by mario » Sat Nov 24, 2012 9:25 pm
Ya hemos arrancado la temporada!! despues del caotico circuito de hoy, gente llegando tarde, otros que no aparecen, otros que se tienen que ir pronto y la gran cantidad de participantes, creo que hemos pasado el 1er examen. Ahora toca ver que se puede mejorar para hacer estos campeonatos, sobre todo, MAS AGILES, que hoy hemos terminado a las 14:45.
En el 1er post del hilo esta la puntuacion de hoy.
Recordaros que en la competicion 1vs1, la regla de que solo puede colocar su compañero de equipo, no esta hecha para perjudicar al jugador del que no se ha presentado su compañero, si no para no perjudicar al equipo en el que estan presentes sus 2 jugadores.
Respecto al cambio de coches, ya pensando en frio, como estamos entre colegas y lo que se fomenta es divertirse, en las 3 primeras carreras se podra cambiar las veces que se quiera de coche y posteriormente, 2 cambios de coche mas, lo que posibilita que si te compras un coche nuevo y quieres jugar con el , puedes usarlo y si no te termina de convencer puesdas volver al coche anterior.
cualquier duda o aportacion sera bien recibida, siempre estamos intentando mejorar el campeonato.
por otro lado tenemos el problema de los mandos, hoy habeis comprobado la gran diferencia de un mando a otro (de la cronometrada a la 1vs1), como ya os comente por whatsapp, la pareja del mando buena se ha vuelto a chascar y nocreo que a base de remiendo se pueda jugar bien, Jaso ha comentado que está intentando conseguir unos mandos, no sabemos que mandos, pero bueno, a ver que se puede rascar. a las malas tenemos la pasta que se iba a utilizar como premio, somos 12 participantes, con lo cual podemos comprar 2 mandos buenos que cuestan entre 25 a 30€ la unidad, que os parece?
pd1: estaria bien tener un recopilatorio de fotos y videos de los circuitos, asique los que esteis entretenidos chuzando a los compañeros durante las distintas pruebas, aprovechar y sacar fotillos y videos, los subis y me encargo de hacer un recopilatorio de cada circuito, tal como se hizo el año pasado.
pd2: es un coñazo para mi tener que estar siempre detras el pc controlando los tiempos de la peña, a mi tambien me gustaria chuzar a la gente, trastear con el coche o simplemente limitarme a observar. se me ocurren 2 cosas, o cada semana se encarga uno del pc o nos vamos turnando todos durante las pruebas.