grupo rolero de los viernes " ROL VIEJUNO "

Anuncios de partidas, búsqueda de jugadores, propuestas, peticiones... el objetivo de este foro es ayudar a la organización de las partidas de rol.

Re: grupo rolero de los viernes

Postby mario » Thu Jul 05, 2012 10:05 am

el curso lo empiezo el lunes, pero los fiernes no tengo, asique podre asistir a las partidas. nito te podrias traer hojas de pj de mago "por si acaso" y nos haces pjs
mario

Postby Alejo » Thu Jul 05, 2012 11:55 am

Hay que tener un poco de confianza, yo creo que ya se ha resignado a hacer la partida, seguro que aparece, lo que no se es si llegará antes de las 18, que ya nos conocemos.

De todos modos por ser previsor no pasa nada, traete los aperos de Mago edad oscura por si acaso.

Kabeza, ya que te pasas, podrias animarte y unirte al Rol Viejuno (eso si, ya saves la norma, si juegas tienes que dirigir :mrgreen: :mrgreen: )
Alejo

Postby kabek » Fri Jul 06, 2012 12:33 pm

Rol viejuno lo peta.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby mario » Fri Jul 06, 2012 12:42 pm

guillermito, moncho dice que de 18 a 18:30
mario

Postby Guillermito » Fri Jul 06, 2012 2:38 pm

Oido cocina
Image
Guillermito

Postby Nito » Fri Jul 06, 2012 2:46 pm

Me sorprendes moncho con tu astucia!!! ohhh!!!
Ha elegido la hora exacta para hacer los personajes coincidiendo si no me equivoco con la reunión de la vegabits summer edition ...
lo estoy viendo oh chicos es la reunión lo dejamos para otro día ... y kabeza ya que estáis os quedáis a la reunión ...
Nito

Postby kabek » Mon Jul 09, 2012 10:52 am

Moncho es astuto como una ardilla almizclera... :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby mario » Fri Jul 13, 2012 5:15 pm

hoy no hay partida, el master (moncho) que deberia poner estos comentarios pasa de usar el foro.
mario

Postby Alejo » Thu Jul 26, 2012 9:40 am

Bueno, este finde Nito no está, asi que no hay partida, pero el siguiente, Moncho no se escapa.

Por cierto, Mario, mira a ver si puedes poner esto en el primer post, un pequeño reglamento del rol viejuno:

¿Qué es el Rol Viejuno?
El Rol Viejuno son partidas de rol iniciadas por algunos veteranos del club adaptadas a un horario más apropiado a nuestras necesidades y obligaciones que nos impiden estar en la asociación hasta horas más intempestivas ( ya sabéis, hay que acostarse prontito, limpiar la dentadura postiza, esas cosas de viejunos)

¿Y qué horario es ese?
El Rol Viejuno se juega los viernes de 17 a 20, más o menos, a menos que los jugadores pacten otra cosa como caso excepcional.

¿Y tengo que tener más de 100 años para participar?
Para nada, desde la creación del Rol Viejuno otros jugadores más mozos se han unido a este formato.

¿Y ya está, me paso y puedo jugar sin más?
Pues casi, hay una regla de oro en el Rol Viejuno: si es tu primera vez en Rol Viejuno, tienes que hacer una partida como master. Bueno, si nunca has dirigido partidas como máster o no tienes nada preparado, puedes jugar un par de partidas antes de dirigir, pero si Nilo y Moncho pueden hacerlo, tu tambien puedes.

¿Las partidas cuanto duran, son megacampañas de 80 sesiones de juego?
La respuesta es no, para hacerlo dinámico jugamos partidas cortas que, por otro lado, pueden formar parte de una campaña más grande, pero las partidas en sí, no suelen durar más de dos o tres sesiones de juego.

Vale, pero yo no tengo juegos de rol, así que no puedo hacer partida…
No cuela, a parte de los cienes y cienes de juegos gratuitos que pululan por internet, los viejunos, en nuestros largos años de frikismo tenemos una amplia colección de juegos que, llegado el momento, podemos prestar si estás dispuesto a poner como aval tu vida.

Vale, me quiero apuntar, como me acoplo a la partida.
El medio oficial de comunicación del Rol Viejuno es mediante este foro, aparte tenemos un grupo creado en Whatsapp, pero todo lo que se juegue o deje de jugar se publicará aquí.
Alejo

Re: grupo rolero de los viernes " ROL VIEJUNO "

Postby mario » Thu Jul 26, 2012 10:18 am

modificado el 1er post y añadido una ultima frase al ultimo punto:
"Hay que aclarar que, el medio oficial de las partidas es este post del foro, aqui se deberan anunciar las partidas de cada miembro, si hay algun cambio, horario, fecha, etc. y que todo miembro esta obligado a visitarlo y a indicar lo citado anteriormente con al menos 1 dia de adelanto."
Tambien he añadido la lista de participantes actuales del "Rol Viejuno"

La semana que viene se juega o se juega. si moncho no hace partida yo intentare currarme un one shot para no quedarnos parados, eso si, moncho estara fuera del rol viejuno hasta que no masterice una partida.

por cierto, para guillermito que no esta en el whast app, este viernes tampoco hay partida...
mario

Postby kabek » Thu Jul 26, 2012 11:05 am

Y que os parece una sección en la parte de rol???????

Porque yo creo que Rol Viejuno lo merece.
:mrgreen: :mrgreen:
kabek
Site Admin

Postby mario » Thu Jul 26, 2012 11:34 am

estaria to wapo XDD
mario

Postby Alejo » Thu Jul 26, 2012 11:54 am

kabek wrote:Y que os parece una sección en la parte de rol???????

Porque yo creo que Rol Viejuno lo merece.
:mrgreen: :mrgreen:

La caña, Rol Viejuno Powa
Alejo

Postby Alejo » Fri Jul 27, 2012 12:09 pm

Bueno, al final Nito no se ha ido este finde, asi que en principio estamos todos para jugar. Le hemos mandado un Whatssup a Moncho para ver si jugamos, pero no tenemos respuesta. En cuanto conteste lo pongo aqui.
Alejo

Postby Guillermito » Fri Jul 27, 2012 3:39 pm

Se sabe algo ya o no?
Lo digo porque was ese raro no tengo y mi forma de saber es por aqui, o que me den un toque al movil, chao
Image
Guillermito

PreviousNext

Return to Partidas de Rol