OffTopic

Foro de organización de la nueva edición de la liga de Blood Bowl, una maravillosa propuesta organizada por Cota de Malla y con la ayuda y participación inestimable de los Paladines del Infierno.

OffTopic

Postby millita » Thu Jul 14, 2011 1:51 am

Dando vueltas por la red me ha dado por meterme en la pagina del juego de ordenador de blood bowl. Tienen equipos nuevos y mogollon de movidas guapas... como un sistema multijugador de ligas y torneos por internet. Casualmente, me doy cuenta de que hay un rankin de jugadores online y me da por meterme, ¿y a quien me encuentro en primer puesto? a nuestro viejo amigo frikipe!! Es el primer jugador de blood bowl online a nivel mundial... (o a nivel de servidores europeos). Él junto con otros españoles, ocupan los primeros puestos. El blood bowl español parece que esta en la elite y eso me hace recordar que nosotros estuvimos en la elite... en nuestros tiempos de gloria el blood bowl era nuestro fuerte, era lo que movia a muchos y nos motivaba, las ligas de blood de este club al igual ke sus torneos sin duda han sido las actividades mas importantes que ha tenido esta asociacion y las que mas nos han apasionado, sin embargo ahora nos hemos convertido en unos sucios mierdas, si vamos a terminar esta liga es de puro milagro dado el total y absoluto pasotismo de muchos de sus jugadores ( y eso que era 1 jornada cada dos semanas) Tan diferentes eramos antes??? tanto han cambiado los tiempos????? tanto daño nos ha hecho zapatero??????? un juego en el que sacas un tablero y un puñao de minis y te pones a jugar en un momento... tanto cuesta???? por que la sociedad se degrada con el paso del tiempo???

Ahora solo puedo recordar con melancolia aquellos dias de gloria, que ya nunca volveran...

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Re: OffTopic

Postby Enani » Thu Jul 14, 2011 5:29 pm

El problema o lo que ha pasado a mi parecer es que las vidas de cada uno al final toman caminos distantes, yo el primero en decirlo y no todo es camino de rosas como cuando tienes 14 años y tus únicas preocupaciones son hacerte pajotes y jugar a rol u otros que haceres sin importancia, a dia de hoy muchos de nosotros tienen las horas ocupadas en cosas más importantes que hacer, unos trabajan, otros estudian, otros tienen la suerte de alargar sus 14 años a unas edades extremas ... yo creo que toda etapa en la vida tiene su momento, hay etapas que duran más o que se pueden mantener más y etapas en las que tienes que decidir por preferencia o gusto ... un partido de blood bowl son 2 horas fácil que te suponga, y bueno tiempo depende de la persona.

En conclusión, no creo que nos hayamos convertidos en unos mierdas, simplemente que hemos pasado a una etapa distinta.

Saludos!!

PD: buena reflexión y sí los tiempos de élite fueron cojonudos, pero la máquina del tiempo es inexistente a dia de hoy creo ... xD
Enani

Postby millita » Thu Jul 14, 2011 6:56 pm

Bueno, yo creo que eso, como es obvio, condiciona en parte a los hobbies, dado que reduce tu tiempo libre... Pero mite es el hombre mas atareado del mundo, si enbargo no solo ha jugado la liga si no que la a llevado a cabo, tiene su tiempor para el airsoft, roles en vivo, etc... Alejo es otro tio currante, y a jugado todos sus partidos sin ningun incidente. Bien es cierto que lo que dices afecta, pero no es ni muchisimo menos la causa del problema y le otorgaria un minimisimo porcentaje de culpabilidad. De echo en los "tiempos de gloria" la mayoria de los jugadores ya habian dejado sus "14" años atras y trabajaban, si no recuerdo mal. He visto mil veces la escusa de "no, que soy mazo de mayor y estoy tan atareado que no tengo tiempo para nada" mil veces en todo tipo de personas, pero solo es una tapadera al que pueda ser nuestro verdadero problema, y es nuestra canonizacion al perroico judaismo.

saludos.
millita

Postby Mite » Thu Jul 14, 2011 8:59 pm

Es curioso que hable de tiempos de gloria quien no libro dichas batallas. Es curioso que añore el que no conoció. Pero sobre todo es curioso que recuerde uno de los primeros que sucumbió..........

