Si, llevo una semana malo con dolor de cabeza y atakes de tos inpresionables, y estoy pasando malas noches en las que por el dolor de cabeza tengo sueños delirantes bastante paranoicos. Si que es cierto que quizas aya exagerado un pelin pero vamos, si me dices que por ejemplo, pope, persona ke precisamente no es famoso por su brillantez a la hora de jugar a nada y despues de 4 años o mas de no jugar a blood bowl, me dio una paliza que flipe en colorines, y que eso lo izo por su enorme inteligencia y no por que recibiera ninguna indicacion por tu parte, pues yo te creo. Si me dices, que kabeza, enorme estratega y apasionado de la liga, no duerme por las noches pensando estrategias para la liga, llego a mi partido y misteriosamente, trajo preparada la tactica de tirar la bomba a la apisonadora que no tiene manos y siempre estalla... pues yo te creo. Y si me dices que el comentario en el que dices "saca mas motosierra...... y 5 bombes que con agilidad 2 la cojen de lujo..." lo puso alguien metiendose en tu cuenta, y que no fuiste tu, yo te creo... Todo son paranoias si, y lo e exagerado bastante, a la vez de que puede que todo esto sea mentira y lleves tu razon, pero unido a la coña de la conspiracion que si, es solo una coña y esta guay, no tengo nada en contra de la coña, pero ciertos detalles ya salpican un pokito de heces...
Cuando jaso me pestoseo a mi todo era maravilloso, exacto, escuchaste algun argumento en mi contra? alguna palabra que fuera mentira por mi parte? no verdad?? la situacion era tan clara y yo la explique y presente como acusacion de forma tan veridica y clara, que jaso solo pudo decir que todo era cierto. Y fue algo que afecto al partido, alejo estaba tumbando el jugador cuando jaso dijo que tirase la segunda, alejo dejo el keko de pie, y repitio. Compara ese caso con el mio, en el que se han infundido mil mentiras, se an exagerado mil cosas y se han utilizado mil versiones distintas por parte de los acusadores, sin contar que tus apoyos las acusaciones que han echo son "millita es un nazi pestoso" ke dudo que realmente kabeza sepa una puta mierda del o que paso por ke estaba a su rollo, falsas acusaciones y testigos que no han aportado nada. Y todo esto cuando la realidad es la que es, y lo repetire las veces que aga falta:
Situacion 1ª: Estoy inmerso en mi partido, por lo que el cerebro se centra en lo que esta haciendo y solo le llama la atencion cosas anormales. De repente, mis pabellones auditivos captan la frase "joder asi es imposible, puto mite ya e perdio" ante dicha frase mi cerebro se activa, y miro a la izkierda, y veo 6 cabras, rodeando a una con la bola... y los jugadores de mi hermano a tomar por culo. Acto seguido mientras vuelvo la mirada a mi campo, comento a modo de ironia, "bua eso esta tirao, pin pan y lo tienes echo" mientras hacia un gesto, agitando la mano en direccion al campo, pero ya, ni sikiera miraba el campo si mal no recuerdo. Esa es la realidad, pero me sorprendio venir al foro y leer que lo que yo habia echo era "Señalar al ogro, decir, haces tres esquivas con el ogro, placas al de la bola y listo". La diferencia de la realidad a lo que se supone que dije es tan grande, que acusaciones asi deberian tambien estar penadas.
Situacion 2ª: Esta esta mas borrosa en mi memoria, pero fue asi. De nuevo estaba inmerso en mi partido, cuando de repente, mi hermano empieza a quejarse otra vez de que le han echo una herida en los primeros turnos, como siempre. Un linea, mi hermano se debate entre usar medico o no usarlo para el puto linea, ya que solo era una leve creo, por lo que tras varias deliberaciones, decide no usar el medico, a lo que yo añado una frase estilo "bueno, no es mala decision...", pero repito, cuando el ya dijo claramente ke no usaba medico.
Lo de jaso fue pestoseo, el mismo lo reconoce. Lo mio fue un comentario a toro pasado, completamente inofensibo. Y una ironia que era tan sumamente generica y amplia y falta de argumentos tacticos, ke no es pestoseo en absoluto. Lo mio fueron simple comentarios, incluso ya a toro pasado que no afectaron en nada... lo de jaso fue claro y afectó al partido por ke alejo tiro la segunda como dijo jaso.
Yo no quiero abandonar la liga, es lo ultimo que me gustaria, por ke la liga esta saliendo de puta madre y eres tu el que se la esta currando mazo y esta sacandola pa lante, admiro tu trabajo, pero vuelvo a repetir, el caso de jaso no es comparable con este.
Mite wrote:Coaliciones pestosas y demas..... solo una mente sucia puede maquinar eso, solo alguien sin escrupulos puede estar pensando en acusar de falsos pestoseos amparandose en falsos testigos.....
Esta es la frase que mas me a gustado, por que es precisamente lo que estas haciendo tu,sinceramente n ose como un jugador implecable a mis ojos, como se mete en tanta mierda por nada...
Por otra parte, si mis comentarios te parecen de mega pro... no se xD decir pin pan pun eso es facilisimo es de pros? jajaja que bueno...
No hay que eliminar los pestoseos, pero seamos justos, yo si tu hubieras dixo las cosas como pasaron, no hubiera montao este pifostio de kejas, solo se que se han dixo mentiras para acusarme, que los unicos apoyos que han recibido esas mentiras son los argumentos "millita eres un pestoso" y "millita so pestoso", y que la decision de los comisarios tambien a sido esa, simplemente decir: "ala millita, eres un pestoso". Ya se han tomado las supuestas decisiones, solo quiero un informe detallado de la organizacion, explicandolo todo, y despues dios dira si acatare la decision, o abra cosas en el informe que no considere correctas y deba reclamar.
saludos.