Calendario

Foro donde se llevará la gestión, puntuaciones y toda la actividad intrínseca a dicho campeonato.

Calendario

Postby mario » Mon Jan 23, 2012 2:12 pm

en este post ire indicando los dias en los que tengan lugar las pruebas de el campeonato de scalextric, si alguno tiene algun problema en esos dias, que lo haga notar a ver si podemos modificar la fecha.
en principio habra una prueba cada 2 semanas.

circuito nº 3 - APLAZADO AL 4 DE FEBRERO (finalizado)
circuito nº 4 -11 febrero, 10:30 (finalizado)
circuito nº 5 - 25 febrero, 10:30 (finalizado)
circuito nº 6 - 10 marzo, 10:30 (finalizado)
circuito nº 7 -24 marzo, 10:30 (finalizado)
circuito nº 8 - 07 abril, 10:30 (finalizado)
circuito nº 9 - 21 abril, debido a las jornadas, lo rereretrasamos al 12 de MAYO , la hora la misma de siempre 10:30
circuito nº 10 - 2 junio todos a las 10:30, que es la ultima carrera
Last edited by mario on Tue May 29, 2012 4:51 pm, edited 14 times in total.
mario

Re: Calendario

Postby mario » Wed Jan 25, 2012 11:52 am

recordar a todo el mundo que este SABADO 28, hay campeonato, asique no falteis
mario

Postby kabek » Wed Jan 25, 2012 12:57 pm

Hola chicos,

Os escribo éste post para comentaros que éste sábado por la mañana tenemos un evento de airsoft, en el propio centro cívico.

Mi pregunta es: ¿podríamos resolver el tema del campeonato por la tarde, a primera hora?

:roll: :roll:

Un saludo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby mario » Wed Jan 25, 2012 1:50 pm

veamos a ver la gente si puede el sabado por la tarde (16:00), o puede el sabado siguiente, si hay problemas para sabado tarde o el finde que viene, lo tendriamos que hacer este sabado en horario habitual. por favor, que todos los participantes comenten su disponibilidad este sabado tarde o el sabado que viene por la mañana.

por mi ok sabado tarde o sabado 4 febrero por la mañana.
mario

Postby Alejo » Wed Jan 25, 2012 3:15 pm

En principio puedo cuando querais, pero ya que tenemos pillados los sabados por la mañana, casi que mejor seguir así, aunque tengamos que hacer dos semanas seguidas, pero bueno, eso ya como veais.

Vengaaaa
Alejo

Postby Guillermito » Wed Jan 25, 2012 7:53 pm

Mi opinion es a la par de Alejo, ya que dispongo de los fines libres en principio.
Saludos.
Image
Guillermito

Postby Minibudy » Wed Jan 25, 2012 8:19 pm

Como querais, no creo que la gente ponga pegas porque haya que hacerlo dos semanas seguidas.

Un saludoo
Minibudy

Postby mario » Thu Jan 26, 2012 6:53 pm

pues viendo la opinion de la mayoria, se aplaza para el SABADO 4 DE FEBRERO
mario

Postby kabek » Thu Jan 26, 2012 7:20 pm

Vamos a ver...

Aquí hay una persona (yo) que es la única, por lo que veo, que tiene problemas para jugar éste sábado por la mañana.

Mi proposición es resolverlo éste mismo sábado, por la tarde pronto (a eso de las 16 o así)

Alguien tiene PEGAS para correr ESTE SÁBADO POR LA TARDE?????

Porque varias cosas:

-He propuesto hacerlo el sábado por la tarde, no el domingo, ni el sábado que viene por la mañana. Precisamente tengo un seminario de Thai y no estaré. Con lo cual, se estaría retrasando estúpidamente el campeonato.

- Si la gente no puede o tiene pegas a el sábado por la tarde, se hace éste sábado por la mañana y me busco un sustituto. Pero así no se retrasa el campeonato (ni hay que hacer dos sábados seguidos ni nada) y no se trastocan planes.

Pero si lo pasáis al sábado que vienes seguimos con problemas.

Más que nada, porque no sé que mayoría has contabilizado Mario, porque todo el mundo (menos yo) ha dicho que le da igual este sábado por la tarde o el siguiente por la mañana.

Un saludo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby mario » Thu Jan 26, 2012 10:20 pm

lo siento kabeza, pero me ha surgido una comida este sabado y no puedo por la tarde.

la mayoria que he contabilizado son la de alejo, guillermito y minibudi, que aunque les daba mas o menos igual, prefieren hacerlo los sabados por la mañana, asique no habiendo ningun indicativo que lo invalidase, he preferido hacerlo el sabado 4. si bien, hay reunion de accion mutante este sabado y creo que viene gente de fuera, por que es una reunion de la FEA, prefiero mantenerlo el sabado 4 y asi evitar aglomeraciones de gente innecesarias, pero es como todo, si preferis jugarlo este sabado, por la mañana, se juega como siempre.
respecto a lo de retrasar el campeonato, ya hablamos del tema, las pruebas son cada 2 semanas, si a alguien no le venia bien, moveriamos la prueba a una semana antes o una semana despues, pero la siguiente prueba seguiria en la misma fecha del calendario, por lo tanto la finalizacion del campeonato seria la estimada en el calendario.

entonces que hacemos? jugamos este sabado o el que viene? dejo de margen hasta las 16:00 de mañasa viernes 27
mario

Postby kabek » Fri Jan 27, 2012 1:59 am

Perfecto entonces.

Lo dejamos hasta las cuatro, y así me da tiempo a buscarme mañana un sustituto.

Un saludo!
kabek
Site Admin

Postby Alejo » Fri Jan 27, 2012 9:04 am

así me da tiempo a buscarme mañana un sustituto

Mite demostró gran pericia al volante, pero claro, mañana tambien estara en la reunion de la FEA...
Alejo

Postby mario » Fri Jan 27, 2012 5:11 pm

como nadie ha dicho nada, lo mantengo en el sabado 4 de febrero a las 11:00.

un saludo
mario

Postby mario » Wed Feb 01, 2012 12:42 pm

RECORDATORIO, este sabado a las 11:00 comienza la 3ª prueba del campeonato, no llegueis tarde, empezaremos a aplicar la nueva normativa, que esta en el 1er post del tema principal, viewtopic.php?f=38&t=969

un saludo
mario

Postby Alejo » Sun Feb 05, 2012 1:09 pm

Tercera prueba finalizada y menudo zas en toda la boca en la cróno, conduciendo como una monja (palabras de moncho) pare el cróno por debajo de los 12 segundos. Brutal. A ver si para la próxima estamos todos los equipos
Alejo

Next

Return to Campeonato Scalextric 2012