Finales

Foro de organización de la nueva edición de la liga de Blood Bowl, una maravillosa propuesta organizada por Cota de Malla y con la ayuda y participación inestimable de los Paladines del Infierno.

Re: Finales

Postby kabek » Wed Jan 18, 2012 8:01 pm

Hola chicos,

Perdonad que os interrumpa.

Tened en cuenta que éste sábado no hay scalextric, pero si hay reunión a las 10:30.

Un saludo!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Wed Jan 18, 2012 11:16 pm

Joder es verdad, que es la reunion de cota xD
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Thu Jan 19, 2012 12:41 am

Pero vamos, la reunión no creo que sea muy larga.

Nos metemos el cohete en el culo, y lo dejamos rápido para que acabéis vuestro partido.

Si por lo que sea no acabáis, os podéis quedar las llaves para abrir por la tarde :P
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Thu Jan 19, 2012 12:45 am

Bueno, se puede decidir alli in situ y punto, yo si la reunion dura poco y eso, no creo que tengamos problemas para terminarlo...

Saludos.
millita

Postby Mika » Thu Jan 19, 2012 3:50 pm

No os preocupéis por el partido. Se hace tranquilamente la reunión, y después jugamos.
Mika

Postby millita » Sun Jan 22, 2012 5:33 pm

Bueno, la suerte no estuvo de mi parte... La proxima vez sera...

Saludos.
millita

Postby Mika » Sun Jan 22, 2012 10:29 pm

El público se desgañitaba por sus héroes. Las cervezas circulaban por las filas. Los corredores de apuestas hacían su agosto. Pero en el campo, las serias miradas de los jugadores sabían que estaban en la final. Que sólo uno de los equipos se alzaría con el título y el otro sería vilipendiado. Tras una larga serie de problemas burocráticos, había llegado el gran momento. El primero y el segundo de la liga regular superaron sus correspondientes eliminatorias para llegar a enfrentarse en la gran final. A un lado, The Hitler´s Brigade, liderado por el sucio, ruin y rastrero Millita, un equipo potentísimo con el récord de heridas de la liga. Al otro, Condenados del Averno, del silencioso Mika, equilibrado y con algunos jugadores fuera de lo común. Los hinchas estaban tan excitados, que uno de ellos, Bartolo,aficionado a las peleas barriobajeras, de poderosa constitución, decidió saltar al campo para acompañar a los Condenados del Averno. El entrenador, al ver su perfil, no dudó en darle una oportunidad.

El poderoso Hitler en persona tuvo el honor de dar la patada inicial, bajo la atenta mirada de un Tiger y una salva de artillería de Flames of War. Reciben los Condenados y se inicia una dura guerra que se libra en cada punto del campo, fundamentalmente en la zona central, una guerra de trincheras en las que no hay avance ni retroceso. Millita, con su visión más ladina, se regocija entre danzas arias de Charlie y la fábrica de chocolate, y se enorgullece de despreciarse más a sí mismo al pitar procedimientos ilegales. No obstante, los nigrománticos poco a poco logran avanzar, ante la férrea oposición enana y el pobre resultado de sus dados. Finalmente, el lobo Garm, escoltado por su guardia de honor, se cuela por un flanco para adelantar a los suyos al final de la primera parte. El molesto hincha Bartolo muere ante un ataque de furia enanil. Al menos murió en acto de servicio. Un minuto de silencio por alguien que nadie echará de menos.

En la segunda mitad, Millita se pone las orejas de conejo de la suerte, y más ladino que nunca, comienza a establecer una simbiosis con sus dados. Los enanos adoptan la formación punta de flecha invertida asimétrica, y son como un rodillo por el que es imposible penetrar, con apisonadora y matatrolls erigidos como baluartes de la violencia. Contratan los servicios de un bombardero enano que con sus cargas explosivas trata de desequilibrar la balanza. Los nigrománticos saltan del suelo a la enfermería sin pausa, y al final de la segunda parte, sólo los dos lobos y los dos gólem están en el campo, contando con varios heridos incluidos los dos necrófagos. Sin esfuerzo, los enanos empatan en el último turno.

El maratoniano encuentro prosigue con una prórroga, en la que Mika recibe la bola, ante un Millita desconcertado, aunque contando aún con la apisonadora debido a ciertos sobornos. Se inicia el acoso por la banda derecha, pero los enanos merman al equipo contrario. La apisonadora, abriéndose paso y con las calderas echando humo, se lanza sobre Garm, el poseedor de la bola, que le esquiva y cambia a la banda izquierda. A un turno de anotar, el blitzer Goebbels le arrebata el balón, sólo para caer bajo sus garras al siguiente turno, herido de gravedad. Era el momento culminante. Con todos los enanos cubiertos, la única baza que podía jugar Millita era tumbar al lobo, que estaba marcado por el barbalarga esquivador. Pero para ello necesitaba correr con uno de los suyos, y hoy los sprint se han pagado muy caros en los dos bandos. Lo último que vio del partido fue el prodigioso salto del lobo y cómo se alejó para anotar el definivo 1-2. Los condenados del Averno se proclamaban los campeones de la VegaBowl en un partido tan equilibrado que incluso para la tirada para deteminar el equipo lanzador, se empataron 3 veces consecutivas.

Para terminar, sólo me queda agradecer a Mite la organización de la liga, que salvo por algunos informales, ha estado bien organizada, y a todos los jugadores a los que me he enfrentado. Me lo he pasado muy bien.
Mika

Previous

Return to VegaBowl 2010