2nd Round" no va a serguir las aventuras de los Viernes apartir de las 18:00 que lo diga para buscar jugadores.

Millita, ¿que dices al respecto? No quiero quitarte de Masterear, pero me aburro de esperar y... ¡QUIERO ROL! jeje :twisted:
¿Cuento con el resto del grupo?

Un besito
RaspiKabek

PreviousNext

Return to Partidas de Rol