Jornada 2 de la liga

Foro de organización de la nueva edición de la liga de Blood Bowl, una maravillosa propuesta organizada por Cota de Malla y con la ayuda y participación inestimable de los Paladines del Infierno.

Re: Jornada 2 de la liga

Postby Mika » Thu Jul 22, 2010 8:42 pm

Largas y peludas (Skaven - Jaso) vs Condenados del Averno (Nigromantes - Mika) - Comentado por Cerbero, MVP de Condenados del Averno

Si hay algo que odio en este mundo son las ratas. Son sucias, malolientes y siempre están riéndose de forma estrafalaria. Cuando vea una mis instintos asesinos afloran a mi piel, aunque temo infectarme por su hedor cuando mis garras atraviesan sus cuerpecillos. Pero además, la afrenta producida por esas alimañas debías ser vengada, cuando en pretemporada nos dieron un repaso a base de moverse frenéticamente y en asquerosos montones. No voy a mentir, les teníamos ganas, y con la mirada cargada de ira y los músculos a punto de reventar de tensión saltamos al terreno de juego.

Uno de mis camaradas zombies lanzó una profunda patada después de organizar la defensa. No dejaban de moverse las condenadas y nos preguntábamos por qué lugar intentarían atravesar nuestras líneas. Pronto se dilucidó, y en tropel, como una alfombra móvil de rabos, pelos y chillidos, arrasaron en masa por el centro, dejando tras de sí un reguero de atontados zombies balbuceantes por el suelo. Un ambiente enrarecido flotaba en el aire. Se lo achaqué a la nauseabunda fragancia que suele acompañar a estos bichejos. Desde entonces, ambos equipos se sumieron en un sopor de torpeza y acciones estúpidas. Ellas no eran capaces de coger la bola, que se resbalaba una y otra vez de sus sucias manos. Nosotros nos tropezábamos irremediablemente. Incluso yo y el tumulario Hades, sin saber muy bien cómo, dimos con loshuesos en el suelo. Duró poco, pero fue suficiente para que uno de esos maltidos roedores llegara con la bola a nuestra línea de touch y el júbilo hiciera que hasta las pulgas que viven a montones entre su pelambre lo festejaran.

Era hora de que hiciéramos lo que mejor sabemos hacer. Temblorosas, ocuparon sus posiciones en el campo. Las tres ratas de la línea central tragaron saliva, y eso sirvió de pistoletazo de salida. Se desató el juego duro y las ratas volaban a un lado y a otro. Algunas de ellas huían, otras se escondían detrás de sus hermanas de camada, pero la mayoría volaban. Desgraciadamente estaban revestidas de una piel especialmente dura que no lográbamos atravesar, y una y otra vez se levantaban, salvo unas pocas que fueron a parar, con la mirada perdida, en el banquillo. Mi gran rival de equipo, el lobo Garm, se hizo con la bola, y entre la polvarada, con calma y escoltado por los firmes pasos de los gólem, subió el empate al marcador en las postrimerías del primer tiempo.

Y estoy seguro que mientras nosotros nos afanábamos en limpiar la sangre de nuestros cuerpos, ellas bebieron algo. Algo tan sucio y maloliente como ellas, pero tremendamente efectivo, porque lo que quedaba por verse en la segunda parte sería, cuanto menos, antológico. Ambos equipos se colocaron en posición. Nosotros recibíamos. Nos había salido bien, así que el míster decidió una estrategia similar a la del primer tiempo, tan simple como el mecanismo del chupete: destrozar a nuestros pestosos oponentes. Y así, el necrófago Érebo se hizo con la bola, y protegido por todo el equipo transformado en apisonadora, caminaba hacia la línea de touch enemiga. Los primeros compases de la segunda parte transcurrieron como debían, con las ratas cayendo y nosotros avanzando. Pero la maléfica sonrisa de las ratillas hacía presagiar lo peor.