Solo hay una autentica verdad referente a esto. Siempre habéis sido unos vagos. Habéis heredado un imperio que no habéis sido capaces de mantener. Nacidos bajo la gloria de batallas que no habéis librado o como mucho en la que habéis estado en retaguardia. Hijos de la opulencia y el bien estar. Como los romanos que yacían en sus divanes, abanicados por esclavos y extasiados por lo abundancia del vino y los manjares fueron arrasados por los Hunos, vosotros, la nueva generación habéis sido arrasados por la pereza y el pasotismo.

Nostalgia....... no sabes lo que significa. Para saber lo que es la nostalgia hay que sentir, y para sentir hay que vivir......

Mira a tras, y fíjate donde esta la barrera entre ser alguien y ser unos don nadies. Si solo uno de todos esos en los que se invirtió tiempo y esperanza hubiera aflorado...... pero no, la realidad es que los tiempos concluyeron con una generación y ya solo queda el recuerdo de aquello.
Mite

Postby millita » Thu Jul 14, 2011 10:08 pm

Jajaja si que es cierto que vivi aquellos tiempos desde la retaguardia, pero en ningun momento he dixo lo contrario. Con mi exposicion no queria atribuirme ningun merito de aquellos gloriosos años, es mas, me incluyo en el abanico de perros judios contenporaneos. Pero eso no quiere decir que no pueda tener nostalgia de aquello, conoci el imperio, desde la retaguardia si, pero lo conoci... Que no fuera uno de los emperadores no significa ke no lo conociera, claro que puedo añorarlo, no confundas mis palabras o las trasgiverses para tus fines destructores de millitas... Por otra parte, mi generacion fue una generacion fructifera que salvo al club en el momento que los viejunos dejasteis de ir al club, los feo brothers, epis, mikas, fuenncios, frodos... Pero todos caimos... Y despues vino la generacion actual, que a sido mas decepcionante aun que la mia jaja

Saludos.
millita

Postby kabek » Fri Jul 15, 2011 1:08 am

Te recuerdo que esos viejunos son ahora mismo los que mantienen el club: Alejo, Nito, Mario, Nilo con sus partidas de rol, que a lo tonto ya han encadenado tres o cuatro partidas, no se si llevan desde marzo jugando a rol los viernes de forma casi ininterrumpida. Y luego están los viernes frikis, actividad más tardía y que dura hasta altas horas de la noche, donde se han organizado desde tontijuegos, partidas de rol en vivo, y flames of war. Claro, con paladines casi como únicos clientes.

Resumiendo, no viene el que no quiere. Vuestras prioridades han cambiado, vuestro frikismo ha muerto. No le echéis las culpas a las etapas de la vida, simplemente, ese fuego interior que lucía en vosotros, al que nosotros dedicamos muchísimo tiempo a avivar y proteger, habéis dejado que se apague. Ahora sois, como todos los demás. Muchedumbre. Alguna lasca ardiente de vez en cuando amenaza con prender de nuevo e incendiar ese frikismo interior... pero esa amenaza es rápidamente ahogada por la apatía, el miedo, el "tengo que ser guay", los paladines son la peste, el club es la peste, la vida es la peste...

Pero no os preocupéis, siempre hay gente que está dispuesta a aprovechar los tesoros conseguidos, siempre habrá frikis. De más edad, menos edad, más currantes o menos. Pero siempre habrá alguno que esté dispuesto a echar un flames, un plomo y salitre, un blood bowl, o un space hulk.

Un abrazo, a ver si os animáis algún viernes friki... si os acordáis de lo que significa esa expresión...
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Fri Jul 15, 2011 11:59 am

Ummmm, esto si es mas lo que esperaba oir. Es una pena que aya utilizado la terminologia de la llama y la lacra (por que aunque no ayas dixo lacra se que lo estabas pensando jajaja) Pero se acerca mucho mas a la realidad supongo...

Saludos.
millita

Postby kabek » Fri Jul 15, 2011 1:51 pm

Bueno, creo que en éste foro se puede usar sin problemas el término lacra o llama. Aquí no hay peligro de que nadie se ofenda ni lloriquee. Afortunadamente hemos soltado lastre en ese sentido (ahora me refiero a la otra asociación) y no veas cómo me alegro...

Por otro lado, todo lo digo sin acritud, en el fondo la pena y la rabia invaden mi corazón. Más que nada, por las horas que hemos invertido POR y CON vosotros. Y que ahora no seáis capaces de ni pasar por allí a disfrutar de lo que hemos conseguido (unos u otros, desde primera línea o retaguardia) pues me da bastante pena.

