Si si no niego todo eso, de echo esta semireflejado en mi post... Solo digo que lo importante no es lo crucial o no crucial, ni si era una jugada locura o no lo era, o si alejo estaba reventado o no lo estaba, o si la gente presente opinaba ke alejo habia sido machacado o no... Lo ke importa eske alejo hace una jugada en la cual cabia la posibilidad de ke me evitara un touch, fracaso en la jugada y cuando lo daba todo por perdido saltaste con lo de la segunda... es decir, ke diste un consejo tactico en un momento del partido. Dado mi aplastamiento a alejo los presentes no le dieron importancia, pero eso no kiere decir ke actuaran con correccion, ya ke los echos son los ke son, son veridicos y ke hicieras eso es un echo, por lo ke aunke los testigos digan ke no kieren darte un pestosipunto, si dicen ke los echos an sido asi, y son echos ke merecen pestosipuntos... por lo cual pido el veredicto de los altos mandos.
por cierto, no as dixo eso por ke te pareciera estupida... te a salido del alma, eres un pestoso nato!!
saludos.