Dando vueltas por la red me ha dado por meterme en la pagina del juego de ordenador de blood bowl. Tienen equipos nuevos y mogollon de movidas guapas... como un sistema multijugador de ligas y torneos por internet. Casualmente, me doy cuenta de que hay un rankin de jugadores online y me da por meterme, ¿y a quien me encuentro en primer puesto? a nuestro viejo amigo frikipe!! Es el primer jugador de blood bowl online a nivel mundial... (o a nivel de servidores europeos). Él junto con otros españoles, ocupan los primeros puestos. El blood bowl español parece que esta en la elite y eso me hace recordar que nosotros estuvimos en la elite... en nuestros tiempos de gloria el blood bowl era nuestro fuerte, era lo que movia a muchos y nos motivaba, las ligas de blood de este club al igual ke sus torneos sin duda han sido las actividades mas importantes que ha tenido esta asociacion y las que mas nos han apasionado, sin embargo ahora nos hemos convertido en unos sucios mierdas, si vamos a terminar esta liga es de puro milagro dado el total y absoluto pasotismo de muchos de sus jugadores ( y eso que era 1 jornada cada dos semanas) Tan diferentes eramos antes??? tanto han cambiado los tiempos????? tanto daño nos ha hecho zapatero??????? un juego en el que sacas un tablero y un puñao de minis y te pones a jugar en un momento... tanto cuesta???? por que la sociedad se degrada con el paso del tiempo???
Ahora solo puedo recordar con melancolia aquellos dias de gloria, que ya nunca volveran...
saludos.