El mejunge que se tomaron en el descanso comenzó a hacer efecto, y las debiluchas ratas se transformaron en sangrientas, salvajes y violentas máquinas de matar. Era la primera vez que lo veía, y espero no volver a verlo jamás. Daba igual su tamaño. Daba igual su posición (he oído decir que llaman a algunos de sus congéneres alimañas, no sé si será despectivo o arrastrarán con orgullo ese seudónimo). Daba igual lo mal que olieran. Daba igual lo peludas que fueran. De sus escuchimizados brazos emergían ganchos potentísimos y crochés impresionantes. De sus piernecillas echas exclusivamente para correr salían patas estremecedoras que palidecerían a un mismísimo ogro. Comenzaron a practicar un juego violento y las tornas se invirtieron. Cayeron en manada sobre el gólem Cratos y de poco le sirvió su habilidad para placar y su durísima mollera. Acabó incosciente. Profirieron unos agudísimos chillidos, que parecían una señal convenida entre ellas ( o a lo mejor estaban hablando), y en tropel me abordaron a mí. Traté de zafarme con denodados esfuerzos. Sé que mordí a alguna, pero estaba poseída por un espíritu maléfico, pues seguía aferrada a mi grupa, clavándome sus mugrientas garras. Me giré y vi una de ellas saltando directamente hacia mi rostro, con la viva imagen de la furia marcada en su semblante. No recuerdo nada más del partido, pues también yo caí inconsciente y la consciencia no volvió a mi hasta el final del encuentro. Por lo que me contaron después, no se contentaron con mandarnos a Cratos y a mi al banquillo, sino que acto seguido nos acompañó, también profundamente dormido, el necrófago Caronte. El zombie Flegetonte se debatía en la mismísima línea de banda con dos corredores de alcantarilla ( no lo son todas, pero en fin), que trataban de arrojarle al público, aunque resistía estoicamente.

Entretanto, Érebo había llegado a las proximidades de la línea de touch, protegido por varios de los nuestros, en una posición muy ventajosa. Aspiraba a aguantar un par de turnos más para que las ratas no tuvieran ninguna posibilidad de marcar, fueran lo rápidas que fuesen. Pero la espiral de violencia. LA siguiente víctima de las ratas dopadas fue el caballero de la muerte, tumulario, Plutón, que a pesar de su temple, también acabó inconsciente, junto con algún que otro zombie. La situación se hacía insostenible, así que a Érebo no le quedó otra opción que anotar touchdown y rezar porque desde el Averno los dioses quisieran despertar a los nuestros. NO fue así, por lo que logramos alinear a once jugadores justos, pero los mejores aún estaban contando estrellas en el banquillo. Las ratas tenían tiempo para montar su ofensiva. Pateamos, y otra vez en tropel (no sabían moverse solas), avanzaron por uno de los flancos, con la pelota en poder de una de sus ratas más habilidosas, capaz de placar y esquivar por igual, y una malla de ratas alrededor protegiéndola. Garm, el otro lobo, no llegaba, por lo que la responsabilidad del placaje decisivo recayó en el ghoul Érebo. Corrió rodeando a una gutter que le salió por el camino y se aproximó con la mirada fija en su diana, la otra rata, Ratiuly. El publicó enmudeció. El entrenador de los taponcetes nazis dejó lo que estaba haciendo para presencir la jugada que resolvería el partido. Ratiuly esquivó la arremetida. Érebo cambió la posición de ataque en el aire, contorsionando su cuerpo. Ratiuly no adivinó de dónde venía el impacto, y acabó espatarrada en el suelo, aquejándose de la fractura de su cadera, que le impedía correr como cuando era más joven. Los veinte pares de ojos de los jugadores oscilaban al ritmo de la bola, que se alejaba botando hacia el público. Las ratas espectadoras también quería participar en el encuentro de un modo más activo, así que arrojaron la bola de nuevo al campo, exactamente en la mima dirección por donde venía. Érebo saltó para hacerse con ella, pero lamentablemente falló. Rataman, el pestilente corredor de alcantarillas recién fichado se elevó por los aires e interceptó la bola. Los Condenados del Averno no podían hacer nada más. Rataman atravesó la línea de touchdown convertido en un héroe y logró el empate final para las apestosas ratas. Con el estruendo de las celebraciones ratunas me desperté y contemplé el marcador final :

Largas y Peludas 2 - 2 Condenados del Averno
Mika

Postby Mite » Fri Jul 23, 2010 11:51 pm

Mika, eres el puto amo..... dale pestepuntos al millita por favor....
Mite

Postby Mite » Sun Jul 25, 2010 2:23 pm

Kabek 0 Budy 4, la mayor paliza hasta el momento dada en esta liga..........

Budy esperamos esa crónica en breve.......

Kabek, esperamos que uno de tus troll nos narre que tipo de aberrantes trampas os hicieron estos nigromanticos....
Mite

Postby Mite » Sun Jul 25, 2010 9:56 pm

La jornada 2 ha concluido.
Clasifiación actualizada.
El lider en solitario de la liga es Buggins con sus The Lacra´s Follower con 5 puntos y una difernecia de TD de 5
El farolillo rojo sin ganar ningun partido Pedrito, Drave, Mario y Minilente, a cual de ellos mas patetico en sus diferenciales...

El mejor jugador de la liga Meddea, Elfa Bruja de The Bich witch Proyect de Alegay, con la escalofriante cifra de 24 puntos.....
Mite

Previous

Return to VegaBowl 2010