Confío en que algún día las cosas cambiarán. O vendrán otros. Todo es posible.

Saludos!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Enani » Thu Jul 21, 2011 12:34 am

Bueno Kabeza como ves siempre hay hilos que no puedes manejar, y muchas cosas escapan a tu entender, me banearas del foro como hiciste del otro no me importa y hablo también con y para Mite, pero veo que la hironia y la prepotencia sigue ardiendo en estos lares, eso nunca sereís capaces de apagarlo, yo por mi parte me alegro de haber dejado una buena bolsa de basura ( no va por todos los socios ni por toda la gente que conocí ) pero veo con mis propios ojos que gente a la que tenia un alto estima a caido por su propio peso, por mi parte espero que todo os vaya bien, pero por otra parte veo que no vale la pena seguir haciendo el pequeño esfuerzo que estaba haciendo por mantener mi llama de rol viva, sinceramente no vale la pena seguir intentando nada rodeados de cierta gente como algunos de vosotros.

Sin más me despido, y la liga la dejo a pesar mio, porque tenia la ilusión de acabarla, pero haceis perder ilusiones y todo tipo de "sentimientos"
Enani

Postby millita » Thu Jul 21, 2011 4:33 am

Me he perdido... Creo que todos estamos deseosos de que alguien aclare que a pasado xD

saludos.
millita

Postby Monxito » Thu Jul 21, 2011 5:09 am

O.O
Monxito

Postby kabek » Thu Jul 21, 2011 9:44 am

Tranquilo, aquí no hace falta banear a nadie del foro. Siempre y cuando las críticas se hagan desde el respeto y la educación, yo no tengo ningún problema.

Respecto a tu post... bien. Cada uno tiene su opinión. Eso es respetable y aceptable.

Solamente quiero puntualizar que yo no quiero controlar nada ni a nadie, la opinión que he expresado en éste foro es pública y por todo el mundo conocida. Cualquier persona de mi entorno que me haya preguntado lo sabe. No es algo que vaya ocultando por ahí.

Lo que no acepto es que mientas. Yo no te baneé del otro foro. Tu cuenta ha pasado a ser una cuenta normal porque ya no eres socio al corriente de pago de dicha asociación. Ni más ni menos. Revísalo por favor, ya que yo no te he baneado en ningún momento.

Un saludo.
kabek
Site Admin

Postby Mite » Thu Jul 21, 2011 8:48 pm

La vida depara sorpresas y esta tarde ha sido una de ellas. Aveces la juventud y la inmadurez nos hace cometer errores y decir cosas sin pensar. Otras veces es el peso de la sociedad el que nos lleva por esos derroteros. En este foro publico de gente conocida poco podemos engañarnos unos a otros y la falacia no es si no un mero juego de palabras.

Cualquiera puede ratificar que el usuario del Sr. Enani no ha sido baneado, si no trasladado el status de no socio, como el de resto de exsocios que no renovaron con la asociación. Asociación independiente de esta y que desde luego no viene a cuento en este foro de friks de San Martín de la Vega. Friks unidos por un hobby, sin ideología política, racial y de otras índoles.

Respecto a la liga, eres libre de hacer lo que quieras, pero poner a terceras personas como culpables de tus decisiones es vergonzoso y ridículo. Tu abandono no puede estar justificado por la decepción acontecida sobre personas que nada tienen que ver con tu partido contra el Sr. Millita. Tal vez con decir me voy de vacaciones y no puedo jugar habría sido mas sincero y menos ridículo.

Respecto a las acusaciones hacia mi gran compañero kabek, tengo que darte la razón, el gran titiritero no puede manejar todos los hilos, siempre alguno se le escapa. Pero puedo ver con claridad que hay otros bastantes mas agudos, con mayores capacidades y con mucho mas alcance que el sucio Kabeza. Son tan hábiles que puedo oír su voz leyendo letras.......

Ironía y prepotencia, bueno, si decir que lo negro es negro y lo blanco es blanco es prepotencia.... somos prepotentes. Pero vamos, que repasando mi anterior post, no he visto donde he sido prepotente, solo he narrado una realidad. Si el Sr. Enani se ha dado por aludido por autoconsiderarse poco participativo, tal vez debería haber sido mas participativo y estaría en el bando de los prepotentes y no en el de los no reconocidos.

