cabeza meteme en el listas

Este foro está pensado solamente para postear mensajes completos del sistema e-listas que, por su contenido erótico-festivo ó cachondo, merece la pena conservar, y releer de vez en cuando para echarse unas risas.

cabeza meteme en el listas

Postby gigante » Fri May 02, 2008 12:42 pm

cabeza meteme en el elistas yevo mas de dos años esperando que me metas y ya no tienes escusas para decir que te lo diga cuando estas en el ordenador.

saludos
gigante

Postby kabek » Fri May 02, 2008 1:49 pm

:lol: :lol:

Vamos a ver Gigante, que no te enteras... la creación de éste foro es PRECISAMENTE para quitarnos de encima elistas... que pretendo que en breve deje de ser el sistema oficial de comunicación del club y que pase a ser éste foro... la verdad es que es cachondísimo que uses el foro para decirme que te apunte a elistas. Ya no hace falta. Por elistas ya se van a postear pocos mensajes nuevos. Usa el foro a partir de ahora.

Ve haciéndote tu avatar -si quieres pasate por el club y te lo hacemos- y ve presentándote en el foro de presentaciones en la seccion offtopic.

Saludos!!!
kabek
Site Admin

Postby RaspiKabek » Fri May 02, 2008 5:52 pm

Jajajajajajjajajaa... siento decirlo pero LoL, LoL y mas LoL jajajajajajaja la madre que lo pario... xDDD

Bueno, no está mal... jajaja un poco de humor no va mal xD tienes que meter esto en el Off-Topic jajajaja
RaspiKabek

Postby gigante » Fri May 02, 2008 10:11 pm

joder me aca ilusion estar en el elistas
aver si tengo tiempo y me ago el avatar
saludos
gigante

Return to E-Listas