De nuevo se a destapado otra conspiracion en mi contra, parece ke el odio ke genero provoca mentiras pestosas continuas.
Muerte a los pestosos, SI! Pero a los verdaderos pestosos, no inventar mentiras para acusar de pestoso a quien no lo es... Los partidos tienen ke ser publicos, eso esta claro, pero hay que saber diferenciar lo que es un comentario tonto, un comentario que pueda malinterpretarse ligeramente, o un consejo tactico. Los pestosos deben ser destruidos, pero no hay que terminar con el publico a los partidos... Publico que como es normal continuamente hace comentarios tontos y comentarios malinterpretables, pero inocentes.
Como curiosidad, ya en los inicios del pestoseo se me acusaba injustamente y era absuelto... por otra parte, e sido si no me ekivoco, el unico beneficiado de un pestoseo claro y sin lugar a dudas... los primeros post lo demuestran... si se mantiene tal reiteracion por destruirme utilizando el pestoseo en todos los sentidos y a base de mentiras y acusaciones falsas, me vere obligado a quejarme a la organizacion para que tome medidas contra los mentirosos!
saludos.