by Nito » Mon Aug 20, 2012 2:47 pm
Buenas chicos.
Tras la limpieza de zombis me toca dirigir partida ? en principio voy a intentar una partida de mago, en concreto “Mago La Cruzada” es de ambientación renacentista, la partida discurrirá en la ciudad de Florencia y aledaños para quien se quiera documentar. El juego puede ser un poco complicado en cuanto a forma de jugarlo, me explico, << mi muñeco lanza bola de fuego sobre el pestoso de sombrero oscuro>> por poder … se puede … difícil … es difícil pero no imposible, pero mas que el poder o no poder , son las consecuencias de hacerlo así … evidentemente tu muñeco será tratado como lo que es, un hechicero y la Santa Inquisición estará encantada de realizar una buena barbacoa con tu ficha y si solo fuera eso … recordemos que “toda acción conlleva una reacción” cuando mas grande y descarada sea la acción, mayor será la reacción, tu muñeco podra arder consumido por su propio ego o ser engullido por un elemental ofendido ….
Esto es simplemente para dar una visión de que Mago es un juego de hechiceros pero no es el típico juego de hechiceros …
Resumiendo, por agilizar un poco la creación de personajes e ir ambientando un poco me gustaría saber quien se apunta a la party , aunque no prometo mucho, para mandar por privado los arquetipos, habilidades etc.
Saludos