La gente de alta estima ha caído (hablo con y para Mite).... dolorosos son los alfileres cargados con el veneno del odio. Yo por supuesto, sangre de mi sangre, vida que ha trascurrido en paralelo a la mía y cuyo desarrollo he seguido de cerca. Hoy y por siempre te profesare un amor incondicional. Siempre podrás volver a esta enorme bolsa de basura y jamas se te pedirá sacrificio alguno por ello. Hagas lo que hagas, defenderé tu honor a capa y espada y castigaré a los blasfemos que atenten contra ti. Y estoy seguro que hablo en nombre de todos cuando te digo que siempre serás bien recibido en esta asociación, sin tenerse en cuenta que te marches por una rabieta sin sentido, que increpes a unos u a otros y que difames el buen nombre del grupo. El grupo siempre te esperará. Al igual que sus miembros, siempre podrás encontrartelos casualmente en cualquier sitio y volver a reír con ellos como si no hubiera pasado nada.

En fin, solo pena inunda mi humilde corazón tras leer tus palabras.
Mite

Postby Enani » Thu Jul 21, 2011 9:47 pm

Te vuelves a confundir Sr. Miguel Ángel, es dificil que puedas oir voces ( a no ser que te estés volviendo loco ) leyendo estos post's, puesto que no hay hilos sobre mis actos y actuo bajo mi responsabilidad defendiendo lo que creo justo,el problema es que siempre que hay dos opciones te confundes, elijas la que elijas te confundirás, me he confundido respecto a ciertas personas y he acertado respecto a MI y solo MI OPINION Y CRITERIO que es lo que a mi me vale e importa, dudo que esta tarde te hayas llevado una sorpresa, puesto que ya sabias que esta situación podria estallar de un momento a otro y si no lo sabias es porque no lo querias ver, respecto a tu post lleno de palabras bonitas en fin ... por todos es sabido tu buena redacción, yo quedaré como el malo de la película, pero sinceramente es lo que menos me importa.

Respecto a la liga ... en fin, sí me voy de vacaciones y sí hubiese quedado mejor diciendo eso pero no soy un mentiroso y digo la realidad, en cuanto a que he hecho el ridiculo es tu opinión, te vuelvo a decir que creo que he obrado con todo mi criterio y responsabilidad, el ridiculo se le puede atribuir a muchos nombres. Yo creo que tú más que ninguno deberías de saber que yo me apunté a la liga por tí, porque me lo pediste y yo te puse unas condiciones que luego no se han cumplido y he tenido que sacrificar mi tiempo para llevar a cabo los partidos, y creo que todos en el tiempo establecido cosa que no muchos podrán atribuirse.

En cuanto al baneo del foro cierto es que no he sido baneado, y retiro mis palabras.

En fín si tanta decepción te han causado mis actos y tanto has luchado y lucharás por la sangre de tu sangre llevo como cosa de 2 años que llevo casi con el Equipo Delta y no he recibido llamadas como he recibido muchas otras veces, pero bueno supongo que lo atrebuirás a tu gran agenda ocupada o a la mia o no sé ... pero bueno, yo como usuario de este foro doy por zanjado este tema, no porque me queira esconder es porque no me merece la pena seguir removiendo cosas que he dejado atrás y que cada noche daré gracias pro haberlo hecho.

Saludos del Sr. Enani el ridículo
Enani

Postby kabek » Fri Jul 22, 2011 12:09 am

Enani wrote:... llevo como cosa de 2 años que llevo casi con el Equipo Delta

:shock:

Cómo pasa el tiempo. Sinceramente, a mi las cuentas no me salen.

Bueno, si está todo aclarado, nadie tiene más que añadir, doy por cerrado el post, que empezó con nostalgia (Cota de Malla style, eso sí), y ha terminado con algo muy diferente. En mi opinión de moderador del foro, ha llegado al límite, poco más se puede rascar.

No obstante, es posible que me equivoque, así que si alguien tiene algo muy importante que aportar de manera pública, por favor, que me envíe un privado y gustosamente abriré de nuevo el post. Repito: lo cerraré por el bien y salud de todos.

No obstante, ya sabéis que existen los privados, y cualquier cosa que queráis seguir comentando, creo que es mejor que se haga mediante ese medio.

Propicios días.
kabek
Site Admin

Return to VegaBowl 2010